Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ficha técnica sospechosa


corvuscovax

Recommended Posts

Saludos amigos, hay cosas que no me cuadran de esta moto, al menos de la documentación, podéis mirarla y decirme si es correcto? Es un modelo del 88 pero en fecha de primera matriculación pone enero del 87. También Pone como potencia real 74 en la ficha. Otra cosa, el velocimetro marca hasta 180, imagino que serán millas pero en el mismo velocimetro pone km/h. 

 

No se, a ver si podéis ayudarme, gracias!! 

IMG-20190318-WA0015.jpg

IMG-20190314-WA0017.jpg

IMG-20190314-WA0015.jpg

IMG-20190314-WA0016.jpg

IMG-20190314-WA0013.jpg

IMG-20190314-WA0014.jpg

Screenshot_20190318-173917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que dicen los compañeros que estaran mas puestos que yo en estas cosas....... sera modelo 88 matriculado en 87 aunque enero, me parece muy pronto.....

En el resto de documentacion no veo nada que no me cuadre. Los 74 son kilowatios que es como viene en ficha tecnica ........

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

74 KW = 100CV está correcto, como dice Cachorro...

Igualmente me extraña que siendo modelo 88, aparezca como ENERO 87, sobre todo porque el modelo 87 es completamente diferente al 88, que fue cuando esta moto cogió una forma espectacular, que es la que tienes, que para mí, es de los más bonitos de la historia de la GSX-R...

Es paralela, de importación, como pone en la ficha, pero demasiado adelantado para que la vendieran fuera. Como dices está en millas. Así que vendría del mercado norteamericano o japonés. Con lo cual podría ser de las primeras unidades que se fabricaron, que ya sería la hostia...

En todo caso, si está todo en regla, no hay más que mirar. La moto es una maravilla y se ve de lujo...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no sabría decirte, seguro que algún policía municipal o alguien que trabaje en tráfico podría indicarte si existe una ficha de esa moto en la DGT o Hacienda y saber por dónde ha entrado. Con el número de bastidor puedes hacerlo...

También podrías tirar un poco del hilo, o sea, preguntar a quien te la ha vendido, quien se la ha comprado, ponerte en contacto con ellos, etc, etc, a ver si llegas hasta el distribuidor oficial que ha introducido la moto en Murcia, que es donde está matriculada...

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, gracias por las aportaciones, después de meditarlo, descarto esta unidad, hay cosas que no me cuadran y en las distancias cortas no está tan bien como parece, le pedí fotos con más detalle y entre las barras picadas, cosas que no le corresponden y demás... Total que no quiero tanta faena.. Voy a abrir el espectro hasta la 91,. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...