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xisco_xcb

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  1. Mi intención era o comprar uno de serie y mandarlo e revisión y puesta a punto o ya para invierno desmontar el mio y mandar a revisar...
  2. Mi problema es que la precarga del trasero, casi al mínimo, es decir, la tuerca y contratuerca están casi arriba del todo, noto que esta durisima, casi no baja. He hecho pruebas de abrir la compresion y extensión al minimo, pero aún así no baja. Peso 67 kg, a lo mejor con una puesta a punto del amortiguador se solucionaria...
  3. Siguiendo con el tema principal de este hilo, creeis que ponerle a mi gsxr1000 k8 el amortiguador trasero de una gsxr1000 del 2010 o del 2011 seria compatible? Es el el mio, el de serie, estos dias le quité precarga le bajé toda la compresion y sigue "tieso" hace minimamente su moviniento. La duda de montar uno de modelos mas nuevos en una k8 es el tema de peso, las motos mas modernas pesan menos, y no se si los de suzuki eso lo pensaron o no...... gracias
  4. Alguno me podría decir donde podría mandar mis barras delanteras y amortiguador trasero para una revisión, puesta a punto??? Se que hay varias tiendas talleres por la península de nombre conocidas que tu les puedes enviar los amortiguadores y ellos las revisan...cuales me anonsejais? Como van los precios? Yo soy de isla y aqui no hay mucha gente q toque amortiguadores... Gracias
  5. He visto que se venden por internet amortiguadores traseros originales por unos 100 euros, al igual lo compraría y lo mandaría a revisar.... q opináis? Otra consulta, las barras del amortiguador delantero de una 600 k7 deben ser las mismas que para una 1000 k7? O como dicen, al ser una mil serán más reforzadas....
  6. Hola, estaría interesado en cambiar el amortiguador trasero de mi gsxr 1000 k7 k8, alguno tiene una lista o sabe que amortiguadores compatibles? Por ejemplo de otros modelos 1000 de otros años o 600 o 750 de otros años..... Los de las 600 o 750 de los modelos k7 k8 sabéis si son los mismos? Y a las k7 k8 se le puede poner un amortiguador de modelos L1? Quisiera mirar algún amortiguador asequible, sin llegar a lo que vale un ohlins.... que opciones buenas, en calidad precio hay? Gracias
  7. al comprarlo gay que comprar el modulo principal, q es el mismo para todas las motos, y luego el cableado especifico para tu marca modelo.... sirve para subir y bajar, ya q el sensor al notar presion para arriba o para abajo, te corta inyeccion. yo lo llevo solo oara subir, asi lo configuré, para bajar marcha me gusta reducir y poder dar golpe de gas. yo lo aconsejo solo para subir....
  8. Comprado en la web de Motorvista, 100% fiables. Instalacion, hay videos por internet, pero es levantar deposito, poner cableado nuevo, desenchugar y enchufar, colocar sensor en la varilla del cambio y configurar con el movil. En 1 o 2 horas instalado...
  9. solucionado, en la aplicacion movil, en la pantalla del tipo de sensor, donde pone iQSE, hay que mantener ese boton pulsado cinco segundos, y automaticamente cambian las letras a QSE+ esto, QSE+ quiere decir que el quickshift solo funcionará para subjr marchas, para bajar marchas no se activa el sensor, es decir, q el sensor solo funciona en una direccion de presión. así al bajar de marcha y dar el golpe de gas, al tocar la palanca, no corta encendido, que es lo que a mi no me gustaba. quickshift Healtech iQSE, compra 100% recomendable, yo lo llevo para la calle y es una gozada!!! espero que ayude este post a alguien o sea de utilidad para un futuro, ya que estos pasos no lo pone en los manuales de instalacion...
  10. buenas, yo tengo esa misma moto y hace unos 6 meses le intalé yo mismo el quickshifter de la marca Healtech el iQSE, y la verdad que es una gozada, es plug and play, se configura con el movil. yo lo tengo puesto solo para subir marchas.
  11. Buenas, una duda, estos días de cuarentena, he puesto a cargar la bateria, para hacerle una carga de mantenimiento... mi moto GSXR 1000 k8, al arrancar la moto en frio, al darle al boton de power, hay que darle varios segundos, parece que le cuesta arrancar... pero la bateria esta bien, que tendría que revisar mas mas para que arrancase fina??? las bujias, aceife filtros y demas estan puestos hace 6 meses. podria ser problema del motor de arranque? o del regulador de corriente? como puedo saber que falla? gracias
  12. Hola, esta semana encargué e instale en mi Gsxr1000 k7 k8 en cambio quickshift de la marca Healtech, todo perfecto, muy plug and play y confugurable por bluetooth... Alguno lo lleva puesto o conoceis a alguien que lo lleve instalado para hacerle unas consultas?? Mis dudas surgen al salir a dar una ruta el finde pasado, por defecto de serie viene que el cambio se pueda empezar a accionar a partir de 3000rpm, y asi lo dejé..... las primeras aceleraciones te ponen una sonrisa de oreja a oreja, pero tras unos kilometros, algo no me convencia del todo, me explico.... El quickshift es para subir marchas, funciona cortando encendido unas decimas de segundo... de manera que al reducir marcha hay que usar el embrague. Yo para bajar marchas, doy el tipico golpe de gas en el mismo momento que pulsas embrague y accionas palanca de cambios..... pues bien, al usarlo, al notar la centralita el movimiento de la palanca, esta me corta encendido, de manera que no me deja dar el golpe de gas!! es como si el golpe de gas lo diera en vacio, no se si me explico... Sabeis de alguna manera de ponerlo para que no corte encendido en las reducciones de marchas?? los que lo llevais, como lo llevais configurado?? gracias P.D., se que hay gente que me dirá q el quichshift es solo para circuito...... lo sé, no voy por calle cambiando a 14000rpm, con ir cambiando a 7000 o 8000rpm ya es divertido... un saludo
  13. hola, lo dicho, que el otro día al ir a ajustar la precarga trasera, me di cuenta que no tengo la llave en forma de gancho para ajustarla, la que es para aflojar tuerca y contratuerca que va sobre el amortiguador roscado..... no se si me explico...alguno sabe la medida de esa llave?? es que por internet hay varias medidas...... gracias
  14. Puse la suspension y amostiguacion con los valores de fabriba que indi a el manual de taller. lo que noto es como si de alante fuese dando pequeños saltos la amortiguacion, lo noto en el manillar, en las muñecas noto como si los semimanillares hacen un mkvimiento arriba y abajo constantemente. este movimiento que seria problema de compresion, de extensión o de precarga? que parametro modificariais para intentar corregir ese movimiento? Yo voy cambiando parametros, pero ya no se si lo empeoro o lo mejoro..... gracias
  15. reabro el post.... he puesto neumaticos nuevos y perfectamente equilibrados, con el manual de taller revisé la horquilla y ajusté la suspension de lantera y trasera a los valores de fabrica segun manual. no siempre, en cierta velocidad, se notan unas vibraciones, pequeños saltos que creo q son en el eje delantero... centrados en la suspension delantera, que valor deberia de ajustar para ver si lo soluciono??? precarga, compresion, extension...... que creeis?
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