Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki gsxr 1000 k1 problema en el arranque


Enzok1

Recommended Posts

Buenas , hace unos días compre la 1000 , el dueño me dijo que le empezó de apoco a fallar el arranque hasta no arrancar mas , el le cambió el motor de arranque y el engranaje primario , pero no arranca , cuando la fui a buscar y la desarme me encontré con una arandela partidas debajo del embrague de arranque , y la tapa que cubre el motor estaba rajada y compre otra la monte pero tampoco arranca es como que gira el motor de arranque pero no alcanza a enganchar bien los engranajes patinan , si alguien le a pasado algo igual espero su comentario

20190417_151747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entiendo por lo que dices que el problema esta en el engranaje primario.

Algo estara roto o mal montado y toca revisar, ademas lo de la arandela hay .........uffff tiene muy mala pinta.

Suerte y pasa cuando puedas por presentaciones, que es como suele hacerse al entrar en un foro.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona soy nuevo y no me ubique bien donde presentarme , no encontré el sitio de presentación , cuando me registre en el mail me ponía  BIENVENIDA Y NORMAS  entre en bienvenida pero solo encontré , esperamos tu primera publicación , pido disculpa al grupo por no haberme presentado como es debido , ahora veré si puedo entrar para la presentación     

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...