Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
-
Saludos, he encontrado una unidad del 89, toda de origen salvo escape Yoshimura, bien mantenida pero no restaurada, tiene unos 45000 km, funcionando, que precio pagaríais por ella.
-
-
- 9 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Muy buenas, el otro día me dí cuenta,de que no llevo las rejillas en las entradas del ram air de mi k7,puedo ir sin ellas o mejor que las pongas? Por el garage tengo un retal de rejilla muy parecida a la de origen de la moto,tiene mucho jaleo desmontar y montar los ram air?
-
-
- 11 respuestas
- 8,6 mil visitas
-
-
-
Muy buenas! Sabéis si algún depósito de gasolina de otra cilindrada o año es compatible con una gsxr 1000 k3?
-
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro, encantado. A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Pues resulta que hace unos meses tuve un golpe con mi gsx y se me ha doblado uno de mis discos delanteros, voy a aprovechar y voy a cambiar ambos por unos mejores, ya que ademas esta moto peca un poco de frenada. La pregunta es, sabéis si los discos de la k6, k7 son distintos a los de anteriores modelos???(k1-k5) Es que estoy mirando por Internet y veo muchas ofertas pero algunas me pone que solo valen hasta la k3 o la k5 y yo creo que llevan exactamente los mismos discos todos los modelos, pero no estoy seguro. Gracias de antemano!! un saludo!!…
-
- 3 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
mi problemas es con el f1 c40..suzuki 1000 k7..la moto va bien,,pero al rato de correr prende f1 y chekie y me da c40..el de la valvula isc.. hermanos necesito tutorial o ayuda, por q no se donde esta la valvula y que tengo q hacer..gracias
-
- 14 respuestas
- 22,2 mil visitas
-
-
Hola para quien le interese e encontrado este escape replica del original. http://www.mad4exhausts.com/es/moto-epoca/11734-marving-s-2128-bc-suzuki-gsx-750-r-89-91.html parece ser que esta homologado a falta de preguntar al fabricante estos datos. por las fotos parece que no lleva dbkiller extraible lo podeis conseguir en este sitio a un precio muy intereante(sobre 160 euros) http://www.ebay.it/itm/MARVING-SCARICO-MARMITTA-SUZUKI-GSX-750-R-89-91-TERMINALE-COD-S-2128-BC-/300976610667 El modelo exacto es MARVING S/2128/BC Aprobaciòn europea E3 Cap. 9.
-
-
- 10 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Buenos días a tod@s, se me ha roto una pieza de plástico, que es imitación a fibra, que en el modelo de la K9 en adelante, si no me equivoco, está justo en los laterales del depósito y es que la estoy buscando por todos sitios en internet y no la encuentro, mi pregunta es: ¿Sabéis donde la puedo conseguir y que no salga muy cara? necesitaría las 2, izquierdo y derecho. Muchas gracias !!!!!
-
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Que onda taza, tengo una GSXR 600 2009 y últimamente estoy batallando en prenderla, aprieto el clutch y el botón de parcha y no jala, lo tengo que inentar varias veces y es la forma en la que prende. Me pueden ayudar Saludos
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Es lo que tiene el mercado, el caprichoso mercado. Un icono como es la GSXR 750 la dejaron de fabricar ya en el 2016, y a Suzuki le dieron un tiempo de gracia de 2 años para que vendiese el stock que le pudiera quedar. La falta de ventas y la no homologación a la Euro4 han sido la guillotina que se ha cargado semejante icono de las motos. Yo, y todos lo que tenemos o han tenido una, podemos considerarnos unos jodidos afortunados por saber lo que es equilibrio hecho moto, la unión del tamaño y ligereza de las 600 y el genio de las 1000. Es por ello, que os invito a que visitéis la web de nuestro querido joseaguerrero dedicada a una de las motos que marcaron pauta…
-
-
- 4 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Buenas, tengo la tuerca central de la tija superior con los cantos algo magullados de las veces que se habra sacado o vete a saber,me gustaría cambiarla,teneis idea de su precio y dónde podria comprarla? Tiene q ser en concesionario suzuki si o si o puedo comprarla en otro lugar o web? salu2
-
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
hola compañeros! resulta que el viernes pasado me di una vueltecita porque llevaba como 5 dias sin cogerla por el catarro que llevo encima....la deje aparcada como siempre en el garaje y resulta que el domingo la voy a arrancar y esta como ahogada.puede ser que de tanto frio que hace se apage?es la primera vez que me pasa y estoy un pelin mosca, no me corre mucha prisa porque no la voy a sacar con este tiempo ni con el catarro que tengo pero me gustaria saber que puede ser.la moto arranca y funcionan todas las luces y todo.Lo que pasa esque la arrancas y si mantienes el puño un poco, como si fueras tu el ralentí pues no se apaga, pero suena a que esta ahogada y muy fria.…
-
- 15 respuestas
- 11,7 mil visitas
-
-
-
Muy buenas,tengo un problema,resulta que no puedo cambiar o poner el odómetro klm totales,o cambiar a trip 1 o trip 2, lo hago como pone en el manual,poner la llave en on,y pulsar el botón sel, para ir cambiando de modo,Ami no me hace ni me cambia nada,estoy fijo en trip 1, a alguien le a ocurrido esto?o que es lo que no hago bien..
