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Arian Collaso Rodriguez

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Sobre Arian Collaso Rodriguez

  • Cumpleaños 18/11/1992

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  • Género:
    Hombre
  • Localización:
    barcelona

Garage

  • Moto:
    Kawasaki er6n, gixxer k2 en proceso

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  1. Buenos días actualizo el post, ya tengo la moto con refrigerante nuevo bien limpio y la moto funciona correctamente. Estoy negociando un clausor nuevo completo y una bomba delantera, y estoy a la espera de encontrar la bomba trasera. Le queda bien poquito para estar rodando por la calle, esperemos que todo vaya como dios manda.
  2. bueno pues la moto ayer arranco, se le quito la gasolina podrida se limpio el deposito, se cambio las bujías el filtro de aire, filtro de aceite y el aceite le tuvimos que hacer el puente a la moto pero esta viva. lo próximo sera cambiar el refrigerante y reparar las bombas de freno o substituirlas
  3. Gracias por la respuesta, lo tengo muy presente en la cabeza que esos neumaticos van a rodar lo justo para pasar la itv. si tienes bastante material donde rosca el tornillo, puedes pasar un macho a una rosca un poco mayor y poner un tornillo mas grueso o incluso variar ligeramente la posicion y taladrar y roscar en otro sitio proximo....... en referencia a lo que me comentas sobre el amortiguador de dirección, Todavía tengo que mirarme lo por que es como si hubieran hecho palanca en la rosca y el aluminio se hubiera dado de si. Pero ahora que lo dices, quizás hago lo que tu dices!! o me hago un soporte para el.
  4. Buenos días, pues nada llego abril, y con ello empezamos mi compañero de trabajo y yo a adecentar la gsxr. Poco hemos podido ver, mas que darle un agua quitarle todo el polvo, mirar como estaba el filtro de aire ( estaba nuevo para mi sorpresa) pese a todo se cambio, las ruedas tal y como me esperaban están "nuevas" se intentara pasar la itv con ellas y luego fuera. Tengo un problema. Nos dimos cuenta de que intentaron robar la moto y reventaron el bombín, por lo tanto el que tenemos no sirve de nada, par mas inri, creo que al intentar romper el bloqueo, doblaron el alojamiento donde atornilla el amortiguador de dirección y ahora el mismo amortiguador de dirección no enrosca en su alojamiento. La única solución que veo para reparar esto es intentar meter un helicoi, pese a que no se como va a quedar. ( en esto si que necesito ayuda de alguien del foro para no meter la pata). En cuanto al tema de frenos tengo vistas dos bombas , delantera y trasera, bien de precio y originales, así que seria comprarlas y colocarlas ( la delantera me la da con el repuesto de juntas nuevo etc que cambiare sin dudarlo). Mi pregunta es, que creéis que puedo hacer con el amortiguador de dirección, ya que no tengo problema por llevar dos llaves una para el deposito y el asiento y otra para arrancar la moto. muchas gracias.
  5. es que con tanto tiempo sin rodar quiero dejarla bien preparada... es mas a modo personal que por hacer arrancar la moto.
  6. hostia pues no lo sabia, a ver si con suerte esta vuelve a levantar el vuelo y no da mucho por saco. ya tengo ganas de manosearla, por cierto que refrigerante le podría echar a la moto ? Alguno en especial Y liquido de frenos he pensado en motul rbf 600 ( todo stock oem) pero el liquido tiene que ser bueno. que os parece para moto el motul ? saludos.
  7. Disculpar la tardanza en contestar, bueno de momento ya tenemos esto para montar -Castrol edge power 1 10w40 -Filtro de aceite nuevo -Filtro de aire nuevo (opte por montar un oem) si mas adelante veo útil montar un k&n me lanzaré a por el. -Juntas para el tapón del carter ( quizás seria bueno montar un tapón nuevo?) -bujias (OEM) Ni mas frias ni mas calientes, compre las que me indicaba el manual de taller, estoy deseando llevar la moto ya parquing para empezar con todo Y SOBRE TODO DARLE UNA LIMPIEZA OS ADJUNTO UNAS FOTOS.
  8. tenia pensado en un castrol power 1 10w40 Pero la idea de meter motul no me disgusta para nada.
  9. Gracias a los dos, la idea es darle un buen repaso a la moto, la verdad y recuerdo que cuando la vi, de pastillas tanto delante como detrás estaban nuevas, ya os digo que es una moto que se paro pero el mantenimiento lo llevaba al día. Si la moto no arrancara hasta que no tenga aceite nuevo y gasolina bien limpia, tenéis alguna idea para limpiar el deposito por dentro? que SAE recomendais para esta moto en temas de aceite? Un saludo .
  10. Buenos días, como ya he comentario en el post de presentación soy Arian, de Barcelona. Tengo una gsxr 600 k2 que lleva parada desde 2009 / 2011, aunque siendo pesimista yo diría 2009. La moto estéticamente esta intacta, se paro a menos de 100 km de realizar la ultima revisión. Tenia pensado realizar estos trabajos junto a un compañero de oficina, el tuvo una k7 y seguro que entre los dos la hacemos revivir. Tareas que tengo pensado realizar: -Desmontar deposito y vaciarlo. -Retirar el posible oxido que tenga el interior del deposito por temas de humedad durante tantos años. -Cambiar el liquido refrigerante. -Cambiar aceite ( realmente no se que aceite poner por el tema de llevar tanto tiempo parada la moto ). -Cambiar el filtro de aceite -Cambiar el filtro de aire. -Cambiar el liquido de frenos ( y cerciorarme de que el circuito de frenado no tenga alguna zona podrida reseca etc, probablemente las bombas estén fastidiadas o sin liquido). Si lo estan buscaría alguna de recambio con las juntas en buen estado. -Montaje nueva batería ( intentaremos arrancarla antes de montarla con un arrancador) y mantener el ralentí estable para que circule bien tanto la gasolina como el nuevo aceite de la moto. De momento esto es lo que le vamos a hacer antes de intentar ir a pasar la itv, ( LOS NEUMÁTICOS PESE A ESTAR "RECADUCADOS" "ESTÁN BIEN"), si no tenemos problemas y pasa la itv lo próximo sera cambiar los dos neumáticos y echarla a rodar que la pobre lleva tiempo con ganas de salir. No se si se me pasa algo o debería mirar algo mas. Pero al ser un modelo de inyección no debería preocuparme mucho mas sobre el tema no? Todas las respuestas so bienvenidas Gracias a todos.
  11. Buenos tardes soy Arian, acabo de hacer hoy mismo el cambio de nombre de una gsxr k2 de mi antiguo jefe, el problema que tiene es que lleva parada desde 2009 / 2011 la moto se paro con la revisión pasada el mes anterior. Pero me tocara revivirla y cambiar las cositas que le puedan ir fallando Un saludo a todos.
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