Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Raul,

Hola alguien me podria decir que diferencias hay entre la GSX R 600 del 2008 y la del 2009?Estoy dudando entre una y la otra porque en el precio hay casi 2000 euros y me gustaria saber las diferéncias entre una y la otra sobretodo electrónicas, mecànicas y de chasis si las hay.Soy nuevo en este foro y querria aprovechar para mandaros un saludo.Muchas gracias

• 3 respuestas
    • 7 mil visitas
  2. Guest suzukito
    Iniciado por Guest suzukito,

creo que eso del cambio del piñon esta interesante y asi mejorar en bajos,yo noto que la mia en 1ª,2ª...tiene pocos,sobretodo al circular por carreteras con mucha subida y muy reviradas,le habra afectado negativamente el que lke cambiara en escape original por un leovince??,a mi me da esa impresion...no se...un saludo!!!

• 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  3. Iniciado por daniel,

Esta es por fin la que os queria enseñar y tanto trabajo me ha costado.Estoy preparando un tutorial de cambio de latiguillos pero no me deja subir las fotos asi que....Ya os la ire enseñando mas al detalle porque la voy a poner de tiros largos poco a pocoDe momento ya tiene latiguillos, fuera la valvulita de escape, amortiguador ohlins, y lo siguiente un pedazo yoshi, pero poco a poco, que tambien hay que comer

• 17 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  4. Iniciado por joseaguerrero,

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-1000/suzuki-gsx-r-1000-2010-2/

• 20 respuestas
    • 14,5 mil visitas
  5. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola tengo una gsxr 750 k6, que de un año para aqui me descarga la bateria ,mas o menos cada tres o cuatro meses.la moto la uso asiduamente (casi siempre en ciudad), en el taller me dicen que la moto no tiene nada ,que el regulador esta bien y no hay ningun consumo.asi que estoy muy mosqueado ¿sabeis de algun caso similar? si podeis ayudarme os lo agradeceria de corazon gracias

• 1 respuesta
    • 2,4 mil visitas
  6. Iniciado por gonzalo,

Canvie los latiguillos de freno,se tuvo que reparar las pinzas de freno y pintarlas ( el tema de los frenos fue una odisea), los discos estavan torcidos,cuando pregunte en suzuki casi me da un infarto por el precio,pero ya no tenian en fabrica,los encontre mejor dicho me los hicieron en NG,el carenado no se podia reparar de tan mal que estava,suzuki ya no lo tenia disponible,pero en esta web encontre la empresa motorhead,que tenia replicas del original en fibra,la cupula del carenado si que la tenian en suzuki a precio de swauroski pero ya puestos, el amortiguador trasero no se podia reparar pero en el distribuidor de white power,me consiguieron uno con las mismas especif…

• 1 respuesta
    • 2,2 mil visitas
  7. Guest josegsxr
    Iniciado por Guest josegsxr,

ola mi tablero de la suzuki gsxr 1000 2007 tiene el velocimetro en millas/hora queria saber si es que se puede modificar a kilometros.y que tipo de aplicaciones mas puedo hacer con el tablero y los 2 botones que trae esteme dijeron que se puede modificar hasta el color de la luz del tablerogracias

• 10 respuestas
    • 11,2 mil visitas
  8. Iniciado por elnova,

Hola a todos. Quiero cambiarle el aceite y el filtro a mi gsxr 600 del 2004, y me gustaria que me recomendarais alguna clase de aceite que os haya ido bien o sepais que es bueno. Yo e leido sobre el tema, y segun dicen se le puede meter a la moto aceite de coche siempre que sea de gasolina claro esta, tal como movil1, o alguno asi puntero, ¿es verdad ?, y nada... haber si me alludais con esta dudad, ya que es un buen tema del que hablar y cambiar opiniones. El ultimo aceite que le meti fue el castrol gps grand prix, por mencionarlo. Bueno, un fuerte saludo a toda la peña!!!.

• 3 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas foreros, acabo de instalar un escape completo a mi 600 k7 y viene sellado donde iria la sonda asi que ha quedado suelta, bueno, la he atado con una brida al carenado. Puede dar algun problema? La dejo como esta? Se puede "cortar" a las bravas? Muchas gracias

• 2 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  10. Iniciado por nano24,

bueno señores me gustaria contaros lo q me pasa con mi moto ,por si alguien a tenio el mismo problema o me puede comentar algo.el caso es q cuado la moto la pongo a 12000bueltas mas o menos , se para y tengo q volver a darle a la llave y otra vez como nueva . mi mecanico me cuenta q es posible q sea la patilla q pilla un bache y corta . el caso q la probemos con una brida en la patilla y no me hizo nada., pero este fin de semana me lo a buelto hacer y no e notao ningun bache ni na. todo esto empezo cuando entre en el circuito de almeria , y probe la segunda llave por cosejo del mecanico de usar las dos llaves, y cuando llegaba a las 12000 vueltas no se paraba pero me cor…

• 7 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola bueno mi pregunta es : el regulador de la suspension delantera el que va en la orquillla inferior,esta fugando aciete,eso se repara o hay que comprar todo lo que es la suspension.tengo una suzuki k4 750

• 5 respuestas
    • 7 mil visitas
  12. Iniciado por jose antonio,

Hola José Antonio, mi pregunta es, tengo una suzuki gsxr 750 2007 y quiero quitarle el escape original con el catalizador, he visto uno marca mgp, ¿tengo que quitarle a la fuerza la dichosa válvula? o no hace falta, y ¿va bien solo con quitarle el catalizador?, gracias

• 2 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  13. Iniciado por gsxr750,

he leido el tutorial , mis preguntas son las siguirntes:se puede desconectar solo los cables(los electricos y el que va a la valvula)y dejar el resto montado?hay que desconectar los mismos que en la 600?gracias por las respuestas

• 4 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  14. Iniciado por Asier_46,

hola,tengo un par de preguntas alguien sabe dnd puedo comprar un supresor para la k8????????¿xk he leido x hay ke la gente los compra de EE.UU y x mas ke miro y busco no encuentro nada.tengo ke reprogramar la centralita x kitarle el catalizador y ponerle escape?¿?¿muxas gracias

• 9 respuestas
    • 4,1 mil visitas
  15. Guest josegsxr
    Iniciado por Guest josegsxr,

ola me acabo de comprar una suzuki gsxr 1000 2007 y necesito saber como hacer el uso de los 3 niveles de potencia que tiene esta moto. deseo saber para que es cada nivel y cuando puedo usarlos muchas gracias

• 16 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  16. Iniciado por joseaguerrero,

He encontrado en EBAY una Suzuki GSX-R 600 K7 Negra con las llantas rojas, la habia visto con las tiras adhesivas en rojo (como la black edition), pero no la habia visto como esta, con las llantas completamente en rojo. La cupula tambien en rojo del mismo tono, la verdad es que queda bastante guapa. Una idea más para quien quiera darle un toque diferente a su moto... http://i.ebayimg.com/06/!B,PIcpQBWk~$(KGrHgoOKi0EjlLmWv+IBKqmoydOl!~~_12.JPG http://i.ebayimg.com/24/!B,PIlIg!Wk~$%28KGrHgoOKkUEjlLmVpKoBKqmpT0Vb!~~_12.JPG http://i.ebayimg.com/08/!B,PIsf!!Wk~$%28KGrHgoOKjEEjlLm%28s8hBKqmpw0i+!~~_12.JPG

• 5 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Pues aqui estamos otra vez en una rutita corta. Si no me equivoco veniamos de casa de un tio que se dedica a hacer pegatinas y fue ahi donde mi padre le puso unas cintas a las ruedas de la Busa, personalizadas. Le quedaron muy guapas, buscare alguna foto más de cerca

• 6 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  18. Iniciado por palen,

pues lo primero Buenos Dias que aun estoy con la legañas,ahora al lio, pues haber por que puede ser lo que me pasa con la moto en las curvas.Pues cuando entro en curva y tumbo(no mucho por que no llevo confianza) noto que la moto en la parte trasera es como que me bailaria de lado a lado y claro no me da confianza. Haber que consejos me dais, os cuento tb llevo una michelin power 2ct y la suspension de serie en una 600 k8.un saludo y gracias

• 15 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  19. Iniciado por nano24,

saludos compañeros , me gustaria saber si es cierto q ganas bajos con quitarle un diente a mi moto.mucha gente me dice q lo nota un monton ,y no se si se podra hacer con la moto en garantia , o si vale la pena.me podriais dar buestra opinion. gracias vvvsssssss

• 9 respuestas
    • 4,7 mil visitas
  20. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas tardes,Me presento como nuevo miembro del foro ya que estoy a punto de comprar una GSX r 600 del 2005, es una moto accidentada, espero arreglarla y obtener una buena maquina.Mi gran pregunta es la siguiente:como puedo identificar si el golpe frontal de la moto a llegado al chasis?tengo claro que las horquillas y tija habra que cambiarlas, a parte de un carenado nuevo, mi preocupacion es que, aunque el chasis no tiene grieta visible, no se si a podido desformarse.la distancia entre neumatio delantero y colectores de escape se an reducido aproximadamente a la mitad, el golpe teóricamente era a unos 50km hora. frontal con una columna...no estube alli para verlo, pero …

• 4 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  21. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola, me estreno en este foro para pedir consejo por un problema que me ha surgido: La cosa es que he tenido una caida con mi GSXR 750 K7, me he puesto ha repararla y todo bien, hasta que he tenido que soltar los anticaida resultando que los tornillos que los anclan se habían quedado pegados (me pusieron los tacos en la revisión de los 1000km en el concesionario) lo que ha hecho que al sacarlos la rosca haya salido con ellos, lo cual hace imposible volver a apretarlos con el problemón de que estos tornillos roscan en el bloque-motor de aluminio. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado y que ha hecho para solucionarlo. Gracias y saludos.

• 9 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  22. Iniciado por pedrorey2000,

Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar en este tema, recientemente he cambiado los latiguillos y las pastillas de mi moto, he seguido los tutoriales de mecánica que hay en el blog y no he tenido ningún problema salvo que después de purgar unas...30 veces tanto los frenos delanteros como el trasero, las pastillas se quedan pegadas a los discos, no retornan y se quedan accionados y noto que la moto no corre, alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!!!

• 13 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  23. Guest mad
    Iniciado por Guest mad,

hola aver si alguien me puede ayudar me acabo de comprar una gsxr 750 srad del 97 en muy buen estado pero tiene el parcial del cuenta kilometros en 99999 (ya que es digital)y no se mueve me han dicho que se puede poner a cero llendo a la casa y enchufandole el ordenador ¿es cierto?o hay otra manera gracias

• 6 respuestas
    • 3,2 mil visitas
  24. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola! soy novatillo en esto, es mi primer comentario k pongo. Me quiero poner un escape para mi moto y me gustaria k me digais vuestra opinion si teneis el akrapovic, devil... tengo la gsxr 600 k8. muchas gracias

• 3 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  25. Invitado
    Iniciado por Invitado,

PUes vamos a inagurar esto con mi motito-Puños Rizoma en rojo-Manetas ASV negras con regulador en rojo-Cupula Puig ahumada-Portamatriculas Puig con su luz correspondiente de led-Topes de caida Pelacrash-Alarma Scorpio -Cinta roja reflectante en las ruedas-Y como todo humano, protector de deposito original GSXRCreo que no se me olvida nada mas

• 29 respuestas
    • 8,2 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola a todos, quiero cambiar el aceite de las horquillas invertidas de una gsxr 750 del 96 la srad pero desconozco la cantidad por botella y la densidad que deve llevar, y no se donde conseguirlo vamos que me encuentro colgaete, si me podeis informar os lo agradeceria un monton, un saludo a todos y gracias.

• 2 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

El tema es que despues de mi ultimo viaje del verano pasado (sali desde Cadiz, pase el circulo polar artico y llegue a CAbo Norte) pues me traje de recuerdo los retrivisores muy cascados. Por lo visto son de un material, del que no recuerdo el nombre, pero vamos que segun lo que me dijo un chapista esas marcas que me salieron son como el oxido en el metal. Por lo visto hay que lijarlo, darle imprimacion de aluminio y no se que royos mas. Bueno que el tio me dijo que preguntara cuanto me costaban nuevos a ver si me valia la pena tanto trabajo.¿Algun consejo? Me olvide de sacar una foto, pero mañana la subo.

• 12 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  28. Invitado
    Iniciado por Invitado,

BUENAS TARDES, OS ESCRIBO PARA SABER SI OS HA PASADO ALGO IGUAL A VOSOTROS.EL TEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO VOY EN MARCHAS CORTAS (2ª O 3ª) Y A REVOLUCIONES REGULARES LA MOTO ME HACE UN EXTRAÑO Y PARECE QUE SE VA A PARAR, ES COMO SI QUITARAS PUÑO EN UNA MOTO MONOCILINDRICA DE FORMA BRUSCA, CON LO QUE TE QUEDAS SIN VELOCIDAD, CON EL CONSIGUIENTE PELIGRO SOBRE TODO CUANDO CIRCULAS EN CIUDAD. NO SE SI ES FALLO DE INYECCIÓN, DEL SENSOR DEL PUÑO, LA VERDADES QUE NO TENGO IDEA. HASTA LA PRIMERA REVISIÓN ESTE EFECTO LO HACIA MUY RARA VEZ Y EL MECANICO ME DIJO QUE HABÍA CORREGIDO ALGUNOS FALLOS, PERO SIGUE HACIENDOLO Y CADA VEZ MÁS. HE INTENTADO HACER TODO LO QUE ESTABA EN MI MANO…

29. Guest LoLoCoX
    Iniciado por Guest LoLoCoX,

Hola amigos, hace unos meses que me compre mi primera moto, una GSX R 600 de este año. Es el estilo de moto que desde pequeño me habia gustado y por fin cumpli mi sueño de tener una...Ahora, un poco mas mayor que por aquel entonces, las necesidades no son las mismas y ahora llevo siempre pakete en la moto. un pakete que no me hace mucha gracia que se sienta incomodo y motivo por el cual uso bastante menos de lo que me gustaria a la moto...Mi pregunta era si alguien sabria si, aunque fuera complicado, se podria cambiar el tipo de asiento de la moto por uno mas comodo de una sola pieza como el de la GSR por ejemplo o como el de la CBR 600 F que dejaron de fabricar hace unos…

• 11 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Buenas tardes soy nuevo en esto y lo primero un saludo para todos.queria poner unos discos wave a mi gsxr 600 2005 y me dicen que al tener un diametro de 300 mm no los fabrican mi duda es si los discos de la gsxr 100 00 a 03 valen aunque sean de 320 mm me dicen que lu unico que tengo que hacer es unos soportes para desplazar la pinza hacia arriba 10 mm pero no se si el desplazamiento lateral es el mismo en un disco que en otro. si me podeis alludar ma haceis un gran favor . gracias. :

• 3 respuestas
    • 2,7 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil