Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Buenos días, como ya he comentario en el post de presentación soy Arian, de Barcelona. Tengo una gsxr 600 k2 que lleva parada desde 2009 / 2011, aunque siendo pesimista yo diría 2009. La moto estéticamente esta intacta, se paro a menos de 100 km de realizar la ultima revisión. Tenia pensado realizar estos trabajos junto a un compañero de oficina, el tuvo una k7 y seguro que entre los dos la hacemos revivir. Tareas que tengo pensado realizar: -Desmontar deposito y vaciarlo. -Retirar el posible oxido que tenga el interior del deposito por temas de humedad durante tantos años. -Cambiar el liquido refrigerante. -Cambiar aceit…
-
-
- 27 respuestas
- 8,7 mil visitas
-
-
Hola, una consulta, en el faro de mi GSXR 1000 k7, en la luz de cruce, la superior, la que es H7, dentro del faro lleva un capuchon que tapa la bombilla..... mi problema es que ese capuchon parece estar suelto, al retirar la bombilla, con el dedo lo puedes mover.... a alguien mas le ha pasado esto? Como se puede solucionar? Algun apaño sin tener que sacar el foco entero y despegar el cristal???? Sabeis si se puede sacar el faro sin tener que desmontar media moto? No encuentro ningun video que saquen el foco de la moto.... Gracias.
-
- 4 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Buenas. Tengo una Gsxr 750 W del 92 de estricta serie y perfecto funcionamiento. La cuestion es que adquiri un motor del aňo 94 con muy pocos km para futuro recambio y necesito saber si es compatible con mi moto del 92. Se que tuvo cambios internos el motor a partir de 94 y el chasis fue reforzado. Aparentemente son exactos en anclajes y toda su carcasa, igualmente los carburadores...pero queria saber si alguien ha realizado este cambio. Saludos.
-
- 1 respuesta
- 1,2 mil visitas
-
-
alguien sabe el sae que lleva la horquilla ?? y que cantidad de aceite ?? no tengo el manual gracias
-
-
- 1 respuesta
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola, os parecera una pregunta tonta pero no soy capaz de quitar el asiento del piloto en mi moto.Gracias por las respuestas de antemano.Por cierto alguien tiene la regulacion de la suspensión para esta moto que me trae loco.
-
-
- 8 respuestas
- 14,7 mil visitas
-
-
Tengo una GSXR750 SRAD 2000 y quiero montar unas horquillas mas modernas, se que tengo que cambiar llanta también. Mis preguntas son. ¿Puedo aprovechar la tija de mi moto para los modelos mas modernos? ¿Harta que año, si es posible? He medido y me da 50 arriba y 52 o 53 abajo.
-
-
- 11 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Buenas, Haber si me podeis echar una mano porque estoy rayado. Tengo una gsxr 750 del 2002. He cambiado el embrague entero (platos,discos,muelles) los he puesto en orden segun estaban los viejos. No hepodido poner a 10Nm los muelles porque no tengo el cazo para vaso de 10. He regulado el embrague del lado izquierdo segun el manual de taller (aflojar rosca maneta, etc) pero consigo dejar los 10-15mm de holgura pero luego queda duro. Sabeis de que puede ser ? El cable no lo he cambiado
-
- 4 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Buenos dias chicos, tengo una duda, hace un par de fines de semana tuve una caida con la gsxr, el caso es que se rompio el tubo de entrada de liquido de frenos a la bomba delantera y el liquido manchó el cristal del cuadro, no nos dimos cuenta de limpiarlo a tiempo y ha dañado dicho plastico, sabeis si venden la carcasa completa o el cristal suelto? He buscado y encuentro de las mas modernas pero no son validas para las de los años 2001-2003 como es mi caso. Saludos chicos
-
- 2 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola de nuevo, estoy pensando en cambiar las estriberas de las Gsxr del año 1989, intentar hacer una posición más cómoda para la conducción sin perder su deportividad. Alguna sugerencia? Alguna estribera adaptable moderna que se pueda acoplar? gracias por vuestro tiempo.
