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Hola, tengo un problema en mi k7, al soltar gas aunque lo aga muy suave no es progresiva corta de golpe, va desacelerando poco a poco y de repente corta de golpe, luego al tocar el acelerador lo mismo tirón brusco y empieza a acelerar, decir que no lo ace siempre pero muy a menudo, alguna idea? 

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lo primero decirte que mires bien por la seccion de tu moto, por si algun compañero a tenido problemas parecidos y eso puede orientarte de por donde van los tiros......

si bien siempre es una buena idea, empezar de lo mas sencillo a los mas caro y complejo cuando buscas un problema ....y ya que dices que no te lo hace siempre, se podrian descartar cosas de mantenimiento como bujias y filtro aire y demas, pues entiendo que tendria que hacerlo siempre, pero tenlo en cuenta, porque si ademas hace poco que tienes la moto es una forma de ir descartando problemas y la mejor forma de tener tu moto al dia.

aparece algun codigo de error en el cuadro ?? tiene anulada la valvula de escape o este, cambiado ?? alguna modificacion en el motor?? 

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El tema mantenimientos esta al día, el escape lleva un leovince  y la válvula de escape no esta anulada, he mirado por el foro y hay algunos posts con casos iguales pero ninguno pone la solución si es que lo solucionaron, cuando lo solucione postrarse la solución, me estraña porque es aleatorio, ayer la moto iba  perfecta empece a darle caña y cuando cogí trafico empezó el problema otra vez, antes tuve una k3 y nunca me izo nada similar, al soltar gas junto en el momento que debería empezar a retener cuando ya no hay gas pega un golpe y la retención motor es muy fuerte, luego das gas y tironazo por muy dulcemente que lo agas, fallos no marca f1 ni nada, le puenteare aver si sale algo....

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Madre mia....... menuda gracia. Ese modelo que yo sepa, no esta afectado en general por ese tipo de problema.... yo intentaria enriquecer un poco la mezca a ver si se suaviza la respuesta, pues creo que puede ser eso (mas o menos es la conclusion a la que han llegado en la gsx 1000) y date cuenta que al montar un escape mas abierto , el motor suelta los gases mas rapido y por tanto necesita algo mas de gasolina para ir bien..... aunque desconozco si se puede hacer facil o no.

has notado si en frio (arrancar y salir) no lo hace o es mucho mas suave.......? tendria sentido ya que en frio inyecta mas gasolina.

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En frio no lo ace eso seguro, pero en caliente tampoco lo ace siempre, de repente empieza y ya no para, he mirado y no marca fallo de nada, mañana mirare la válvula de escape aver si actúa bien  y el filtro de aire, si esta correcto le hechare limpia inyectores por probar y si no al taller...

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He desmontado el carenado el filtro de aire esta ok, lo que si he visto es que al da contacto el servomotor de la válvula de escape no ace nada, pero tiene todos los cables conectados y a mi no me marca f1 ni nada, alguien me lo esplique por favor...porque debería cerrarse para arrancar creó yo..

  • 1 mes más tarde...
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Al final he solucionado el tema del acelerador brusco, he ajustado el tps poniendo la raya el la zona de arriba en vez de en medio como pone en el manual, lo leí en el foro gixxer ingles y me  a funcionado, aparte e reducido al mínimo el juego del acelerador, vamos qué por fin disfruto de la moto. Un saludo.

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pues estupendo................. y gracias por compartirlo.

al final parece que tiene sentido, por lo que comentaban los compañeros con la mil.    Un saludo.

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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