Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Montar horquillas GSX-R750 2000


EdiZ

Recommended Posts

Tengo una GSXR750 SRAD 2000 y quiero montar unas horquillas mas modernas, se que tengo que cambiar llanta también.

Mis preguntas son.

¿Puedo aprovechar la tija de mi moto para los modelos mas modernos? ¿Harta que año, si es posible?

He medido y me da 50 arriba y 52 o 53 abajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se decirte seguro............. lo siento.

al final es buscar con esas medidas y que sea de la misma marca de moto para que sea lo mas compatible posible, por como dices los casquillos para el acople de la llanta, pinzas de freno y demas....... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se puede cambiar el tren delantero completo, es la mejor solución, porque cuando las horquillas no tienen la misma medida, no te sirven las tijas y debes cambiarlas también... cuando lo he hecho, he cambiado el tren delantero completo, te ahorras tiempo, quebraderos de cabeza y dinero, porque en un desguace puedes comprar un tren delantero completo de una gsx-750 2006-2007 por unos 500€

Si lo compras entero, es quitar uno y poner el otro, tal cual. Luego regulas las horquillas a tu gusto y listo, del tirón...

Tren delantero completo sería: barras horquillas, latiguillos frenos, discos, pinzas de freno, llantas y tijas...

Te he movido el hilo a uno nuevo, el otro es muy antiguo y seguro que no se ve...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

bueno, hace ya que no pasaba por aquí. decir que ya compre una dirección con llave y todo (me aseguré que no sean piezas robadas) de GSXR 1000 K7 pero me falta el eje. Tengo la llanta delantera también, 2 pares de discos de los cuales uno está tocado pero son gratis, guardabarros delantero, filtro de aire BMC, un amortiguador que venia con la dirección que compré. Pedi por eBay unas pinzas de speed triple r 2016 y me llegaron las pinzas de la speed normal. Ya los devolví y menos mal pues no me sirven por ser de 100mm. Tengo dos bombas de freno delantero, una de K7 y otra de speed triple R esta ultima está en camino todavía, Unas ruedas nuevas Pirelli supercorsa BSB y alguna cosita me estaré dejando. jajajajajaja

Ya lo tengo casi todo, para un mes ya esta bien de gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...