Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Publicado

Tengo una GSXR750 SRAD 2000 y quiero montar unas horquillas mas modernas, se que tengo que cambiar llanta también.

Mis preguntas son.

¿Puedo aprovechar la tija de mi moto para los modelos mas modernos? ¿Harta que año, si es posible?

He medido y me da 50 arriba y 52 o 53 abajo. 

Publicado

no se decirte seguro............. lo siento.

al final es buscar con esas medidas y que sea de la misma marca de moto para que sea lo mas compatible posible, por como dices los casquillos para el acople de la llanta, pinzas de freno y demas....... 

Publicado

Se puede cambiar el tren delantero completo, es la mejor solución, porque cuando las horquillas no tienen la misma medida, no te sirven las tijas y debes cambiarlas también... cuando lo he hecho, he cambiado el tren delantero completo, te ahorras tiempo, quebraderos de cabeza y dinero, porque en un desguace puedes comprar un tren delantero completo de una gsx-750 2006-2007 por unos 500€

Si lo compras entero, es quitar uno y poner el otro, tal cual. Luego regulas las horquillas a tu gusto y listo, del tirón...

Tren delantero completo sería: barras horquillas, latiguillos frenos, discos, pinzas de freno, llantas y tijas...

Te he movido el hilo a uno nuevo, el otro es muy antiguo y seguro que no se ve...

  • Me Gusta 1
Publicado

Gracias por moverlo joseauerrero. Si, es probable que me decante por esta opción que comentas. Es lo más sensato.

 

Si me podéis decir buenos desguaces me resultará de gran ayuda.

Gracias de antemano.

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

bueno, hace ya que no pasaba por aquí. decir que ya compre una dirección con llave y todo (me aseguré que no sean piezas robadas) de GSXR 1000 K7 pero me falta el eje. Tengo la llanta delantera también, 2 pares de discos de los cuales uno está tocado pero son gratis, guardabarros delantero, filtro de aire BMC, un amortiguador que venia con la dirección que compré. Pedi por eBay unas pinzas de speed triple r 2016 y me llegaron las pinzas de la speed normal. Ya los devolví y menos mal pues no me sirven por ser de 100mm. Tengo dos bombas de freno delantero, una de K7 y otra de speed triple R esta ultima está en camino todavía, Unas ruedas nuevas Pirelli supercorsa BSB y alguna cosita me estaré dejando. jajajajajaja

Ya lo tengo casi todo, para un mes ya esta bien de gastos.

Publicado

Aun no has montado las piezas...entones, no ??

Pues suerte con el montaje y ya nos cuentas como va quedando la cosa.

Publicado

Estoy mirando, pero no veo sobre qué moto vas a montar la dirección completa de 1000 K7 que has comprado.

Publicado
hace 2 horas, Gsxr_27 dijo:

Estoy mirando, pero no veo sobre qué moto vas a montar la dirección completa de 1000 K7 que has comprado.

Es para una SRAD del 99 motor inyección. 

750 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.365
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MAIKGSR600
    Último Miembro
    MAIKGSR600
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,5 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...