Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Adri 750,

Buenas, tengo la tuerca central de la tija superior con los cantos algo magullados de las veces que se habra sacado o vete a saber,me gustaría cambiarla,teneis idea de su precio y dónde podria comprarla? Tiene q ser en concesionario suzuki si o si o puedo comprarla en otro lugar o web? salu2

• Gracias
    • 1 respuesta
    • 1,6 mil visitas
  2. Iniciado por Betorro,

hola compañeros! resulta que el viernes pasado me di una vueltecita porque llevaba como 5 dias sin cogerla por el catarro que llevo encima....la deje aparcada como siempre en el garaje y resulta que el domingo la voy a arrancar y esta como ahogada.puede ser que de tanto frio que hace se apage?es la primera vez que me pasa y estoy un pelin mosca, no me corre mucha prisa porque no la voy a sacar con este tiempo ni con el catarro que tengo pero me gustaria saber que puede ser.la moto arranca y funcionan todas las luces y todo.Lo que pasa esque la arrancas y si mantienes el puño un poco, como si fueras tu el ralentí pues no se apaga, pero suena a que esta ahogada y muy fria.…

• 15 respuestas
    • 11,6 mil visitas
  3. Iniciado por Jucavi,

Compañeros para ver si me pueden ayudar Quiero saber si las bujías de iridium se pueden calibrar???

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  4. Iniciado por Guzmagus,

Muy buenas,tengo un problema,resulta que no puedo cambiar o poner el odómetro klm totales,o cambiar a trip 1 o trip 2, lo hago como pone en el manual,poner la llave en on,y pulsar el botón sel, para ir cambiando de modo,Ami no me hace ni me cambia nada,estoy fijo en trip 1, a alguien le a ocurrido esto?o que es lo que no hago bien..

• 3 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  5. Iniciado por Guzmagus,

Hola compañeros,por fin tengo la bestia jajaja,antes a esta tenía la cbr900rr del 94,la 883 124cv,la verdad es que hay mucha diferencia en CV y en sistemas de carburación y inyección,la inyección es otra historia,la gsx es total muy fina potente manejable divertida,me a gustado mucho,solo e echo 30klm,y estoy alucinando,tengo ganas de pasar la itv y hacer una salida sería por la sierra norte de Sevilla, aquí tenemos muchas curvitas jeje, bueno quisiera preguntar,cuántos klm podemos hacer cuando se enciende la reserva,y litros,la verdad me tiene mosca, saludos. No quiero mezclar temas,pero hay algo que no entiendo, tiene dos lámparas h7 de un filamento cada una,una pa…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  6. Iniciado por Javi 750,

Buenas. Recientemente me e comprado una de estas preciosidades. La cual ya está en el taller recibiendo cariño y poniendose al día jeje. Buscando piezas me a surgido una duda. Que diferencia hay entre la GR7AA y la GR7AD?? Gracias,un saludo.

• Gracias
      • Me Gusta
    • 11 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  7. Iniciado por notass,

Hace nada que he adquirido una Gsx r600 k4 con unos 16500 kms. Ahora le voy a hacer el mantenimiento. Aceite voy a penerle motul 7100 10W40 con filtro aceite HF138. Tambien cambiare las bujias - CR9EIX / IU27A (platino) y el filtro aire K&N SU-7504. Hasta ahi ya veis que tengo las referencias de lo que voy a comprar. Tambien quiero pastillas de freno, ya que las de delante estan en las ultimas y las de atras chillan al estar cristalizadas. Me dais referencias de unas siterizadas para delante y organicas detras? habia visto las brembo 07su27.la Lo dicho, necesitaria recomendaciones para los frenos y ya de paso, donde soleis comprar todo. D…

• 1 respuesta
    • 1,5 mil visitas
  8. Iniciado por santos1000cc,

buenas a todos, voy a pedir ayuda por que por internet no encuentro acabo de volver a tener moto despues de vender la 750 k9 alguien tiene montado un akra en gsxr k4 k5 me podriais enviar alguna foto de la homologacion, o decirme los datos, tengo uno por el taller y creo que si es para esta moto y modelo y ademas homologado pero el importador no me a contestado muchas gracias a todos

• 2 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  9. Iniciado por rubencuerva,

Buenas . el caso es que me vibra mucho la moto al frenar de de delante.... creo que tiene poco apretada la tuerca que va debajo de la tija superior,,,,esa tuerca que hay que apretar con un destornillador plano y martillo,...... creeis que saldra la tija superior para poder acceder a esa tuerca almenada y poder apretarla un poco? El protector de plastico que lleva el cojinete veo que tiene un poco de juego y ademas al frenar brusco creo que noto la holgura de la caña de la direccion.... que me decis?

