Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Daduce

Miembros
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Daduce

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Pues la válvula de escape parece que esta anulada porque esta siempre abierta, tiene toda la instalación pero no se mueve al dar contacto, tampoco marca ningún fallo, en un principio lo voi a dejar tan cual. Un saludo.
  2. Al final he solucionado el tema del acelerador brusco, he ajustado el tps poniendo la raya el la zona de arriba en vez de en medio como pone en el manual, lo leí en el foro gixxer ingles y me a funcionado, aparte e reducido al mínimo el juego del acelerador, vamos qué por fin disfruto de la moto. Un saludo.
  3. He desmontado el carenado el filtro de aire esta ok, lo que si he visto es que al da contacto el servomotor de la válvula de escape no ace nada, pero tiene todos los cables conectados y a mi no me marca f1 ni nada, alguien me lo esplique por favor...porque debería cerrarse para arrancar creó yo..
  4. En frio no lo ace eso seguro, pero en caliente tampoco lo ace siempre, de repente empieza y ya no para, he mirado y no marca fallo de nada, mañana mirare la válvula de escape aver si actúa bien y el filtro de aire, si esta correcto le hechare limpia inyectores por probar y si no al taller...
  5. A estos tirones me refiero, mi k3 no lo hacia y la k7 me esta desesperando...
  6. El tema mantenimientos esta al día, el escape lleva un leovince y la válvula de escape no esta anulada, he mirado por el foro y hay algunos posts con casos iguales pero ninguno pone la solución si es que lo solucionaron, cuando lo solucione postrarse la solución, me estraña porque es aleatorio, ayer la moto iba perfecta empece a darle caña y cuando cogí trafico empezó el problema otra vez, antes tuve una k3 y nunca me izo nada similar, al soltar gas junto en el momento que debería empezar a retener cuando ya no hay gas pega un golpe y la retención motor es muy fuerte, luego das gas y tironazo por muy dulcemente que lo agas, fallos no marca f1 ni nada, le puenteare aver si sale algo....
  7. Hola, tengo un problema en mi k7, al soltar gas aunque lo aga muy suave no es progresiva corta de golpe, va desacelerando poco a poco y de repente corta de golpe, luego al tocar el acelerador lo mismo tirón brusco y empieza a acelerar, decir que no lo ace siempre pero muy a menudo, alguna idea?
  8. Daduce

    Hola a todos!!

    Hola, soy nuevo por aquí, he cogido un gsxr 600 k7 ace poco en roja y blanca, espero aprender mucho en este foro. Un saludo a todos.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...