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DANY-RACING

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  1. DANY-RACING

    Clutch

    Ostras...pues yo tengo el mismo problema pero el embrague no me patina sino que arrastra la moto y no puedo poner el punto muerto una vez llegado a los 100 grados el motor. si la moto no se calienta a esa temperatura el embrague no falla y las marchas entran perfectas!! Cuando compre la moto en invierno le pegue una revision y cambie todos los liquidos incluyendo ese aceite.recuerdo de probar bien la moto con la temperatura optima por ciudad antes de cambiar el aceite de freno y embrague y no fallaba! Lo boy a probar con un aceite de competicion de brembo 5.1 que tengo!
  2. yo me refiero a esos tres tornillos con una contratuerca!!
  3. Te refieres a los tornillos que hay en el plato de empuje donde van los muelles? En la cbr1000rr cambie em embrague porque empezo a patinar y no tenia esos tornillos con contratuerca.esta si que los tiene y parece esi que comentas.
  4. El embrague esta purgadisimo y completamente limpiado eso lo descarto. Ya e pedido todo el kit : discos ,separadores y muelles. Os tendre informador por si algun dia le pasa a alguien porque no e encotrado nada en la red.
  5. pues justo ayer ya con toda la paranoia quite tapa y medi todo como pone en el manual de taller,lo unico que se va de tolerancia son los muelles,el resto esta perfecto y bastante nuevo.lu unico que me dejo un poco parado fue que los discos apenas estaban pringados de aceite,pero no se si sera porque ya cuando enfia el motor el aceite escurre al carter.por lo demas revise todo,empujador... rodamiento...con la campana quitada rode la bomba de engrase y bombeaba bien por el conducto del embrague. no se si poner discos,separadores y muelles nuebos y si sigue fallando ya tiro la toaya y ala suzuki,porque no entiendo porque en frio va tan bien y en caliente no. pero pensandolo bien los muelles al calentar pueden perder eficacia pero seria alreves no? patinaria el embrague!! saludos!!
  6. Tube el mismo problema que tu.estube peleando con varias manetas pero el problema es que acortas recorrido y esa bomba es una putamierda .Alfinal puse una brembo PR 19x18 y la moto es una autentica maquina de frenar con medio centimetro de juego en la maneta que te da un tacto cojonudo!! Y si que hay posivilidad de maneta corta en brembo.
  7. Eso es un prefiltro hay algunos ke vienen sin el no pasa nada si no lo pones.y el deposito es de expansion correcto.aveces puedes verlo mas lleno o mas vacio depende de la temperatura del motor.
  8. Buenas compañeros soy nuebo por aqui,me presento con un problemilla que espero solucionar pronto!! Pues ando algo liado con el embrague y no se por donde empezar... la moto va de cine,pero si se calienta a mas de 90 grados en ciudad las marchas empiezan a ir duras,sobre todo la 1º y la 2º incluso a ser imposible poner el punto muerto. Despues de estar haciendo varias pruevas me e dado cuenta que en 1º parado con el embrague pillado la moto tiende a ir un pelin para alante incluso se hace imposible empujar para atras! Cuando llega a ese estremo no tengo cojones a poner el punto muerto,tengo que parar la moto para meterlo,esta claro que es el embrague porque en parado las marchas entran solas al igual que el punto muerto. Todo esto que os cuento es en caliente! la moto en frio e incluso asta los 90 grados va estupenda,las marchas entran bien.... el punto muerto entra solo.... Mi duda es si seran discos o empujador o no se que mas pensar...porque si fueran discos patinaria no? la bomba la e purgado e incluso desmontado por completo cosa que aconsejo porque la e limpiado y engrasado los retenes con una grasa especial de brembo y ahora da un gustito salir con el embrague!! una gloria!! Espero haber si os a pasado alguno algo parecido para poder orientarme. saludos y gracias de antemano!!
  9. DANY-RACING

    Me presento!!

    Buenas desde valencia. Me llamo Dani, nos presentamos yo y mi gsxr 1000 k7 con sus 47.000 kilometros y como el primer dia. espero aprender mucho y pasar buenos ratos con ustedes!! saludos y gasss.
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