• 12 respuestas
    • 10,4 mil visitas
  10. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos alguien sabe cual es la diferencia entre estas dos bujias ........necesito comprar un juego para cambio de mis antiguas bujias y me ofrecen las NGK CR8EK..les agradezco por sus respuestas.saludos

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  11. Iniciado por tenchy77,

Hola amigos alguien sabe para que sirve una toma de aire que va por el centro del carburador que conecta internamente a las 4 menbranas del carburador, empieza con una entrada de aire y filtro....que funcion tiene...que sucederia si tapo dicho tubito negro del carburador... muestro una foto,la entrada de aire es el que se encuentra al centro de los carburadores esa con una entrada de color bronce .saludos desde Lima Peru.

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  12. Iniciado por ronny77,

Hola amigos me han llegado dos bobinas dyna pero no tengo idea como instalarlas algunos de uds lleva bobinas dyna y que tal le va en su moto....las bobinas son de 3 ohm especial para suzuki 750 me ha llegado sin manual no se cual es el positivo ni negativo.alguien podra indicarme su instalacion.muchas gracias por responder.saludos amigos.

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  13. Iniciado por cesar1976,

Hola a todos tengo una gsxr 750 del 91 y me he liado a pintarla del color original ya que me la compre totalmente en blanco. Necesitaría si algún alma caritativa me diera información para pintar las líneas, vamos lo son las medidas de las líneas. Creo que Buy013 lo hizo pero la decoración era distinta. Bueno lo dicho muchas gracias por adelantado ?

• Gracias
      • Me Gusta
    • 83 respuestas
    • 21,3 mil visitas
  14. Iniciado por omararre,

Hola a todos me llamo omar y soy de mexico tengo una gsxr 750 2005 y por las mañanas no enciende incluso me acabo la bateria , hasta que le paso corriente y tarda mucho en arrancar , ya calentando enciende sin problemas y funciona bien no me prende ningun testigo de fallo ya le hice el servicio , en el dia no da problemas de arranque

• 1 respuesta
    • 1,7 mil visitas
  15. Iniciado por joseaguerrero,

Pues ya se ha presentado la Suzuki GSX-R1000/R 2019 con algunas novedades, colores nuevos, escape nuevo, etc...

• Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 8,4 mil visitas
  16. Iniciado por danielgsx600r,

BUENOS DIAS A TODOS, ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN COLOCAR UN MOTOR SUZUKI GSXR 600CC AÑO 2007, EN UNA MOTO SUZUKI GSXR 1000CC, SOLAMENTE EL MOTOR 600cc, EL SISTEMA ELECTRICO CUERPO ACELERADOR ETC DE LA 1000cc??? LES AGRADECERIA BASTANTE

• 1 respuesta
    • 2 mil visitas
  17. Iniciado por Borre,

Cual es la finalidad de retirar los papalotes de cuerpo de aceleración Compré la GSXR 2001 y no trae los papalotes de posición de los papalotes del cuerpo de aceleración cuál es la finalidad

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  18. Iniciado por Tazongsxr,

Hola buenas tengo una duda que no me deja dormir!! Que gomas le monto? Es una gsxr k4. Gracias de antemano y perdón si ya hay algún otro hilo y no lo encontré.

• 2 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  19. Iniciado por wadner,

Hola, en alguna gsxr-r eh visto esta señal pero aqui en españa no aparece, alguien sabe algo? gracias

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  20. Iniciado por yair,

hola buen día espero me puedan ayudar ya que mi gsxr 1000 k7 no enciende el ventilador y ya revise, fusible lineas sensor de temperatura re-elevador (re-lay) , y no encuentro daño alguno de echo no me aparece ningún código de falla o error, espero alguien que me pueda apoyar por favor Saludos

• 1 respuesta
    • 1,4 mil visitas
  21. Iniciado por EL COLORINES,

BUENAS NOCHES.me acabo de apuntar a esta interante pagina necesita ayuda referente a que hace muchos años llevo unos silenciosos hechos atesanalmente no homologados y ya estan en mal estado,roces abolladuras y necesito saber si puedo comprarle alguna marca en esta caso dos escapes izquierdo y derecho el resto de tubos desde el silencioso hasta el colector me lo hace una empresa de BARCELONA LLAMADA RCC RACING Se de sobras que es complicado ya qie es un colector d antes para silenciosos de ahora GRACIAS

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 1,7 mil visitas
  22. Iniciado por elfleky,

Buenas noches, os cuento mi odisea El otro dia yendo en ruta (hacia calorcete aun e ibamos dos en la moto) pare la moto en un pueblo para hablar con el compañero que iba conmigo para decidir si nos quedabamos a comer alli o seguiamos un poco mas, pero no tubimos opcion ejje no nos quedaron mas coj... que comer alli puesto que mi susi al intentar arrancar no hacia nada de nada, intentamos arrancarla a empujon por si se habia muerto la bateria pero nada. Despues de hablar con un mecanico me dijo que seguro que era el regulador que se van mucho en estas motos y por los sintomas que hacia. Total grua y para casa no sin antes pegarnos una buena comilona jejje. Desmon…

