Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Kit conversión manillar para Suzuki GSX-R


joseaguerrero

Recommended Posts

 

Pues yo así no la veo tan rara, rara rara :biggrin:,  pero lo dices por comprar el original de Suzuki y ajustarlo ????

Entiendo que lo haces por tener y pedir opiniones de una idea "visible" porque el de origen debe de costar un riñón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera.

lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km y buen precio y ya cambias algo mas que el manillar, no ??

:juas:  :juas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, joseaguerrero dijo:

no, yo voy a comprar el de ABM, el de las fotos de arriba que ya está montado, solo que en negro en vez de en plateado...

el kit sería igual que el de LSL, pero de ABM, aunque para mi que son los mismos, pero con diferente marca pegada, porque el resto es igual...

spiegler_handlebar_riser_kit_ps__46328.1421936041.600.600.jpg

Entendía eso...

Ya colgarás unas fotos una vez montado :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, cachorro dijo:

yo como ya te dije.....lo veo bien, hazlo de forma que quede cuco y mas adelante ya se vera.

lo digo por que dentro de un tiempo, cuando esten las gsx-s mas accesibles, te buscas una con pocos km y buen precio y ya cambias algo mas que el manillar, no ??

:juas:  :juas:

fijate tú que es lo que estaba pensando hahhahahaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/12/2015 at 19:16, joseaguerrero dijo:

fijate tú que es lo que estaba pensando hahhahahaa

Como se nota los que manejáis pasta :biggrin:

Otra forma de verlo es que una vez la tengas terminada hacerle kiómetros hasta que se caiga, vas cómodo, llevas un pedazo de moto que además has actualizado y modificado completamente a tu gusto...

Vamos, que ni papá noel :46: lo habría hecho mejor :45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso mismo estoy pensando, porque barajo la idea de pillarme una naked, pero es que cuanto más miro el hecho de que por sólo 600 euros tengo "moto nueva", más me convenzo a mí mismo...

Hoy he visto pasar una Suzuki GSX1250FA (como la de la foto que subo) y me cuadra casi las ideas que he ido teniendo...

Así que creo, que no me lo voy a pensar mucho más. Tengo una pedazo de moto y con eso resuelvo el tema de la postura. Cuando me toque la primitiva ya habrá para poder cambiar la moto o en su caso, añadirla al garaje...

suzuki-gsx1250fa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una foto muy clara de cómo quedaría mi moto, además me resuelve las dudas de la distancia a la cúpula y en este caso, lleva una doble burbuja como llevo yo... más convencido no puedo estar ehhehehe

suzuki-gsxr-1000-abm-handlebar-kit-levers.jpg

Otra opción que se puede barajar, son los semimanillares regulables, los hay de varias marcas, pero los de ABM siguen siendo los mejores. No rompe la estética de la moto y se adaptan a la altura que desees... Además de no tener que cambiar la tija de serie... La única pega, es que no se consigue tanta altura como con el manillar alto...

abm-clip-kit-suzuki-gsxr-1000.jpg

Aquí un video con el cambio del semimanillar por uno regulable de ABM en una Honda CBR 1000 RR

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
    • Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste?? Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza. SD es correcto lo que te comentan.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...