Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

portacascos


J.ferrandis

Recommended Posts

es para dejar el casco en la moto, si vas a estar cerca y pendiente a él... porque más que dejar el casco en la moto, que no es nada recomendable porque con un cuter, ya te has quedado sin casco... se suele utilizar para transportar otro casco...

hay ya muchos modelos de motos que lo llevan y es sencillo usarlo, metes la cinta del casco por el hierro, para que se quede colgado el casco de un lado en la moto... no sé como va en tu moto, en las que yo he tenido, se levantaba el colin y se colocaba el casco, luego se cerraba el colin y se quedaba de lujo, porque el sistema del portacasco va por dentro del colin...

en algunos queda más por fuera, pero la idea es la misma... en el manual de usuario te indican exactamente como es...

yo personalmente lo he visto utilizar muy poco, aunque hace unos días me sorprendió un video que vi de una concentracion de motos en USA, donde toda la peña que llevaba moto deportiva (que son las motos que suelen llevar portacascos de serie), llevaba el casco en el portacasco colgando... como allí solo está obligado a llevar las gafas de sol, pues el casco lo llevaban por la ciudad en el portacasco, era simpatica la imagen 😁

DAYTONA-BEACH-BIKE-WEEK-2019.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/8/2019 at 10:08, joseaguerrero dijo:

es para dejar el casco en la moto, si vas a estar cerca y pendiente a él... porque más que dejar el casco en la moto, que no es nada recomendable porque con un cuter, ya te has quedado sin casco... se suele utilizar para transportar otro casco...

hay ya muchos modelos de motos que lo llevan y es sencillo usarlo, metes la cinta del casco por el hierro, para que se quede colgado el casco de un lado en la moto... no sé como va en tu moto, en las que yo he tenido, se levantaba el colin y se colocaba el casco, luego se cerraba el colin y se quedaba de lujo, porque el sistema del portacasco va por dentro del colin...

en algunos queda más por fuera, pero la idea es la misma... en el manual de usuario te indican exactamente como es...

yo personalmente lo he visto utilizar muy poco, aunque hace unos días me sorprendió un video que vi de una concentracion de motos en USA, donde toda la peña que llevaba moto deportiva (que son las motos que suelen llevar portacascos de serie), llevaba el casco en el portacasco colgando... como allí solo está obligado a llevar las gafas de sol, pues el casco lo llevaban por la ciudad en el portacasco, era simpatica la imagen 😁

DAYTONA-BEACH-BIKE-WEEK-2019.png

Joder en una Hayabusa y sin casco!! con dos OO :)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En USA no están obligados a llevarlo, pero sí las gafas de sol. Porque perder un ojo o que te entre algo en él y te lo joda, es mucho más barato y más asequible para poder pagar (allí la sanidad es privada), que el abrirte la cabeza o matarte...

De todas formas la foto es dentro de la ciudad, en un paseo que hacen para mostrar las motos. Luego en carretera sí que se ponen el casco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...