-
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola buenas a ver si me podeis ayudar tengo una suzuki gsxr 600 k7 y cuando arranco lo moto a veces no me carga la bateria, le acabo de poner el regulador nuevo original de suzuki porque es el k me han aconsejado y sigue igual. No se si sera el alternador k es lo k me queda por cambiar. A ver si me podeis ayudar por si alguno os ha pasado algo parecido. Tampoco estoy seguro si siendo el alternador se podria quemar el regulador.
-
-
- 2 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Saludos amigos, vuelvo buscando vuestro consejo, me ofrecen un motor del 89, en teoría está en buen estado, me va a enviar fotos y video con el abierto, tapa balancines y demás, creéis que vale la pena si me lo deja por unos 250 euros? Está completo, había pensado en restaurarlo o en todo caso tenerlo para repuesto. Espero vuestros consejos!!! El tema es que como quiero aprender mecánica de forma autodidacta que mejor que trastear con algo que me pueda valer en un futuro
-
-
- 9 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola amigos!! Ya vuelve el pesado.. Como desmonto asiento y depósito?
-
-
- 14 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Saludos amigos, por fin os presento a la yaya, gsxr 750 del 89, voy a darle el cariño que merece, necesitaré vuestra ayuda en breve...
-
-
- 10 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola, tengo un problema en mi k7, al soltar gas aunque lo aga muy suave no es progresiva corta de golpe, va desacelerando poco a poco y de repente corta de golpe, luego al tocar el acelerador lo mismo tirón brusco y empieza a acelerar, decir que no lo ace siempre pero muy a menudo, alguna idea?
-
-
- 11 respuestas
- 12 mil visitas
-
-
Buenos días! Sabéis si se puede cambiar el embellecedor de la tapa del deposito manteniendo el bombín del deposito? Puse un soporte para la GOPRO y se me ha rajado lo que rodea el bombín por apretarlo demasiado me da a mi. Adjunto una foto, lo que está en rojo es lo que se ha rajado. Muchas gracias anticipadas!
-
- 7 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Saludos amigos, alguien puede indicarme como regular el ralenti, gracias!!!!!
-
-
- 4 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Saludos amigos, a ver si alguien sabe algo al respecto, estoy mirando una unidad que está en España pero con documentación alemana, el tema es que figura con 72kw 98 cv, se puede deslimitar fácilmente?? Como? Gracias!! Vsss
-
-
- 5 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Saludos amigos, hay cosas que no me cuadran de esta moto, al menos de la documentación, podéis mirarla y decirme si es correcto? Es un modelo del 88 pero en fecha de primera matriculación pone enero del 87. También Pone como potencia real 74 en la ficha. Otra cosa, el velocimetro marca hasta 180, imagino que serán millas pero en el mismo velocimetro pone km/h. No se, a ver si podéis ayudarme, gracias!!
-
-
- 7 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Hola buenas,pues mi problema es el siguiente,estuve viendo aquí en el foro un tutorial de como sustituir el reten de la bomba de agua de la gsxr 600 k6 hace unos dias,y nada me pongo al lío con la mía y voy a echar mano al foro para ver cómo se quitaba el reten y no hay forma,se que se necesita un extractor pero en la foto no lo usaba y dándole martillazos no sale.alguien por aquí sabe como podría sacarlo.gracias
-
-
- 6 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Buenas noches. Como os dije anteriormente estaba pendiente de poder localizar el codigo de error que me daba la moto pero tenia el problema de que no me lo daba siempre. Al final lo consegui. Al arrancar la moto en ocasienes me da el famoso f1 y no me arranca, hoy he puenteado la ficha y el codigo es C42. Según el manual se trata del interruptor o conmutador de encendido. ¿Se trata de la cerradura de encendido, el clausor?. A ver si me podeis ayudar con esto. Muchas gracias de antemano.
