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xisco_xcb

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  1. Hola, esta semana encargué e instale en mi Gsxr1000 k7 k8 en cambio quickshift de la marca Healtech, todo perfecto, muy plug and play y confugurable por bluetooth... Alguno lo lleva puesto o conoceis a alguien que lo lleve instalado para hacerle unas consultas?? Mis dudas surgen al salir a dar una ruta el finde pasado, por defecto de serie viene que el cambio se pueda empezar a accionar a partir de 3000rpm, y asi lo dejé..... las primeras aceleraciones te ponen una sonrisa de oreja a oreja, pero tras unos kilometros, algo no me convencia del todo, me explico.... El quickshift es para subir marchas, funciona cortando encendido unas decimas de segundo... de manera que al reducir marcha hay que usar el embrague. Yo para bajar marchas, doy el tipico golpe de gas en el mismo momento que pulsas embrague y accionas palanca de cambios..... pues bien, al usarlo, al notar la centralita el movimiento de la palanca, esta me corta encendido, de manera que no me deja dar el golpe de gas!! es como si el golpe de gas lo diera en vacio, no se si me explico... Sabeis de alguna manera de ponerlo para que no corte encendido en las reducciones de marchas?? los que lo llevais, como lo llevais configurado?? gracias P.D., se que hay gente que me dirá q el quichshift es solo para circuito...... lo sé, no voy por calle cambiando a 14000rpm, con ir cambiando a 7000 o 8000rpm ya es divertido... un saludo
  2. hola, lo dicho, que el otro día al ir a ajustar la precarga trasera, me di cuenta que no tengo la llave en forma de gancho para ajustarla, la que es para aflojar tuerca y contratuerca que va sobre el amortiguador roscado..... no se si me explico...alguno sabe la medida de esa llave?? es que por internet hay varias medidas...... gracias
  3. Puse la suspension y amostiguacion con los valores de fabriba que indi a el manual de taller. lo que noto es como si de alante fuese dando pequeños saltos la amortiguacion, lo noto en el manillar, en las muñecas noto como si los semimanillares hacen un mkvimiento arriba y abajo constantemente. este movimiento que seria problema de compresion, de extensión o de precarga? que parametro modificariais para intentar corregir ese movimiento? Yo voy cambiando parametros, pero ya no se si lo empeoro o lo mejoro..... gracias
  4. reabro el post.... he puesto neumaticos nuevos y perfectamente equilibrados, con el manual de taller revisé la horquilla y ajusté la suspension de lantera y trasera a los valores de fabrica segun manual. no siempre, en cierta velocidad, se notan unas vibraciones, pequeños saltos que creo q son en el eje delantero... centrados en la suspension delantera, que valor deberia de ajustar para ver si lo soluciono??? precarga, compresion, extension...... que creeis?
  5. buenas, tras montar los pistones de serie, que aunque alguno tenga una buena marca/rasguño, no pierden liquido de frenos, al parecer funcionan normalmente..... lo que si ocurre es que noto como una de las pastillas roza de mas en el disco, es decir, por ejemplo, al tener la moto en el caballete de diabolos y otro en la parte delantera caballete de tijas, doy vuelta a la rueda con la mano, y por inercia propia sólo realiza una vuelta completa de rueda y se frena.... revisé que estuviese todo bien montado.... las pastillas son unas brembo siznterizadas para calle, y al sustituir las ce serie les coloqué un metal de aprox 1 mm que llevan de serie entre el piston y la pastilla... como si fuese rozando siempre la pastilla...que problemas puedo tener con eso? se calentará demasiado la pastilla o el disco? que podria ocurrir? gracias
  6. gracias, a ver si soluciono el tema del pegamento y los vuelvo a instalar, gracias por la info
  7. muchas gracias jose, por problemas de salud todavía no probé la moto, esta semana pruebo y comento. gracias por la info
  8. buenas, una pregunta, que tipo de almohadillas poneis en el deposito para que se agarren las rodillas en las curvas?? he puesto uno pero a los pocos días se ha empezado a despegar..... alguno puede poner el enlace donde comprarlos... para una k7 k8? gracias
  9. todas las pinzas del mundo R tienen la misma separacion de tornillos?? en que datos me he de fihar a la hora de mirar unas pinzas de segunda mano...?? como se si será quitar y poner o he de comprar separadores?? donde se compran esos separadores?? sabeis si las pinzas brembo de una bmw s1000rr le valen a la gsxr 1000 k7 k8?? tengo posibilodad de pillarlas a buen precio. gracias
  10. buenas, hoy desmonté por completo las pinzas...... lo único que no se si la he liado, es que para saczr alguno de los pistones tuve que tirar de alicates!!, con la consiguiente muesca que hacen los alicates..... despues de limpizr todo, a los pistones les di un poco de papel de lija de agua, para quitar rebabas o marcas de muescas, que en algún piston zon considerables, pero al lijar ya estan finas finas..... pasa algo si se mkntan con estas muescas o marcss? aunque estén lijados finos finos...?? o me aconsejais pillar un kit de pistones nuevos?? es que el kit de pistones nuevo son 140 euros, o vale mas la pena cambiar a unas pinzas mejores como pregunto en otro post? gracias, al tenerlo montado y ver si se arrregla lo del bloqueo de la rueda lo comentaré. un saludo
  11. buenas noches, mi duda es la siguiente, la gente que habeis cambiado las pinzas de freno de origen, cuales habeis puesto? he visto gente que monta las brembo, sabeis el numero de referencia de las brembo para mirar el precio? tambien he visto gente que ha montado kas de yamaha, creo que las de la r6 o r1... cuales recomendais? se nota tanto el cambio de las de serie? pregunto puesto que hoy he desmontado las de serie y les he cambiado los retenes, ya que habia varios pistones que no se metian para dentro y la rueda iba frenada..... gracias
  12. muchas gracias, en unos días paso itv, al liarme con ella para dejarla "como debe ir de calle" (no de serie), las desmontaré y volveremos a mirar... sabes el numero de referencia o donde comprar el kit de gomas de las pinzas?? gracias
  13. Buenas, hace una semana cambié las pastillas de freno delanteras por unas nuevas, y aproveché para cambiar liquido de frenos, limpiar pinzas con limpiafrenos, y purgué de nuevo..... Ahora lo que ocurre es que una de las pinzas queda un poco cerrada, de manera que noto que la moto va frenando un poco..., pongo la moto en un caballete delantero le doy impulso a la rueda delantera en el aire, y en media vuelta se queda frenada, se escucha como en una de las pinzas, una pastilla roza el disco de freno... como puedo solucionar eso?? purgando de nuevo? es problema de montaje? gracias
  14. gracias, iré informando. un saludo
  15. solucionado, si que era el refrigerante, el vaso de expansión!! de la espuma/malla del interior del filtro de aire que opinais?
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