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bobinas de gsx-r 750 1991


Guest gsxr750mexico

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las bobinas se rompen y envejecen -como todo y todos :juas: -pra empezar una bobina es un arrollamiento de cobre sobre un núcleo de hierro dulce, por dónde haremos pasar una tensión -corriente-una bobina es eso, :okmakey: , pero las bobinas de encendido llevan 2 circuitos arrollados uno encima del otro aislados ente si y también aislados con la carcasa y en el centro de todo ese bobinado tenemos el núcleo. al rollo.....al pasar una corriente por una bobina crea un campo magnético igual que todo campo magnético crea una tensión.... dicho eso una bobina de encendido está formada por dos bobinados distintos,cómo te he comentado, uno es el primario y otro el secundario, al alimentar con corriente el bobinado del circuito primario se crea un campo magnético, por lo que te he dicho antes..., si nosotros cortamos el envío de tensión de ese circuito primario, el campo magnético es absorbido por el otro bobinado, el del secundario y al "jugar" nosotros con la sección y la cantidad de metros de cable podemos conseguir crear ALTA TENSIÓN que es lo que necesitamos para que se produzca una chispa en las bujías. :okmakey: la tensión del circuito primario es pequeña pero tras el paso de cortar corriente y que la absorba el secundario y tal.... conseguimos la alta tensión y la mandamos a las bujías y el circuito de encendido funciona..... ESO CREA TEMPERATURA, por narices, así que las bobinas se calientan, sin mas. puede ser que alguno de los bobinados esté medio roto o débil y por eso se caliente mas de la cuenta y las chispas sean más débiles, o malas. además con los años que tienen no les vendría mal jubilarse..... las bobinas de bandit 600 te van bien, son relativamente nuevas y de 2 mano valen cuatro chavos y las tuyas que ya son mas viejas que el sol mejor las tiras.....POR CIERTO !!! los cables de las bujías han de tener una resistencia concreta si se pasan de resistencia la chispa también se pierde.... y al igual que antes ya son viejos de narices.... creo que tras todo el rollo que he soltado se entiende algo mejor.... si no....... me lo dices :cervecitas: . :gsxrsmilie:

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:cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: ays tan las cheves jejeje. oye amigo sabes si le sean compatibles las bobinas de katana 95?

es el mismo motor que la bandit, varía la relación de piñones del cambio y poco mas. CASI TODAS LAS PIEZAS DE MOTORES SACS -el 90%- son compatibles entre motores sacs :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas:
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    • Hala, pues ni sabía que eso lo hace la BMW y he estado a punto de comprarme una S1000XR 😅 He ido a la web de BMW y esto es lo que se cuenta sobre el ABS integral parcial: https://www.bmw-motorrad.es/es/models/detail/safety/abs-partially-integral.html#/section-mas-tecnologia-al-detalle La GX no creo que lo tenga, ni ningún modelo de Suzuki. Yo me he leído el catálogo completo del modelo (en realidad de todos los modelos) y no lo he visto. Creo que es un sistema propio de BMW, no lo lleva el resto de marcas. Por cierto, para quienes no sepan lo que es, al igual que yo: "ABS Integral Parcial: si activas la maneta, frenas delante y detrás, si activas el pedal, sólo detrás".
    • Has planteado ya pillar carenado de circuito o la vas a dejar así para rodar siempre?? Es un coñazo el carenado de circuito si la usas mucho para calle. Lo que me pasó con la GSX-R1000, que cada vez que iba, dos dias desmontando moto. A la vuelta, otros dos dias montando moto. Una caja de tornillos y piezas tenía, que no sabía ni de dónde eran. Pero es verdad que luego en circuito, te duele menos si hay arrastrón...
    • Ya, yo también soy de los que piensan continuamente en el futuro y en los demás. Pero también es cierto que estamos de paso, que en un chispazo te puede cambiar la vida de forma radical, y lo único que nos vamos a llevar para el otro barrio es lo disfrutado. Si lo pensamos fríamente, no hay nada malo en ser un poco egoísta y mimarse un poco uno mismo. Aún así, pienso que hay que tratar de estar siempre en un equilibrio entre lo racional y lo emocional.   Como anécdota, una conversación verídica respecto a la compra el mismo día que fui a por ella: - Yo: "se me ha ido la pinza mucho, espero no arrepentirme en el futuro". - Mi colega: "si lo has hecho es porque estas vivo y has tenido esa posibilidad". - Yo: (unos segundos de reflexión en silencio), ............ "Touché". - Él: "no te rayes, invítame a una birra, y bautizamos el aparato".
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