Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
-
Ai alguien por aqui que tenga una gsxr 1000 r 2017 o 18 que me cuente su experiencia y ke tal con la moto
-
- 3 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
hola..... mi nombre es Mike Rodriguez y mi maquina es una gsx r 600 k7 y mi problema es que el testigo de gasolina (indicador) aperece encendido y lo cual me preocupa por k no me indica cuando el nivel de gasolina esta en reserva que puedo aser para solucionar el problema ...... de antemano GRACIAS¡¡¡¡¡¡ espero sus sugerencias ......
-
- 6 respuestas
- 12,2 mil visitas
-
-
Buenos dias, os queria preguntar si conoceis algun sitio donde se pueda vender una gsxr 600 siniestrada. Tuve un accidente y la moto se golpeo en cupula, deposito y colin. La moto aun esta muy entera y busco un precio justo. Tiene intacto, chasis, motor, horquilla, basculante, llantas, radiador. Si me podéis ayudar os lo agradecería mucho, un saludo.
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola a todos!! Os comento mi problema haber si alguien sabría decir que le puede pasar. Tengo una gsx-r 750 k2 y la moto va y suena genial, pero al ir en marcha pasas de 4° a 5° Y no responde, no desarrolla, sólo se escucha un "cla,cla,cla,cla" metálico y nada, le das gas y no avanza. Subes a 6° Y sigue funcionando perfecta sin ruidos ni nada. Alguna idea ? Gracias de antemano a todos.
-
-
- 5 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Saludos amigos, os cuento un poco mi experiencia con aditivo para limpiar carburadores, el tema es que cuando iba a comprar la moto, esta funcionaba fatal, de hecho, el motor iba a 3 cilindros, el dueño me comentó que o bien estaba descarburada o una bujía no funcionaba, estuve mirando como restaurar carburadores etc, bueno, como sabéis me la quedé de todos modos, el dueño me hizo una rebaja de 300 euros por este problema... Cuando la tenía en casa me dije, porque no probar un producto de estos, total son 10 euros, así que se lo puse, pues bien, la arrancamos, la dejamos un rato, a los 5 minutos, el escape que se quedaba frío, vuelve a la vida, bien, vamos a probarla, nad…
-
-
- 12 respuestas
- 10,2 mil visitas
-
-
Buenas , hace unos días compre la 1000 , el dueño me dijo que le empezó de apoco a fallar el arranque hasta no arrancar mas , el le cambió el motor de arranque y el engranaje primario , pero no arranca , cuando la fui a buscar y la desarme me encontré con una arandela partidas debajo del embrague de arranque , y la tapa que cubre el motor estaba rajada y compre otra la monte pero tampoco arranca es como que gira el motor de arranque pero no alcanza a enganchar bien los engranajes patinan , si alguien le a pasado algo igual espero su comentario
-
-
- 3 respuestas
- 4 mil visitas
-
-
Hola buenas. Pues como pone en el titulo, resulta que cambié los carburadores, Mikuni planos 38, e iba todo bien, pero ahora, acelero y se queda acelerada, y empieza a bajar poco a poco hasta que llega al relenti. Tengo un puño rápido, con un solo cable, cambie todo ( camisa y cable), y por si fuera el puño, lo he probado solo con el cable, sin acelerador, y sigue dando el mismo problema. Alguna orientación? Gracias por adelantado.
-
- 1 respuesta
- 2,9 mil visitas
-
-
hola buenas noches. tengo una pregunta, cren ustedes que las bobinas bajen su intensidad de chispa si se llegan a calentar?
