Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bateria


Davi

Recommended Posts

Hola compañeros he comprado una batería marca dynavolt DTX 12A-BS-C para mi gsxr 1000, no se si será buena o mala espero que funcione bien, en fin tengo una duda, yo todas las baterias que he montado venían con un paquetito de botellitas con el acido sulfúrico, lo pinchaba en la batería y al acabarse, a la media hora lo quitaba le ponía los tapones y listo, pero en esta bateria me vienen 2 paquetitos de botellitas por separado, por lógica se supone que tendré que vaciar un paquete y luego el otro ¿no? pero sin esperar media hora sino que pincho una paquete y cuando acabe el liquido pincho el otro y ya si espero 30 minutitos quito las botellitas y pongo los tapones, eso seria lo correcto ¿no? Otra cosa es que viene en la batería atención cargar 12 horas antes de usarla, yo no tengo cargador tengo que ir al taller a cargarla? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no viene ningun papel explicando o unas instrucciones, tendras que apañarte.......

Al final es poner los vasos a nivel y creo como dices que te haran falta los dos, pero lo vas a ver porque seguramente con un paquete se quedara a la mitad, por lo que no hay perdida........En general suele sobrar un poco o nada.

Con respecto a la carga, es recomendable, aunque no inprescindible, pero si te recomendaria que la dejes reposar mucho mas (destapada, pues esta cociendo mientras genera electricidad quimicamente)........... yo las dejo toda la noche o 12 horas... o mas incluso.

Alguna bateria no me ha acabado de ir bien, por montarla rapido.

Ya diras................... y revisa el nivel añadiendo agua destilada una vez al año mas o menos, porque las bateria de moto suelen morir antes de tiempo porque baja el nivel dentro de los basos y la parte que no esta sumergida , pues no trabaja.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias cachorro, al final eran los dos paquetes se lo a bebido todo. La he dejado toda la noche reposando destapada (unas 12 horas) la he sellado y puesta en la moto del tirón. Arranca a la primera y con fuerza, claxon fuerte, luz de cruce y larga correctas, posicion y freno también correctas,  lo que me a mosqueado un poco es que los intermitentes parecen menos potentes y mas apagados, mas amarillentos, no se quizás sea cosa mía, me estaré obsesionando. La he cogido unos 30 minutos e ido a gasolinera vuelta a arrancar y a la primera y con fuerza, la meto en garaje pruebo todo de nuevo, arranque potente y con fuerza y sistemas de alumbrado todos correctos y ahora parece que los intermitentes están mas fuertes, no se, será cosa mía y me estaré rayando el coco con la luz de los intermitentes. Gracias por todo compañero.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...