Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cuanto pagarías por una gsxr 750 89


corvuscovax

Recommended Posts

Ya lo creo garrido... Pues he vendido la tmax para comprarla... Solo te digo eso, todo el mundo me dice que estoy chalado... Pero coño.. Sólo se vive una vez..

Yo pensaba gastarme 3,500 la que he visto pide 3,800, funcionando con itv, pintura original, Colin, Yoshimura, 44000 km

Por cierto, la aguja del velocimetro la tiene rota, funciona pero partida, tiene arreglo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendras que poner otro velocimetro........... aunque puede desmontarse como han dicho por el foro, se por experiencia que si tocas la aguja no suele quedar bien y marca lo que le da la gana.

El tema del dinero siempre es muy relativo............ pero en general creo que la gente se calienta mucho y así cuesta vender mucho las motos.

Pero claro, es que es decir clasica, vintage o cualquier cosa de ese estilo y la gente se piensa que puedes pedir lo que quieras por una moto y la realidad es que si no quieres estar 2 años vendiendo la moto, quedando con gente que en muchas ocasiones solo quiere curiosear,  perder tiempo y energia, lo mas logico es pedir un precio razonable y dejarse de hacer el mameluco.

Me lo han dicho en varias ocasiones, gente de tiendas de segunda mano o concesionarios ...........  cualquier cosa que quieras hacer en una moto es dinero y hay que ser consciente de que por bien que este una unidad siempre hay cosas como carburacion, suspension o frenos que en la mayoria de los casos no estan bien y necesitan tiempo y dinero para ponerse en orden ............ por lo que has de tener en cuenta que al precio que pagas por ella puedes sumarle facilmente otros 1000 euros para dejar la moto un poco en orden (eso sin volverte loco), por lo que de verdad creo que hay pocas motos por las que pagaria 3 o 4 mil euros........

Esa es mi opinion.......  

Tengo conocidos en el tema de los coches clasicos y es lo mismo........ es una verdadera verguenza lo que piden por piezas o coches en estado lamentable.

Quede claro que no quiero desanimarte y soy el primero al que le gustan las motos antiguas, solo hay que ver mi parque movil, pero he visto muuuuuuuchas motos antes de comprar mi vfr 750 y el tema ha sido ese.......... encontrar una moto en buen estado de verdad, con un precio razonable y con un dueño con sentido comun que quiere vender su moto. En la mayoria de los casos vas a ver una moto que el tio dice que esta impecble y por la que pide mas de lo que deberia claramente y cuando llegas, en un par de minutos ya has visto cosas que sabes que te van a dar problemas o que van a ser caras de reparar y a la que preguntas................ siempre es lo mismo:  TODO LO QUE TIENE LA MOTO SE REPARA POR DOS PESETAS;  TU ERES UN TIO RARO, PORQUE PRETENDES QUE UNA MOTO MUY VIEJA ESTE COMO NUEVA y ya la que mas me gusta........  DEL PRECIO NO ME MUEVO(o te quito 50 euros) PORQUE LA MOTO LO VALE.

En fin ................ lo mismo me he levantado hoy un poco negativo, jejeje ............... suerte y cuentanos como avanza la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, cachorro dijo:

Tendras que poner otro velocimetro........... aunque puede desmontarse como han dicho por el foro, se por experiencia que si tocas la aguja no suele quedar bien y marca lo que le da la gana.

El tema del dinero siempre es muy relativo............ pero en general creo que la gente se calienta mucho y así cuesta vender mucho las motos.

Pero claro, es que es decir clasica, vintage o cualquier cosa de ese estilo y la gente se piensa que puedes pedir lo que quieras por una moto y la realidad es que si no quieres estar 2 años vendiendo la moto, quedando con gente que en muchas ocasiones solo quiere curiosear,  perder tiempo y energia, lo mas logico es pedir un precio razonable y dejarse de hacer el mameluco.