-
- 3 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola compañeros,por fin tengo la bestia jajaja,antes a esta tenía la cbr900rr del 94,la 883 124cv,la verdad es que hay mucha diferencia en CV y en sistemas de carburación y inyección,la inyección es otra historia,la gsx es total muy fina potente manejable divertida,me a gustado mucho,solo e echo 30klm,y estoy alucinando,tengo ganas de pasar la itv y hacer una salida sería por la sierra norte de Sevilla, aquí tenemos muchas curvitas jeje, bueno quisiera preguntar,cuántos klm podemos hacer cuando se enciende la reserva,y litros,la verdad me tiene mosca, saludos. No quiero mezclar temas,pero hay algo que no entiendo, tiene dos lámparas h7 de un filamento cada una,una pa…
-
-
- 7 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Buenas. Recientemente me e comprado una de estas preciosidades. La cual ya está en el taller recibiendo cariño y poniendose al día jeje. Buscando piezas me a surgido una duda. Que diferencia hay entre la GR7AA y la GR7AD?? Gracias,un saludo.
-
-
- 11 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Hace nada que he adquirido una Gsx r600 k4 con unos 16500 kms. Ahora le voy a hacer el mantenimiento. Aceite voy a penerle motul 7100 10W40 con filtro aceite HF138. Tambien cambiare las bujias - CR9EIX / IU27A (platino) y el filtro aire K&N SU-7504. Hasta ahi ya veis que tengo las referencias de lo que voy a comprar. Tambien quiero pastillas de freno, ya que las de delante estan en las ultimas y las de atras chillan al estar cristalizadas. Me dais referencias de unas siterizadas para delante y organicas detras? habia visto las brembo 07su27.la Lo dicho, necesitaria recomendaciones para los frenos y ya de paso, donde soleis comprar todo. D…
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
buenas a todos, voy a pedir ayuda por que por internet no encuentro acabo de volver a tener moto despues de vender la 750 k9 alguien tiene montado un akra en gsxr k4 k5 me podriais enviar alguna foto de la homologacion, o decirme los datos, tengo uno por el taller y creo que si es para esta moto y modelo y ademas homologado pero el importador no me a contestado muchas gracias a todos
-
- 2 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenas . el caso es que me vibra mucho la moto al frenar de de delante.... creo que tiene poco apretada la tuerca que va debajo de la tija superior,,,,esa tuerca que hay que apretar con un destornillador plano y martillo,...... creeis que saldra la tija superior para poder acceder a esa tuerca almenada y poder apretarla un poco? El protector de plastico que lleva el cojinete veo que tiene un poco de juego y ademas al frenar brusco creo que noto la holgura de la caña de la direccion.... que me decis?
-
- 12 respuestas
- 10,5 mil visitas
-
-
Hola amigos alguien sabe cual es la diferencia entre estas dos bujias ........necesito comprar un juego para cambio de mis antiguas bujias y me ofrecen las NGK CR8EK..les agradezco por sus respuestas.saludos
-
-
- 3 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
Hola amigos alguien sabe para que sirve una toma de aire que va por el centro del carburador que conecta internamente a las 4 menbranas del carburador, empieza con una entrada de aire y filtro....que funcion tiene...que sucederia si tapo dicho tubito negro del carburador... muestro una foto,la entrada de aire es el que se encuentra al centro de los carburadores esa con una entrada de color bronce .saludos desde Lima Peru.
-
-
- 8 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Hola amigos me han llegado dos bobinas dyna pero no tengo idea como instalarlas algunos de uds lleva bobinas dyna y que tal le va en su moto....las bobinas son de 3 ohm especial para suzuki 750 me ha llegado sin manual no se cual es el positivo ni negativo.alguien podra indicarme su instalacion.muchas gracias por responder.saludos amigos.
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos tengo una gsxr 750 del 91 y me he liado a pintarla del color original ya que me la compre totalmente en blanco. Necesitaría si algún alma caritativa me diera información para pintar las líneas, vamos lo son las medidas de las líneas. Creo que Buy013 lo hizo pero la decoración era distinta. Bueno lo dicho muchas gracias por adelantado ?
-
-
- 83 respuestas
- 22,4 mil visitas
-
-
Hola a todos me llamo omar y soy de mexico tengo una gsxr 750 2005 y por las mañanas no enciende incluso me acabo la bateria , hasta que le paso corriente y tarda mucho en arrancar , ya calentando enciende sin problemas y funciona bien no me prende ningun testigo de fallo ya le hice el servicio , en el dia no da problemas de arranque
-
- 1 respuesta
- 1,7 mil visitas
-
-
Pues ya se ha presentado la Suzuki GSX-R1000/R 2019 con algunas novedades, colores nuevos, escape nuevo, etc...
-
-
- 13 respuestas
- 8,7 mil visitas
-
-
BUENOS DIAS A TODOS, ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN COLOCAR UN MOTOR SUZUKI GSXR 600CC AÑO 2007, EN UNA MOTO SUZUKI GSXR 1000CC, SOLAMENTE EL MOTOR 600cc, EL SISTEMA ELECTRICO CUERPO ACELERADOR ETC DE LA 1000cc??? LES AGRADECERIA BASTANTE
-
- 1 respuesta
- 2,1 mil visitas
-
-
Cual es la finalidad de retirar los papalotes de cuerpo de aceleración Compré la GSXR 2001 y no trae los papalotes de posición de los papalotes del cuerpo de aceleración cuál es la finalidad
-
-
- 2 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Hola buenas tengo una duda que no me deja dormir!! Que gomas le monto? Es una gsxr k4. Gracias de antemano y perdón si ya hay algún otro hilo y no lo encontré.
-
- 2 respuestas
- 1,2 mil visitas
-
-
-
hola buen día espero me puedan ayudar ya que mi gsxr 1000 k7 no enciende el ventilador y ya revise, fusible lineas sensor de temperatura re-elevador (re-lay) , y no encuentro daño alguno de echo no me aparece ningún código de falla o error, espero alguien que me pueda apoyar por favor Saludos
-
- 1 respuesta
- 1,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.470 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
zlamnot Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil