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Mu wenas, tengo un problemilla kon la tornilleria de la cupula...Ayer desmonte un tornillo y las pase kanutas para volver a poner la dichosa gomita(silentblock), alguien sabe algun truko pa ponerlos de manera rapida? 

Mutxas gracias. 

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Wenas cachorro, me refiero a las gomitas de los tornillos k sujetan la cupula, supongo ke van a modo de silenblock. Intentare poner una foto po ya aviso k no soy muy dutxo kon estos aparatos 😅

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Sí, es como un silentblock, aprietas y se va encerrando en sí mismo... truco para ponerlo más rápido, pues no, porque tampoco es tan complicado, un poco coñazo sí...

yo he tenido que hacerlo varias veces en mis anteriores GSX-R600 y GSX-R1000, cuando cambié las cupulas de cada una y cuando le metí el carenado de circuito a la 1000 que tenía dos cúpulas, una para calle (doble burbuja de PUIG) y otra para circuito (la de serie, por si se rompía)...

no veas el coñazo, pero vamos, que comparado con el resto de la moto, era lo que menos me preocupaba, no le encontré dificultad... es más, en la 600, para no comerme el tarro con los retrovisores al meterla en circuito, le atravesé la goma de la cúpula para pasar el cable del retrovisor por allí y que pasara por debajo de la cúpula sin hacer daño a esa zona... imaginate la que liaba cada vez que iba a circuito con ella 😄

Así que quitar y poner los tornillos de la cúpula, era lo más liviano de todo 😊

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Pues oye ............. si el jefe lo dice, asi sera....jajaja

De verdad que no se como son esas gomas, las mias no tienen cosas tan modernas.

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    • Buenas compañero, finalmente tras comprar el libro de Haynes y buscar en google he encontrado algo. Pongo el vídeo en cuestión por si a alguien más le puede servir.   Pero le he metido un vacuometro y no veo que girando el tornillo que hay en medio del carburador sincronice nada, solo veo que sube de vueltas o que la dejo casi muriendo, ni si quiera veo un cambio en lo marcado en el vacuometro, ahora ya habiendo encontrado las entradas me quedo sin saber sincronizarla. El cilindro izquierdo se queda a 2 y el cilindro derecho a 0,5, giro y giro y no hace nada más que subir rpms o bajar rpms.    
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • muchas gracias Cachorro, miraré esos 2 talleres... No tengo referencias de ningún otro así que para empezar algo es algo. Te agradezco mucho tu contestación. En realidad la moto va bien, pero como leo tanto sobre el tema del reglaje de valvulas pues quizás ya me obsesiono con oir sonidos jejeje. No entiendo nada de mecánica pero la reaccion del gas y la moto no está fina, debe ser quizas el kit de cadena y piñones supongo... por eso quiero dejarla en manos de expertos y saber que no me van a engañar y van a hacerle lo que toque.
    • Lo de los talleres es una loteria. Evidentemente los hay serios y muy profesionales, pero en muchas ocasiones se oyen cosas con las que se te encoje el cuerpo. No los conozco personalmente mas que por ir a ver algun modelo de los que venden de segunda mano (parecen serios) y conocí a un chaval que trabajo unos años alli y decía que bien.... me refiero a los de helices moto racing, pero ya digo.... Y en madrid siempre hablo de legend motor y de este si que tengo amigos que van alli y muy contentos. No se decirte mas porque no suelo pisar talleres ya que me lo hago todo yo. Respecto a la gsr es una moto delicada con el tema del reglaje de valvulas llegando a pararse tras cortar gas si se ha ido mucho el reglaje, pero por lo demas es muy buena moto...... que tampoco es que le pase nada muy grave por lo del reglaje, pero si que es digamos mas sensible que otras.
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