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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por corvuscovax,

    Saludos amigos, por fin os presento a la yaya, gsxr 750 del 89, voy a darle el cariño que merece, necesitaré vuestra ayuda en breve...

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  2. Iniciado por Daduce,

    Hola, tengo un problema en mi k7, al soltar gas aunque lo aga muy suave no es progresiva corta de golpe, va desacelerando poco a poco y de repente corta de golpe, luego al tocar el acelerador lo mismo tirón brusco y empieza a acelerar, decir que no lo ace siempre pero muy a menudo, alguna idea?

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  3. Iniciado por 5hibrido5,

    Buenos días! Sabéis si se puede cambiar el embellecedor de la tapa del deposito manteniendo el bombín del deposito? Puse un soporte para la GOPRO y se me ha rajado lo que rodea el bombín por apretarlo demasiado me da a mi. Adjunto una foto, lo que está en rojo es lo que se ha rajado. Muchas gracias anticipadas!

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  4. Saludos amigos, alguien puede indicarme como regular el ralenti, gracias!!!!!

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  5. Iniciado por corvuscovax,

    Saludos amigos, a ver si alguien sabe algo al respecto, estoy mirando una unidad que está en España pero con documentación alemana, el tema es que figura con 72kw 98 cv, se puede deslimitar fácilmente?? Como? Gracias!! Vsss

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  6. Iniciado por corvuscovax,

    Saludos amigos, hay cosas que no me cuadran de esta moto, al menos de la documentación, podéis mirarla y decirme si es correcto? Es un modelo del 88 pero en fecha de primera matriculación pone enero del 87. También Pone como potencia real 74 en la ficha. Otra cosa, el velocimetro marca hasta 180, imagino que serán millas pero en el mismo velocimetro pone km/h. No se, a ver si podéis ayudarme, gracias!!

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  7. Iniciado por Danyk6,

    Hola buenas,pues mi problema es el siguiente,estuve viendo aquí en el foro un tutorial de como sustituir el reten de la bomba de agua de la gsxr 600 k6 hace unos dias,y nada me pongo al lío con la mía y voy a echar mano al foro para ver cómo se quitaba el reten y no hay forma,se que se necesita un extractor pero en la foto no lo usaba y dándole martillazos no sale.alguien por aquí sabe como podría sacarlo.gracias

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  8. Iniciado por bahacorrr,

    Buenas noches. Como os dije anteriormente estaba pendiente de poder localizar el codigo de error que me daba la moto pero tenia el problema de que no me lo daba siempre. Al final lo consegui. Al arrancar la moto en ocasienes me da el famoso f1 y no me arranca, hoy he puenteado la ficha y el codigo es C42. Según el manual se trata del interruptor o conmutador de encendido. ¿Se trata de la cerradura de encendido, el clausor?. A ver si me podeis ayudar con esto. Muchas gracias de antemano.

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  9. Iniciado por corvuscovax,

    Saludos, he encontrado una unidad del 89, toda de origen salvo escape Yoshimura, bien mantenida pero no restaurada, tiene unos 45000 km, funcionando, que precio pagaríais por ella.

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  10. Iniciado por Adri 750,

    Muy buenas, el otro día me dí cuenta,de que no llevo las rejillas en las entradas del ram air de mi k7,puedo ir sin ellas o mejor que las pongas? Por el garage tengo un retal de rejilla muy parecida a la de origen de la moto,tiene mucho jaleo desmontar y montar los ram air?

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  11. Iniciado por Cafu,

    Hola muy buenas quería saber si el asiento de la suzuki gsxr 1000 2007 2008 vale Para la gsxr 600 del 2007, gracias

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  12. Iniciado por Dani Prz,

    Muy buenas! Sabéis si algún depósito de gasolina de otra cilindrada o año es compatible con una gsxr 1000 k3?

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  13. Iniciado por suzuki600R,

    Hola buenas!! Soy nuevo en el foro, encantado. A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Pues resulta que hace unos meses tuve un golpe con mi gsx y se me ha doblado uno de mis discos delanteros, voy a aprovechar y voy a cambiar ambos por unos mejores, ya que ademas esta moto peca un poco de frenada. La pregunta es, sabéis si los discos de la k6, k7 son distintos a los de anteriores modelos???(k1-k5) Es que estoy mirando por Internet y veo muchas ofertas pero algunas me pone que solo valen hasta la k3 o la k5 y yo creo que llevan exactamente los mismos discos todos los modelos, pero no estoy seguro. Gracias de antemano!! un saludo!!…

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  14. Iniciado por edwinlebron,

    mi problemas es con el f1 c40..suzuki 1000 k7..la moto va bien,,pero al rato de correr prende f1 y chekie y me da c40..el de la valvula isc.. hermanos necesito tutorial o ayuda, por q no se donde esta la valvula y que tengo q hacer..gracias

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  15. Iniciado por miavi,

    Hola para quien le interese e encontrado este escape replica del original. http://www.mad4exhausts.com/es/moto-epoca/11734-marving-s-2128-bc-suzuki-gsx-750-r-89-91.html parece ser que esta homologado a falta de preguntar al fabricante estos datos. por las fotos parece que no lleva dbkiller extraible lo podeis conseguir en este sitio a un precio muy intereante(sobre 160 euros) http://www.ebay.it/itm/MARVING-SCARICO-MARMITTA-SUZUKI-GSX-750-R-89-91-TERMINALE-COD-S-2128-BC-/300976610667 El modelo exacto es MARVING S/2128/BC Aprobaciòn europea E3 Cap. 9.

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  16. Iniciado por AlexsGP,

    Buenos días a tod@s, se me ha roto una pieza de plástico, que es imitación a fibra, que en el modelo de la K9 en adelante, si no me equivoco, está justo en los laterales del depósito y es que la estoy buscando por todos sitios en internet y no la encuentro, mi pregunta es: ¿Sabéis donde la puedo conseguir y que no salga muy cara? necesitaría las 2, izquierdo y derecho. Muchas gracias !!!!!

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  17. Iniciado por Alejandro Escoto,

    Que onda taza, tengo una GSXR 600 2009 y últimamente estoy batallando en prenderla, aprieto el clutch y el botón de parcha y no jala, lo tengo que inentar varias veces y es la forma en la que prende. Me pueden ayudar Saludos

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  18. Iniciado por Gsxr_27,

    Es lo que tiene el mercado, el caprichoso mercado. Un icono como es la GSXR 750 la dejaron de fabricar ya en el 2016, y a Suzuki le dieron un tiempo de gracia de 2 años para que vendiese el stock que le pudiera quedar. La falta de ventas y la no homologación a la Euro4 han sido la guillotina que se ha cargado semejante icono de las motos. Yo, y todos lo que tenemos o han tenido una, podemos considerarnos unos jodidos afortunados por saber lo que es equilibrio hecho moto, la unión del tamaño y ligereza de las 600 y el genio de las 1000. Es por ello, que os invito a que visitéis la web de nuestro querido joseaguerrero dedicada a una de las motos que marcaron pauta…

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  19. Iniciado por Adri 750,

    Buenas, tengo la tuerca central de la tija superior con los cantos algo magullados de las veces que se habra sacado o vete a saber,me gustaría cambiarla,teneis idea de su precio y dónde podria comprarla? Tiene q ser en concesionario suzuki si o si o puedo comprarla en otro lugar o web? salu2

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  20. Iniciado por Betorro,

    hola compañeros! resulta que el viernes pasado me di una vueltecita porque llevaba como 5 dias sin cogerla por el catarro que llevo encima....la deje aparcada como siempre en el garaje y resulta que el domingo la voy a arrancar y esta como ahogada.puede ser que de tanto frio que hace se apage?es la primera vez que me pasa y estoy un pelin mosca, no me corre mucha prisa porque no la voy a sacar con este tiempo ni con el catarro que tengo pero me gustaria saber que puede ser.la moto arranca y funcionan todas las luces y todo.Lo que pasa esque la arrancas y si mantienes el puño un poco, como si fueras tu el ralentí pues no se apaga, pero suena a que esta ahogada y muy fria.…

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  21. Iniciado por Jucavi,

    Compañeros para ver si me pueden ayudar Quiero saber si las bujías de iridium se pueden calibrar???

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  22. Iniciado por Guzmagus,

    Muy buenas,tengo un problema,resulta que no puedo cambiar o poner el odómetro klm totales,o cambiar a trip 1 o trip 2, lo hago como pone en el manual,poner la llave en on,y pulsar el botón sel, para ir cambiando de modo,Ami no me hace ni me cambia nada,estoy fijo en trip 1, a alguien le a ocurrido esto?o que es lo que no hago bien..

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  23. Iniciado por Guzmagus,

    Hola compañeros,por fin tengo la bestia jajaja,antes a esta tenía la cbr900rr del 94,la 883 124cv,la verdad es que hay mucha diferencia en CV y en sistemas de carburación y inyección,la inyección es otra historia,la gsx es total muy fina potente manejable divertida,me a gustado mucho,solo e echo 30klm,y estoy alucinando,tengo ganas de pasar la itv y hacer una salida sería por la sierra norte de Sevilla, aquí tenemos muchas curvitas jeje, bueno quisiera preguntar,cuántos klm podemos hacer cuando se enciende la reserva,y litros,la verdad me tiene mosca, saludos. No quiero mezclar temas,pero hay algo que no entiendo, tiene dos lámparas h7 de un filamento cada una,una pa…

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  24. Iniciado por Javi 750,

    Buenas. Recientemente me e comprado una de estas preciosidades. La cual ya está en el taller recibiendo cariño y poniendose al día jeje. Buscando piezas me a surgido una duda. Que diferencia hay entre la GR7AA y la GR7AD?? Gracias,un saludo.

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  25. Iniciado por notass,

    Hace nada que he adquirido una Gsx r600 k4 con unos 16500 kms. Ahora le voy a hacer el mantenimiento. Aceite voy a penerle motul 7100 10W40 con filtro aceite HF138. Tambien cambiare las bujias - CR9EIX / IU27A (platino) y el filtro aire K&N SU-7504. Hasta ahi ya veis que tengo las referencias de lo que voy a comprar. Tambien quiero pastillas de freno, ya que las de delante estan en las ultimas y las de atras chillan al estar cristalizadas. Me dais referencias de unas siterizadas para delante y organicas detras? habia visto las brembo 07su27.la Lo dicho, necesitaria recomendaciones para los frenos y ya de paso, donde soleis comprar todo. D…

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  26. Iniciado por santos1000cc,

    buenas a todos, voy a pedir ayuda por que por internet no encuentro acabo de volver a tener moto despues de vender la 750 k9 alguien tiene montado un akra en gsxr k4 k5 me podriais enviar alguna foto de la homologacion, o decirme los datos, tengo uno por el taller y creo que si es para esta moto y modelo y ademas homologado pero el importador no me a contestado muchas gracias a todos

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  27. Iniciado por rubencuerva,

    Buenas . el caso es que me vibra mucho la moto al frenar de de delante.... creo que tiene poco apretada la tuerca que va debajo de la tija superior,,,,esa tuerca que hay que apretar con un destornillador plano y martillo,...... creeis que saldra la tija superior para poder acceder a esa tuerca almenada y poder apretarla un poco? El protector de plastico que lleva el cojinete veo que tiene un poco de juego y ademas al frenar brusco creo que noto la holgura de la caña de la direccion.... que me decis?

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  28. Iniciado por tenchy77,

    Hola amigos alguien sabe cual es la diferencia entre estas dos bujias ........necesito comprar un juego para cambio de mis antiguas bujias y me ofrecen las NGK CR8EK..les agradezco por sus respuestas.saludos

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  29. Iniciado por tenchy77,

    Hola amigos alguien sabe para que sirve una toma de aire que va por el centro del carburador que conecta internamente a las 4 menbranas del carburador, empieza con una entrada de aire y filtro....que funcion tiene...que sucederia si tapo dicho tubito negro del carburador... muestro una foto,la entrada de aire es el que se encuentra al centro de los carburadores esa con una entrada de color bronce .saludos desde Lima Peru.

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  30. Iniciado por ronny77,

    Hola amigos me han llegado dos bobinas dyna pero no tengo idea como instalarlas algunos de uds lleva bobinas dyna y que tal le va en su moto....las bobinas son de 3 ohm especial para suzuki 750 me ha llegado sin manual no se cual es el positivo ni negativo.alguien podra indicarme su instalacion.muchas gracias por responder.saludos amigos.

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