Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comprar motor


corvuscovax

Recommended Posts

Saludos amigos, vuelvo buscando vuestro consejo, me ofrecen un motor del 89, en teoría está en buen estado, me va a enviar fotos y video con el abierto, tapa balancines y demás, creéis que vale la pena si me lo deja por unos 250 euros? Está completo, había pensado en restaurarlo o en todo caso tenerlo para repuesto. Espero vuestros consejos!!! 

El tema es que como quiero aprender mecánica de forma autodidacta que mejor que trastear con algo que me pueda valer en un futuro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me animaria a cogerlo......

Es cierto que te obliga a tener sitio donde hacerlo y a comprar ciertas herramientas si quieres trastear con el , pero por lo que se, no es facil encontrar motores de estas motos en buen estado y por las fotos "a priori" yo no lo veo mal.

Que las fotos sean de ahora, eso si...... no sea que este todo oxidado ahora, si hace mucho que lo abrió .

a ver que te dicen los compañeros.............

Tambien es cierto que para dejarlo bien necesita horas de curro, recambios como juntas, retenes y demas ....... y al final se pondra en un dinero, pero ya que has comprado la moto por capricho, me parece una buena opcion y no veo caro lo que te pide.

La parte  baja del motor no sabes como esta y en casquillos y demas puede haber alguna sorpresa, asi que intenta que un mecanico vea el motor al natural para asegurar un poco el tiro , ya que ademas podrian decirte que te costaria que le dieran un repaso a ese motor , por si tu al final no te animas a repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cachorro, en teoría son de hoy las fotos lo ha abierto adrede... Ya que le pedí fotos y demás hace unos días. La idea es dejarlo nuevo, sin prisa, el tema es que tengo un margen para ponerla a punto de unos 600 euros, y pensé que por 250 llevando alternador motor de arranque etc, también tiene 2 baterías de carburador una 38 del 92 que en teoría no vale ,y otro que no se si es el suyo tampoco, pues eso quiero recabar opiniones de si vale la pena. Como la moto quiero que me entierren con ella pues pensaba que no estaría de más tenerlo. Gracias por la respuesta Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si...... como mínimo 60€ por pistón, mas unos 170€ de juntas, ...

además de que seguro necesitarás cambiar alguna pista del cigüeñal ya que con el motor abierto lo suyo es medir y sustituir si hay alguna desgastada en exceso....

y los discos de embrague...

ah, el tensor de la cadena de distribución es un detalle importante ya que está todo abierto, junto con la cadena, de esta forma cuando cierres ese motor te puedes olvidar de el durante los próximos 80.000 kms....o mas

(esto solo para ese motor tan chulo que ya te han abierto)

Nota. deberian darte el número de motor para saber exactamente que versión es, entre el 86 al 91 hay ligeras diferencias

 

Siempre he sido consciente de que si aplicas la lógica a todo esto hay un momento en el que o paras o te pones un embudo en la cabeza...... tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá valga la pena tenerlo como repuesto para el mio, si coincide.., el chaval me lo a bajado a 200 y que si quiero abrirlo más para verlo sin problema.. Bueno, un problema, estamos lejos Madrid y Valencia, como averiguo si es compatible con el mio? El número es... La foto.. 

Creo que el dinero que tengo lo utilizaré en poner a punto suspension, frenos, reglaje y carburación, a ver si le puedo apretar más... 

Screenshot_20190331-222125.jpg

Ah, y gracias garrido y cachorro me ayudáis mucho!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien visto garrido....................... creo que tiene razon y puede ser un motor de F ,si.

ya dije que no hay muchos motores de estos , en fin ......... mira a ver; Y estoy con garrido en que pretender cambiar muchas piezas puede ser una fortuna........ yo optaria por desmontar, revisar y dejar el motor repasado, pero sin querer dejarlo nuevo.....porque en ese caso puede ser mejor buscar un motor que este bien aunque a priori sea caro................ y ya se que me direis "se aprende mucho y es una pasada hacerlo uno mismo" y si , claro.... pero hay que tener sitio , conocimientos y herramienta especifica, mas el tiempo y el dinero en recambios;  Porque empezar una tarea asi, sin saber que el resultado sera bueno   !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...