Me lo han dicho en varias ocasiones, gente de tiendas de segunda mano o concesionarios ...........  cualquier cosa que quieras hacer en una moto es dinero y hay que ser consciente de que por bien que este una unidad siempre hay cosas como carburacion, suspension o frenos que en la mayoria de los casos no estan bien y necesitan tiempo y dinero para ponerse en orden ............ por lo que has de tener en cuenta que al precio que pagas por ella puedes sumarle facilmente otros 1000 euros para dejar la moto un poco en orden (eso sin volverte loco), por lo que de verdad creo que hay pocas motos por las que pagaria 3 o 4 mil euros........

Esa es mi opinion.......  

Tengo conocidos en el tema de los coches clasicos y es lo mismo........ es una verdadera verguenza lo que piden por piezas o coches en estado lamentable.

Quede claro que no quiero desanimarte y soy el primero al que le gustan las motos antiguas, solo hay que ver mi parque movil, pero he visto muuuuuuuchas motos antes de comprar mi vfr 750 y el tema ha sido ese.......... encontrar una moto en buen estado de verdad, con un precio razonable y con un dueño con sentido comun que quiere vender su moto. En la mayoria de los casos vas a ver una moto que el tio dice que esta impecble y por la que pide mas de lo que deberia claramente y cuando llegas, en un par de minutos ya has visto cosas que sabes que te van a dar problemas o que van a ser caras de reparar y a la que preguntas................ siempre es lo mismo:  TODO LO QUE TIENE LA MOTO SE REPARA POR DOS PESETAS;  TU ERES UN TIO RARO, PORQUE PRETENDES QUE UNA MOTO MUY VIEJA ESTE COMO NUEVA y ya la que mas me gusta........  DEL PRECIO NO ME MUEVO(o te quito 50 euros) PORQUE LA MOTO LO VALE.

En fin ................ lo mismo me he levantado hoy un poco negativo, jejeje ............... suerte y cuentanos como avanza la cosa.

Buenos días cachorro! Gracias por tu respuesta tan didáctica, la verdad me haces pensar, cierto es que llevo un tiempo mirando motos, pero claro como saber si un precio es justo con mis muy limitados conocimientos,..., dado que es un mercado tan pequeño el de las unidades minimamente decentes aunque también es cierto que el número de posibles compradores también es muy limitado. No se, necesito asesoramiento... 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cosas tienen el precio (no el valor) que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Por ejemplo, ¿de verdad cuesta un Ferrari F40 más de un millón de euros? No, pero sí los vale, a pesar de ser un coche que suele tener las ventanillas fijas y un cable por tirador para cerrar las puertas.

Con la Gsxr que buscas pasa lo mismo. El precio será lo que la gente esté dispuesta a pagar. Y para que te hagas una idea aproximada, consulta anuncios de venta del modelo que buscas, y cuánto tiempo lleva el anuncio colgado. Cosa que seguramente ya hayas hecho.

Suerte con la operación, y ya nos la presentarás como es debido 😙

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro Gsxr .................... como todo en esta vida.  Claro que tienes razon en el planteamiento , eso no lo dudo; Pero no es menos cierto que gente que no tiene prisa (ni ganas de vender realmente) pone precios de escandalo por los que se rigen el resto de vendedores, pidiendo precios tan inflados como ese que no quiere vender...........

Si te fijas y sigues un tiempo el mercado, te das cuenta que tras unos meses y pocas llamadas, el que quiere vender no le queda otra que bajar y poco a poco aproximarse a ese precio real y pagable, que pos supuesto vale una moto con años (de las que hay pocas unidades, son dificiles de encontrar y que por descontado esta cuidada con mimo por ese propietario que la ha disfrutado tanto montando como cuidandola, lavandola o manteniendola en buen estado).

Lo dicho.......... suerte CORVUSCOVAX , no tengas prisa, intenta asesorarte con gente que pueda acompañarte y que tenga ciertos conocimientos o recurre a tu mecanico de confianza..... (por norma general la gente que realmente ha cuidado una moto y sabe que lo que esta vendiendo no tiene cosas ocultas, no pone problemas en que alguien con conocimientos revise su moto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...