Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

marca de pinzas de freno


xisco_xcb

Recommended Posts

buenas noches, mi duda es la siguiente, la gente que habeis cambiado las pinzas de freno de origen, cuales habeis puesto?

he visto gente que monta las brembo, sabeis el numero de referencia de las brembo para mirar el precio?

tambien he visto gente que ha montado kas de yamaha, creo que las de la r6 o r1...

cuales recomendais? se nota tanto el cambio de las de serie?

pregunto puesto que hoy he desmontado las de serie y les he cambiado los retenes, ya que habia varios pistones que no se metian para dentro y la rueda iba frenada.....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi anterior GSX-R1000 2009, le cambié las Tokico de serie por las Brembo de serie de la GSX-R1000 2012 y el cambio fué brutal. Nada que ver con las Tokico, que frenan muy bien, pero las Brembo juegan en otra categoría...

Al cambiar de moto, vendí las pinzas por 450€, muy buen precio para unas pinzas de segunda mano. Así que búscalas de segunda mano y cómpralas. Las hay habitualmente de segunda mano, porque las cambian por unas Brembo "pata negra" para competir...

La opción de las pinzas de las Yamaha R6 y R1 son muy buena opción también, sobre todo teniendo en cuenta que tienen mejor mordida que las pinzas de la Suzuki...

Esta era mi GSX-R1000 2009 con las pinzas cambiadas a las Brembo 2012. Por cierto, en mi caso era quitar y poner, tal cual. Creo que para la 2007-2008, hay que poner unos tornillos más largos y unos separadores en las pinzas para que lleguen al área de frenado del disco de freno. Yo compré los tornillos Brembo, que me costaron 40€, pensando que los necesitaba, pero no, en la mía encajaban las pinzas tal cual...

suzuki-gsxr-1000-2009-venta-carenado-circuito.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

todas las pinzas del mundo R tienen la misma separacion de tornillos??

en que datos me he de fihar a la hora de mirar unas pinzas de segunda mano...??

como se si será quitar y poner o he de comprar separadores??

donde se compran esos separadores??

sabeis si las pinzas brembo de una bmw s1000rr le valen a la gsxr 1000 k7 k8?? tengo posibilodad de pillarlas a buen precio. gracias

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. No, las hay con y sin separación de tornillos, es más, ya pocas motos las traen con la separación de fábrica.
2. En las medidas de tornillo a tornillo, que será lo que te indique, que es compatible con la pata de tu horquilla.
3. No lo sabrás hasta que lo pongas.
4. En internet los hay, solo pones "separadores pinzas freno moto" o algo asi. Yo creo tener los que compré y no usé por ahí. Echaré un vistazo a la caja de herramientas, por si los encontrara y si te hacen falta, me dices y te los paso. Yo no los quiero para nada...
5. Yo creo que sí, ambas son motos modernas y ambas llevan el mismo tipo de horquilla, sería raro que no encajara, pero sólo puedes saberlo de un modo: poniendolas. No tienes que desmontar las pinzas de tu moto, solo traerte una de la BMW, desmontar los dos tornillos de tu moto, dejar las pinzas colgando en un lado y meter las otras pinzas y ver que todo encaja, tanto el lugar de los 2 tornillos como el area de frenada de las pastillas en el disco, que además te indicaran si debes poner separadores o no. Eso lo haces en 5 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...