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Coke

Gsxr 1000 fallo en altas revoluciones

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Buenos días! Soy nuevo el Foro y espero que alguno compañero me pueda echar una manilla ya que estoy desesperado ya!Tengo un problema con la moto y es que no sube bien de revoluciones,y si la mantengo en 10.000 rpm y abro gas a fondo, da tirones y sube muy despacio de rpm, ya le cambie filtro del aire, bujías, reglaje de válvulas, limpieza de bomba, y sigue con el fallo, mi mecánico tampoco sabe lo que le pasa, le pone la máquina y no detecta ningún fallo, si alguien supiera algo del tema, se lo agradeceria. Un saludo y muchas gracias 🙏

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Pasa cuando puedas por presentaciones y asi te conocemos todos...............

En cualquier caso bienvenido .... 

Revisa la seccion de tu modelo por si hay algun hilo que hable de algo parecido, pero en cualquier caso cuentanos todo lo que se te ocurra sobre el fallo y que has revisado ya.

Que modificaciones tiene la moto de como venia de casa ???

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Muchas gracias por la Bienvenida! Respecto a la moto, pues decir que parece un 600 no estira como una 1000,cuando esta en 10000 rpm y abre gas a fondo se pone a dar tirones y sube muy despacio de revoluciones la cuesta y ya cambie filtros, bujías, reglaje, limpieza de bomba gasolina y mire sensor de la pata y nada sigue igual..

 

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Como esta la bateria, bornes revisados ?

Algun mal contacto o conexion sulfatada-suelta, cables de bujias, bobinas......

Al sacar las bujias todas se ven iguales o hya alguna que indique un funcionamiento distinto a las otras, mas negra o sucia ???

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Hola, están cambiadas son nuevas, esta todo revisado supuestamente por los mecánicos,se la llevaré mañana otra vez, a ver si dan con la avería, tampoco quiero que me cambien cosas sin saber.... 

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Si le has hecho todos esos cambios y además le han metido la máquina y no le aparecen el fallo a nivel electrónico, ya tienes que mirar cosas que no sean electrónicas, sino mecánicas, fuera de los cambios más sencillos que has hecho, o sea, tendrás que pensar en el motor a nivel interno...

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Se lo comentare al mecánico, espero que den con ello rápido, que quiero bajar a jerez el mes que viene. Un saludo 

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pues suerte y ya diras en que queda la cosa..............

He visto que eres de la zona sur de madrid........ A que taller sueles ir ??

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Bomba de la gasolina. Además, lleva un filtro, el cual es el gran desconocido entre el mantenimiento de la moto.

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Si, pensamos que es eso, la limpiamos la bomba y pareció que iba mejor la moto, pero nada al poco volvió a parecer como si estuviera limitada y no sube de vueltas la cuesta un triunfo subir...a ver si damos con ello y os cuento. 

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    • En primer lugar, gracias por la ayuda y tu opinión, en estos casos así que ya estás medio desesperado cualquier ayuda es muy bien recibida. He probado lo del depósito, incluso he ido con el depósito completamente abierto y ha seguido dando tirones incluso con el abierto. El manguito de admisión estrangulado no puede ser, lo estuve revisando. Ayer incluso puse un filtro de aire nuevo y comprobé que estaba bien. Me mola la idea que comentas del manguito de vacío. Vamos a ver si entre esta semana y la que viene hago alguna probatina y te informo. Gracias joven!!!!
    • Bienvenido al foro y que acabes pronto para poder disfrutar
    • Hola, acabo de desmotar el deposito de una Gn250 que compré hace un par de meses, y al desmontar e intentar quitar el tubo que lleva la gasolina al carburador el codo metálico del grifo se ha desprendido de forma muy fácil. Me gustaría saber si este codo metálico se quita de esta manera tan fácil. hasta ahora no tuvo perdida de gasolina... 


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