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Marc Fiol Cueto

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  1. El tema de la llave y de fusibles no puede ser, porque la moto tiene un led que sin llave siempre esta parpadeando en el cuadro, y este solo funciona a veces. Así que tiene que ser otra cosa me voy a volver loco!
  2. no se que pasa. Pero como os comento más arriba desde ese dia , algunas veces la moto tiene electricidad y otras no. el otro día le desmonté el tps para arreglarselo y tenia electricidad, hoy se lo voy a montar y la moto no tiene electricidad. He manoseado los cables y desenchufado y vuetlo a enchufarlos todos y nada. que cosa más extraña!
  3. Hoy he estado mirando y se ve que algún cable no hacía buena connexión, así que la moto ya arranca. el problema: error c28 y c29. el c28 veo que es el motor de las mariposas, veo también que normalmente son las soldaduras así que ya me entetendré un día. ( solo es quitar el motor y repasar la soldadura no? y el c29 que es exactamente?
  4. Buenas, abro un post nuevo con mi problema a veces me saltada error f1, ( cada vez mas frecuente) e ido a ponerla en modo diagnosis. le doy contacto a la moto y ya no me salia F1. ( bueno a veces salía y a veces no, así que nada) Quito el contacto, quito el ignition, busco los cables, los puenteo y cuando le doy al contacto no se enciende el cuadro de mandos. quito el puede, y nada sigue sin prender el cuadro. Que cojones he hecho? ???? PD: lois fusibles esta bien
  5. Bueno hoy he ido a ponerla en modo diagnosis. le doy contacto a la moto y ya no me salia F1. Quito el contacto, quito el ignition, busco los cables, los puenteo y cuando le doy al contacto no se enciende el cuadro de mandos. quito el puede, y nada sigue sin prender el cuadro. Que cojones he hecho? ????
  6. Tema refrigerante no problema. Pero el tema de que la moto no enciende bien sigue estando ahí, de hecho ayer en un semaforo dentro de ciudad al parar la moto en ralenti parecia como si el motor estuviera medio parado, ( sonaba fino en lugar de ronco y las rev en lugar de 2k estaban a 1k) . lo mismo me hace las veces que no enciende bien. Ahora estoy de examenes y no tengo las herramientas aquí en la ciudad, así que el martes depués del último examen iré a por la caja de herramientas y le hago el modo diagnosis. Pd: os lo comentaba por si era un algún error habitual.
  7. este fin de semana lo haré más que nada para salir de dudas. otra cosa que me hace desde hace 2 días es aue a veces cuando la arranco en frio se queda como medio encendido el motor, como si no se hubiera encendido bien... e incluso en el primer golpe de gas se ahoga un poco. Luego a partir de ahir ya coge las revoluciones de ralentí bien y no se vuelve a ahogar. me tiene loco, porque hata hace 2 días solo con darle al boton de encender prendia bien tanto en caliente como en frío
  8. bueno por ahora no me ha echado nada de anticongelante. Y los niveles se mantienen. Estaré atento los próximos días. otra cosa que no tiene nada que ver: cuando doy contacto a la moto hace el check con su respectivo ruido y luego se queda haciendo una especie de zumbido ( hasta que no la arrancó el zumbido es constante), eso lo ha hecho siempre y nunca me ha sacado ningún error en el cuadro de mandos, qué es?
  9. Hoy limpié elcircuito y metí el anticongelante y lo purgué. A ver estos días como va la cosa. lo de hervir no me he fijado si hierve dentro del vaso de expansión o no, simplemente que cuando bajo de la moto se oye un burbujeo.
  10. Buenas a tod@s, es la primera vez que entro en un foro así que no sabía que había que presentarse. Me llamo Marc, soy de mallorca y acabo de adquirir una GSXR K6. Un placer leeros
  11. Gracias cachorro por tu respuesta, Primero de todo voy a pasarme en bienvenida y me presento. Luego en cuanto a la moto, el refrigerante siempre me hierve a partir de los 100ºC (pensaba que estos líquidos estaban preparados para temperaturas extremas), es normal? Y respeto al problema, mañana cambiaré el tapón así como el agua y lo purgaré bien, he comprado el siguiente refrigerante líquido porque leí que tenia que ser al 50%, podéis confirmarme que lo puedo usar? porque ahora he leído que tiene que ser uno especial para motores de aluminio y este no indica nada al respeto en su prospecto. Puedo seguir circulando con la moto e ir probando lo del tapón y purgar aunque puede que la junta este mal? gracias
  12. Buenas noches, me presento mi nombre es Marc y soy de Mallorca. acabo de adquirir una gsxr k6. La compré con una revisión echa hacia apenas unoas días ( me entregó la factura ). como es la primera deportiva que tengo, me asaltan un par de dudas: 1- cuando entro en ciudad para llevarla al garaje es recomendable dejar el contacto puesto para que el electroventilador baje la temperatura hasta 99? O la apago tal cual llegar? 2- me ha echado 2 veces anticongelante por el sobrante, he estado buscando información en la red. Y veo que puede ser el tapón del radiador, que el circuito no este bien purgado o incluso junta de culata. Si fuera junts de culata no tendría que haber algún resto de aceite? 3- la moto lleva el regulador de corriente puesto en la parte izquierda de la moto. Aún así cuando apago la moto, y la dejo un rato (x ejemplo para echar gasofa) luego se me enciende el FI y no se apaga hasta que no se baje la temperatura y reinicie, es decir cuanto me pongo en marcha evidentemente baja la temepratura pero no se apaga la luz a no se que reinicie la moto. Es normal? lo que mas me preocupa es el tema del refrigerante, aún así hoy he comprado un tapon nuevo y liquido, para este fin de semana purgar el circuito y cambiarle el tapón, pero me tiene intranquilo... muchas gracias
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