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Hola compañeros he comprado una batería marca dynavolt DTX 12A-BS-C para mi gsxr 1000, no se si será buena o mala espero que funcione bien, en fin tengo una duda, yo todas las baterias que he montado venían con un paquetito de botellitas con el acido sulfúrico, lo pinchaba en la batería y al acabarse, a la media hora lo quitaba le ponía los tapones y listo, pero en esta bateria me vienen 2 paquetitos de botellitas por separado, por lógica se supone que tendré que vaciar un paquete y luego el otro ¿no? pero sin esperar media hora sino que pincho una paquete y cuando acabe el liquido pincho el otro y ya si espero 30 minutitos quito las botellitas y pongo los tapones, eso seria lo correcto ¿no? Otra cosa es que viene en la batería atención cargar 12 horas antes de usarla, yo no tengo cargador tengo que ir al taller a cargarla? Gracias de antemano.

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Si no viene ningun papel explicando o unas instrucciones, tendras que apañarte.......

Al final es poner los vasos a nivel y creo como dices que te haran falta los dos, pero lo vas a ver porque seguramente con un paquete se quedara a la mitad, por lo que no hay perdida........En general suele sobrar un poco o nada.

Con respecto a la carga, es recomendable, aunque no inprescindible, pero si te recomendaria que la dejes reposar mucho mas (destapada, pues esta cociendo mientras genera electricidad quimicamente)........... yo las dejo toda la noche o 12 horas... o mas incluso.

Alguna bateria no me ha acabado de ir bien, por montarla rapido.

Ya diras................... y revisa el nivel añadiendo agua destilada una vez al año mas o menos, porque las bateria de moto suelen morir antes de tiempo porque baja el nivel dentro de los basos y la parte que no esta sumergida , pues no trabaja.

  • Gracias 1
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Gracias cachorro, al final eran los dos paquetes se lo a bebido todo. La he dejado toda la noche reposando destapada (unas 12 horas) la he sellado y puesta en la moto del tirón. Arranca a la primera y con fuerza, claxon fuerte, luz de cruce y larga correctas, posicion y freno también correctas,  lo que me a mosqueado un poco es que los intermitentes parecen menos potentes y mas apagados, mas amarillentos, no se quizás sea cosa mía, me estaré obsesionando. La he cogido unos 30 minutos e ido a gasolinera vuelta a arrancar y a la primera y con fuerza, la meto en garaje pruebo todo de nuevo, arranque potente y con fuerza y sistemas de alumbrado todos correctos y ahora parece que los intermitentes están mas fuertes, no se, será cosa mía y me estaré rayando el coco con la luz de los intermitentes. Gracias por todo compañero.

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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