Pablo Enrique viana Publicado Junio 2, 2019 Publicado Junio 2, 2019 Saludos desde Colombia.... amigos moteros... tengo una Suzuki GSXR 2007 el cuerpo de aceleración de la motocicleta tiene el servomotor de las mariposas dañado la moto al arrancar jalones mucho después responde pero sigue el mismo problema... pregunta se le puede colocar un cuerpo de aceleración de una Suzuki GSXR 2008 2009.... agradezco alguna respuesta....
cachorro Publicado Junio 3, 2019 Publicado Junio 3, 2019 Pasa por presentaciones para darte a conocer, que es como suele hacerse...... No se decirte de que moto son compatibles, la verdad.
joseaguerrero Publicado Junio 3, 2019 Publicado Junio 3, 2019 yo creo que no tengas problemas, es un sistema muy sencillo... de todas formas, busca uno de tu misma moto, seguro que hay muchisimos... tambien podrias cambiar sólo el servomotor, que es algo que no se usa para circuito, con lo cual, seguro que puedes encontrar muchos a la venta, sobre todo en circuitos...
Pablo Enrique viana Publicado Junio 6, 2019 Autor Publicado Junio 6, 2019 Gracias por los comentarios boy a mirar y les cuento haber cómo puedo solucionar lo de la motocicleta...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión