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corvuscovax

Otra pregunta chorra.. Como quito el asiento y el deposito gsxr 750 89

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que todas las preguntas sean así de dificiles ............ jejeje

el asiento delantero sale con la llave de contacto (la cerradura esta en el lado izquierdo de la moto) como a media cacha.......y una vez fuera el asiento, ya ves el par de tornillos que tienes que quitar del deposito.

de la parte delantera va encajado en un par de "tetones" gordos........ simplemente quitas los tornillos y levantando un poco tiras hacia atras del deposito; es mas facil que le saques gasolina si esta muy lleno porque pesa bastante y ademas has de soltar la manguera de la gasolina hacia los carburadores.

has de tener algo de destreza con la herramienta y un poco de soltura con las manos a poco que quieras hacer....... no se.

que es lo que quieres ver o revisar ............... ??

  • Gracias 1

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Te puedes creer que no he visto ninguna cerradura... Pues quiero cambiar las bujías, sin quitar el depósito solo puedo con las exteriores. 

Y estoy investigando y documentandome para carburar y si es preciso reconstruir los carburadores, he hecho alguna monocilindrica, ya veremos si me atrevo finalmente. 

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Como te he explicado era mi 90, así que imagino que esta sera igual, pero lo mismo es diferente en algo unha 89 y no lleva esa cerradura........... voy a ver fotos.

creo que es igual, la verdad.

  • Gracias 1

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En alguna ocasión me paso que por la parte de atras de la cerradura me entro tierra y no me giraba por eso.

Desde la parte de la rueda (al otro lado de por donde entra la llave) se puede ver el mecanismo por si esta sucio y lubricarlo , así que asomate por dentro y ves.

 

 

  • Gracias 1

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En la 89 no llevaba llave de allen para abrir el asiento o colín???
Creo que fué en el 90 cuando le metieron la cerradura, pero antes se abría con llave allen, que era un puto coñazo, claro...

  • Gracias 1

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El mecanismo no es muy complejo, se puede abrir sin llave, el macarrón que va de la cerradura a al bombín es solo un cable que acciona el mecanismo al girar la llave.

nls7cl.jpg

a la derecha tienes el cierre que necesitas accionar

 

  • Gracias 1

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    • En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida. He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto. El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien. Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo. Gracias joven!!!!
    • Bienvenido al foro y que acabes pronto para poder disfrutar
    • Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... 


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