-
- 1 respuesta
- 10,7 mil visitas
-
-
Saludos, he encontrado una unidad del 89, toda de origen salvo escape Yoshimura, bien mantenida pero no restaurada, tiene unos 45000 km, funcionando, que precio pagaríais por ella.
-
-
- 9 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Muy buenas, el otro día me dí cuenta,de que no llevo las rejillas en las entradas del ram air de mi k7,puedo ir sin ellas o mejor que las pongas? Por el garage tengo un retal de rejilla muy parecida a la de origen de la moto,tiene mucho jaleo desmontar y montar los ram air?
-
-
- 11 respuestas
- 8,4 mil visitas
-
-
Muy buenas! Sabéis si algún depósito de gasolina de otra cilindrada o año es compatible con una gsxr 1000 k3?
-
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro, encantado. A ver si me podéis ayudar con una duda que tengo. Pues resulta que hace unos meses tuve un golpe con mi gsx y se me ha doblado uno de mis discos delanteros, voy a aprovechar y voy a cambiar ambos por unos mejores, ya que ademas esta moto peca un poco de frenada. La pregunta es, sabéis si los discos de la k6, k7 son distintos a los de anteriores modelos???(k1-k5) Es que estoy mirando por Internet y veo muchas ofertas pero algunas me pone que solo valen hasta la k3 o la k5 y yo creo que llevan exactamente los mismos discos todos los modelos, pero no estoy seguro. Gracias de antemano!! un saludo!!…
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
mi problemas es con el f1 c40..suzuki 1000 k7..la moto va bien,,pero al rato de correr prende f1 y chekie y me da c40..el de la valvula isc.. hermanos necesito tutorial o ayuda, por q no se donde esta la valvula y que tengo q hacer..gracias
-
- 14 respuestas
- 21,8 mil visitas
-
-
Hola para quien le interese e encontrado este escape replica del original. http://www.mad4exhausts.com/es/moto-epoca/11734-marving-s-2128-bc-suzuki-gsx-750-r-89-91.html parece ser que esta homologado a falta de preguntar al fabricante estos datos. por las fotos parece que no lleva dbkiller extraible lo podeis conseguir en este sitio a un precio muy intereante(sobre 160 euros) http://www.ebay.it/itm/MARVING-SCARICO-MARMITTA-SUZUKI-GSX-750-R-89-91-TERMINALE-COD-S-2128-BC-/300976610667 El modelo exacto es MARVING S/2128/BC Aprobaciòn europea E3 Cap. 9.
-
-
- 10 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Buenos días a tod@s, se me ha roto una pieza de plástico, que es imitación a fibra, que en el modelo de la K9 en adelante, si no me equivoco, está justo en los laterales del depósito y es que la estoy buscando por todos sitios en internet y no la encuentro, mi pregunta es: ¿Sabéis donde la puedo conseguir y que no salga muy cara? necesitaría las 2, izquierdo y derecho. Muchas gracias !!!!!
-
-
- 2 respuestas
- 1,7 mil visitas
-
-
Que onda taza, tengo una GSXR 600 2009 y últimamente estoy batallando en prenderla, aprieto el clutch y el botón de parcha y no jala, lo tengo que inentar varias veces y es la forma en la que prende. Me pueden ayudar Saludos
-
- 2 respuestas
- 2,3 mil visitas
-
-
Es lo que tiene el mercado, el caprichoso mercado. Un icono como es la GSXR 750 la dejaron de fabricar ya en el 2016, y a Suzuki le dieron un tiempo de gracia de 2 años para que vendiese el stock que le pudiera quedar. La falta de ventas y la no homologación a la Euro4 han sido la guillotina que se ha cargado semejante icono de las motos. Yo, y todos lo que tenemos o han tenido una, podemos considerarnos unos jodidos afortunados por saber lo que es equilibrio hecho moto, la unión del tamaño y ligereza de las 600 y el genio de las 1000. Es por ello, que os invito a que visitéis la web de nuestro querido joseaguerrero dedicada a una de las motos que marcaron pauta…
-
-
- 4 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro