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Saludos amigos, hay cosas que no me cuadran de esta moto, al menos de la documentación, podéis mirarla y decirme si es correcto? Es un modelo del 88 pero en fecha de primera matriculación pone enero del 87. También Pone como potencia real 74 en la ficha. Otra cosa, el velocimetro marca hasta 180, imagino que serán millas pero en el mismo velocimetro pone km/h. 

 

No se, a ver si podéis ayudarme, gracias!! 

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A ver que dicen los compañeros que estaran mas puestos que yo en estas cosas....... sera modelo 88 matriculado en 87 aunque enero, me parece muy pronto.....

En el resto de documentacion no veo nada que no me cuadre. Los 74 son kilowatios que es como viene en ficha tecnica ........

 

  • Me Gusta 1
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Gracias cachorro!! 

Tienes razón, son kw... Estoy torpe

Otra duda que tengo con esta moto, no se si es síntoma de algún golpe, quizá no es importante aunque parece extraño que no cuadre bien estas piezas de la foto. 

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74 KW = 100CV está correcto, como dice Cachorro...

Igualmente me extraña que siendo modelo 88, aparezca como ENERO 87, sobre todo porque el modelo 87 es completamente diferente al 88, que fue cuando esta moto cogió una forma espectacular, que es la que tienes, que para mí, es de los más bonitos de la historia de la GSX-R...

Es paralela, de importación, como pone en la ficha, pero demasiado adelantado para que la vendieran fuera. Como dices está en millas. Así que vendría del mercado norteamericano o japonés. Con lo cual podría ser de las primeras unidades que se fabricaron, que ya sería la hostia...

En todo caso, si está todo en regla, no hay más que mirar. La moto es una maravilla y se ve de lujo...

  • Gracias 1
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Gracias, josea guerrero, quizás podría averiguarse de algún modo? Es una pena que no pueda subir vídeos para que le hecharais un ojo, sobre todo tema de humo blanco, no mucho, cuando acelera, quizá sea carburacion o algo más serio.. 

  • Me Gusta 1
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Pues la verdad que no sabría decirte, seguro que algún policía municipal o alguien que trabaje en tráfico podría indicarte si existe una ficha de esa moto en la DGT o Hacienda y saber por dónde ha entrado. Con el número de bastidor puedes hacerlo...

También podrías tirar un poco del hilo, o sea, preguntar a quien te la ha vendido, quien se la ha comprado, ponerte en contacto con ellos, etc, etc, a ver si llegas hasta el distribuidor oficial que ha introducido la moto en Murcia, que es donde está matriculada...

  • Gracias 1
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Hola amigos, gracias por las aportaciones, después de meditarlo, descarto esta unidad, hay cosas que no me cuadran y en las distancias cortas no está tan bien como parece, le pedí fotos con más detalle y entre las barras picadas, cosas que no le corresponden y demás... Total que no quiero tanta faena.. Voy a abrir el espectro hasta la 91,. 

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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