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 4 mil visitas
  23. Iniciado por Fer,

Bueno compañeros, llevo un tiempo con este problema, y aunque lo he visto en otros foros por ahí, en ninguno llegan a una solución, por lo que he decidido ponerlo aquí, a ver si tengo más suerte.Tengo una GSXR 600 k8, y cuando llevaba unos 15000 km empezó a fallarme (he visto en otros sitios que hay gente que se lo hace desde el rodaje). Os explico, cuando voy en tercera entre 4000 y 5000 rpm manteniendo esas revoluciones durante un rato la moto de repente empieza a caer de revoluciones sin modificar la posicion del acelerador (como si se ahogara), en ese momento aceleras y la moto no responde y sigue cayendo hasta que a los 3 o 4 segundos responde pero con un tirón que c…

• Me Gusta
    • 29 respuestas
    • 27,9 mil visitas
  24. Iniciado por Karlos,

Buenas tardes Acabo de comprar un faro por amazon y las bombilla central y superior encajan pero no la de los laterales no, sabéis cual es el tipo de bombilla que tengo que comprar

• 1 respuesta
    • 1,3 mil visitas
  25. buenas, soy actual usuario de una gsxr1000 k8,y soy mecanico de coches.Hace unos dias cuando volvi a coger la moto despues de una lavado con manguera,me di cuenta de que aveces se ahogaba ,dos veces se paro del todo, y al quitar y poner contacto arranco sin problema.Decido investigar un poco,revisar terminales que puedan contener humedad,aplico wd40 (ese gran producto milagroso),pruebo la moto y sigue fallando.Voy a resumir para que no tengais que leer todo este puto coñazo,me di cuenta que cuando fallaba habia una caida de revoluciones,como si el sensor del cigueñal dejara de leer,y fue entonces cuando determine que el problema podia venir de algun sensor que cortara enc…

• Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 17,4 mil visitas
  26. Iniciado por Zukiflow88,

En primer lugar muy buenas a todos foreros y foreras!! Acabo de unirme al foro y quisiera preguntarle a los entendidos por los juegos de carenados q sé vender para estas motos (gsxr 600 k7). Si pudierais contarme un poco del asunto... calidades si merece o no la pena por unos 500 euros q salen al final... gracias de antemano!

• 2 respuestas
    • 1,4 mil visitas
  27. Iniciado por tagov,

Va para cuatro años que entré aquí por primera vez y aunque no he vuelto a comunicarme, si es cierto que con cierta frecuencia me asomo para estar al tanto de los asuntos que aquí se cuecen. En esta ocasión tengo una consulta que es la siguiente: El asunto es que como puede verse, como siempre he pensado que la moto es cuestión de uno, siempre la he llevado con el colín que traía de fábrica. El problema es que cada dos años que tengo que pasar la ITV me veo obligado a poner el asiento trasero con el peñazo que ello supone. A pesar de los años que tiene la moto, por cuidada que aparezca (apenas tiene 9000 millas) pues es de 1989, solo la he llevado a dos ITV…

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  28. Iniciado por forrapalo56,

Hola este es siguiente problema que me ha dado la dichosa motos despues del famoso regulador. Despues de puentear la ficha blanca correspondiente me da el fallo -C028 que por lo visto es el actuador de la mariposa de gases secundaria. ¿Me podria decir algien que puede ser?un saludo

• 16 respuestas
    • 14,9 mil visitas
  29. Iniciado por Borja74,

Hola buenas. Pues nada, comento un poco lo que me pasa a ver si alguien intuye o sabe lo que puede ser. Es tocho eh,,,, Compré la gsxr 600 k6 hace 2 años, y tras una caída en una rotonda, tuve que cambiar un disco porque se dobló al pasar la rueda del coche encima de la rueda. Se movió un poco una barra horquilla, y la moto se iba hacia la izquierda. Me enderezaron la barra horquilla, era muy poquito, y ya iba recta la moto. Me desmontaron tijas y engrasaron rodamientos dirección, me comentaron que estaban muy secos. Pero desde entonces noté que la dirección estaba muy blanda, floja. Pasó un tiempo y noté que me rebotaba mucho la rueda delantera. Total, decidí camb…

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 5,5 mil visitas
  30. Iniciado por danielgsx600r,

Necesito ayuda urgente, tengo una gsxr 600 año 2007, la compre mal por desgracia, la tuve un mes hasta que se me jodienron cadenilla de distribucion, tesador de cadenilla, y para completarla se me giro un cojinete de biela, bueno el punto es q en vez de repararlo, opte por comprar un motor, y estoy algo apurado por q utilizo la moto a diario, entonces el motor disponible que hay en mi pais es de una gsxr pero 750cc y es año 2009, siendo mi moto 2007 y 600cc, le puede hacer??? o que tendria que cambiar? adaptar?

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 2 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.426 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio Galán
    Antonio Galán Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil