Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Saludos amigos, a ver si alguien sabe algo al respecto, estoy mirando una unidad que está en España pero con documentación alemana, el tema es que figura con 72kw 98 cv, se puede deslimitar fácilmente?? Como? Gracias!! Vsss

Publicado

Las de ahora se limitan por centralita, cambias la centralita por una deslimitada y punto...

Las de antes, algunas van limitada en el puño (una simple chapita) y otras las llevan en el motor, suele ser como un tornillo. En cualquier caso no son difícil de quitar.

Habría que saber antes, qué tipo de limitación lleva tu moto y luego en un pispas se lo quitas...

A ver si algún compañero le ha pasado anteriormente y te lo indica...

Publicado

En alemania en esa epoca, (no se ahora), se decia lo de que venian limitadas todas a 100 cv (todas las motos).....

esta claro que ha de ser algo mecanico como dice jose, aunque tambien he oido por ejemplo en las vfr 750, que la anterior a la monobrazo, años 87,88,89 creo......las viejas daban 110 y la monobrazo que salio en el 90 solo 100..... y recuerdo haber leido en revistas, que no se podia montar una centralita de la 90 porque perdias los 10 cv........ digo esto porque si la limitacion era a nivel nacional para todas las motos, es posible que montaran centralitas capadas y eso obliga a cambiar la centralita si quieres tener todo el potencial.............. no se; Espero que alquien pueda decir algo con seguridad.

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.364
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...