-
-
- 17 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
Buenas tardes me presento soy benja de salamanca y tengo una gsxr 600, k6 Quería preguntar, el otro día puse unas pinzas para arrancar la moto que se quedó sin batería Y coloque una batería de coche algo grande(fallo mio) y al poner el contacto sonó a fusible roto y ahora no tengo contacto, mi pregunta es sabéis alguno donde va el fusible que a saltado e mirado los que están donde la batería y parece que están bien. Un saludo
-
- 2 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
buenas, el caso es que al comprar la moto, llevaba instalado un supresor de catalizador y no lleva sonda lambda. el antiguo propietario me dio el catalizador de serie. ahora que toca la itv queria montarle el catalizador de serie, pero en la rosca de la sonda lambda no tengo tornillo para ponerle....... alguno sabe la medida exacta de esos tornillos?? metrica y paso de rosca? para un catalizador de gsxr1000 k7. o si alguno sabe una web donde encargarlo.... gracias
-
- 4 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Buenos días, como ya he comentario en el post de presentación soy Arian, de Barcelona. Tengo una gsxr 600 k2 que lleva parada desde 2009 / 2011, aunque siendo pesimista yo diría 2009. La moto estéticamente esta intacta, se paro a menos de 100 km de realizar la ultima revisión. Tenia pensado realizar estos trabajos junto a un compañero de oficina, el tuvo una k7 y seguro que entre los dos la hacemos revivir. Tareas que tengo pensado realizar: -Desmontar deposito y vaciarlo. -Retirar el posible oxido que tenga el interior del deposito por temas de humedad durante tantos años. -Cambiar el liquido refrigerante. -Cambiar aceit…
-
-
- 27 respuestas
- 9,1 mil visitas
-
-
Hola, una consulta, en el faro de mi GSXR 1000 k7, en la luz de cruce, la superior, la que es H7, dentro del faro lleva un capuchon que tapa la bombilla..... mi problema es que ese capuchon parece estar suelto, al retirar la bombilla, con el dedo lo puedes mover.... a alguien mas le ha pasado esto? Como se puede solucionar? Algun apaño sin tener que sacar el foco entero y despegar el cristal???? Sabeis si se puede sacar el faro sin tener que desmontar media moto? No encuentro ningun video que saquen el foco de la moto.... Gracias.
-
- 4 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Buenas. Tengo una Gsxr 750 W del 92 de estricta serie y perfecto funcionamiento. La cuestion es que adquiri un motor del aňo 94 con muy pocos km para futuro recambio y necesito saber si es compatible con mi moto del 92. Se que tuvo cambios internos el motor a partir de 94 y el chasis fue reforzado. Aparentemente son exactos en anclajes y toda su carcasa, igualmente los carburadores...pero queria saber si alguien ha realizado este cambio. Saludos.
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
alguien sabe el sae que lleva la horquilla ?? y que cantidad de aceite ?? no tengo el manual gracias
-
-
- 1 respuesta
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola, os parecera una pregunta tonta pero no soy capaz de quitar el asiento del piloto en mi moto.Gracias por las respuestas de antemano.Por cierto alguien tiene la regulacion de la suspensión para esta moto que me trae loco.
-
-
- 8 respuestas
- 15 mil visitas
-
-
Tengo una GSXR750 SRAD 2000 y quiero montar unas horquillas mas modernas, se que tengo que cambiar llanta también. Mis preguntas son. ¿Puedo aprovechar la tija de mi moto para los modelos mas modernos? ¿Harta que año, si es posible? He medido y me da 50 arriba y 52 o 53 abajo.
-
-
- 11 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
Buenas, Haber si me podeis echar una mano porque estoy rayado. Tengo una gsxr 750 del 2002. He cambiado el embrague entero (platos,discos,muelles) los he puesto en orden segun estaban los viejos. No hepodido poner a 10Nm los muelles porque no tengo el cazo para vaso de 10. He regulado el embrague del lado izquierdo segun el manual de taller (aflojar rosca maneta, etc) pero consigo dejar los 10-15mm de holgura pero luego queda duro. Sabeis de que puede ser ? El cable no lo he cambiado
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Buenos dias chicos, tengo una duda, hace un par de fines de semana tuve una caida con la gsxr, el caso es que se rompio el tubo de entrada de liquido de frenos a la bomba delantera y el liquido manchó el cristal del cuadro, no nos dimos cuenta de limpiarlo a tiempo y ha dañado dicho plastico, sabeis si venden la carcasa completa o el cristal suelto? He buscado y encuentro de las mas modernas pero no son validas para las de los años 2001-2003 como es mi caso. Saludos chicos
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola de nuevo, estoy pensando en cambiar las estriberas de las Gsxr del año 1989, intentar hacer una posición más cómoda para la conducción sin perder su deportividad. Alguna sugerencia? Alguna estribera adaptable moderna que se pueda acoplar? gracias por vuestro tiempo.
-
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola buenas a ver si me podeis ayudar tengo una suzuki gsxr 600 k7 y cuando arranco lo moto a veces no me carga la bateria, le acabo de poner el regulador nuevo original de suzuki porque es el k me han aconsejado y sigue igual. No se si sera el alternador k es lo k me queda por cambiar. A ver si me podeis ayudar por si alguno os ha pasado algo parecido. Tampoco estoy seguro si siendo el alternador se podria quemar el regulador.
-
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Saludos amigos, vuelvo buscando vuestro consejo, me ofrecen un motor del 89, en teoría está en buen estado, me va a enviar fotos y video con el abierto, tapa balancines y demás, creéis que vale la pena si me lo deja por unos 250 euros? Está completo, había pensado en restaurarlo o en todo caso tenerlo para repuesto. Espero vuestros consejos!!! El tema es que como quiero aprender mecánica de forma autodidacta que mejor que trastear con algo que me pueda valer en un futuro
-
-
- 9 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola amigos!! Ya vuelve el pesado.. Como desmonto asiento y depósito?
-
-
- 14 respuestas
- 4,5 mil visitas
-
-
Saludos amigos, por fin os presento a la yaya, gsxr 750 del 89, voy a darle el cariño que merece, necesitaré vuestra ayuda en breve...
-
-
- 10 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola, tengo un problema en mi k7, al soltar gas aunque lo aga muy suave no es progresiva corta de golpe, va desacelerando poco a poco y de repente corta de golpe, luego al tocar el acelerador lo mismo tirón brusco y empieza a acelerar, decir que no lo ace siempre pero muy a menudo, alguna idea?
-
-
- 11 respuestas
- 12,3 mil visitas
-
-
Buenos días! Sabéis si se puede cambiar el embellecedor de la tapa del deposito manteniendo el bombín del deposito? Puse un soporte para la GOPRO y se me ha rajado lo que rodea el bombín por apretarlo demasiado me da a mi. Adjunto una foto, lo que está en rojo es lo que se ha rajado. Muchas gracias anticipadas!
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Saludos amigos, alguien puede indicarme como regular el ralenti, gracias!!!!!
-
-
- 4 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Saludos amigos, a ver si alguien sabe algo al respecto, estoy mirando una unidad que está en España pero con documentación alemana, el tema es que figura con 72kw 98 cv, se puede deslimitar fácilmente?? Como? Gracias!! Vsss
-
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Saludos amigos, hay cosas que no me cuadran de esta moto, al menos de la documentación, podéis mirarla y decirme si es correcto? Es un modelo del 88 pero en fecha de primera matriculación pone enero del 87. También Pone como potencia real 74 en la ficha. Otra cosa, el velocimetro marca hasta 180, imagino que serán millas pero en el mismo velocimetro pone km/h. No se, a ver si podéis ayudarme, gracias!!
-
-
- 7 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola buenas,pues mi problema es el siguiente,estuve viendo aquí en el foro un tutorial de como sustituir el reten de la bomba de agua de la gsxr 600 k6 hace unos dias,y nada me pongo al lío con la mía y voy a echar mano al foro para ver cómo se quitaba el reten y no hay forma,se que se necesita un extractor pero en la foto no lo usaba y dándole martillazos no sale.alguien por aquí sabe como podría sacarlo.gracias
-
-
- 6 respuestas
- 5,4 mil visitas
-
-
Buenas noches. Como os dije anteriormente estaba pendiente de poder localizar el codigo de error que me daba la moto pero tenia el problema de que no me lo daba siempre. Al final lo consegui. Al arrancar la moto en ocasienes me da el famoso f1 y no me arranca, hoy he puenteado la ficha y el codigo es C42. Según el manual se trata del interruptor o conmutador de encendido. ¿Se trata de la cerradura de encendido, el clausor?. A ver si me podeis ayudar con esto. Muchas gracias de antemano.
-
- 1 respuesta
- 10,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.470 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
zlamnot Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,8 mil