Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reparacion capuchon bombilla faro


xisco_xcb

Recommended Posts

Hola, una consulta, en el faro de mi GSXR 1000 k7, en la luz de cruce, la superior, la que es H7, dentro del faro lleva un capuchon que tapa la bombilla..... mi problema es que ese capuchon parece estar suelto, al retirar la bombilla, con el dedo lo puedes mover.... a alguien mas le ha pasado esto? Como se puede solucionar? Algun apaño sin tener que sacar el foco entero y despegar el cristal???? Sabeis si se puede sacar el faro sin tener que desmontar media moto? No encuentro ningun video que saquen el foco de la moto....

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se decirte la verdad, ni conozco el modelo......

A ver si algun compañero puede decirte algo; De todas formas antes de sacar el faro o algo asi, yo intentaria ver otra moto o preguntar en algun taller suzuki o algo asi, porque por lo que dices no parece que tenga tanta importancia...... no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras siga ahí en su sitio, aun moviéndose, yo lo dejaría hasta que se caiga, porque lo que hay que liar para averiguar (ni idea de cómo) no se si merece la pena.

El problema es una vez se caiga... como se coge y se vuelve a poner, y como se coloca, con qué pegamento (¿pegamento?)

No te puedo ser de más ayuda, lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...