Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DILEMA DEL 15.


Invitado

Recommended Posts

Hoy he engrasado la valvula de escape y ajustado los cables, al estar ya por las partes bajas he desmontado mi escape(akrapovic hexagonal),he montado el escape de serie, parecia una moto nueva, casi ni sonaba, jijiji.EL dilema es el siguiente me he dado una vuelta de unos 30 km y me he dado cuenta nada mas coger la moto ke iba mucho mejor con el escape de serie, he incluso el sonido no me desagrada ya ke en alta pita bastante, esteticamente keda mejor ke ninguno, pero es menos racing ke mi akra.Lo he dejao montao el de serie reflexionare esta noche.

post-58-129606522518_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, el akrapovic estéticamente esta mucho mas bonito que el de serie ( personalmente no me gusta nada). Pero si dices que la moto te va mejor con el de serie, pues todo esta dicho, no?? :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No será porque tienes los ajustes de fábica?, quiero decir que cuando pusistes el Akra no le hiciste los ajustes tipicos y neceserarios y por esos cuando has puesto de nuevo el de serie notas que va mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana montare mi escape y la semana ke viene voy a ir con toe a un taller para meter la moto en una makina para dejarla fina, antes este tio preparaba motos para superbikes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana montare mi escape y la semana ke viene voy a ir con toe a un taller para meter la moto en una makina para dejarla fina, antes este tio preparaba motos para superbikes.

Suerte la tuya :neutral: :neutral: Yo aqui no tengo a ningun entendido para hacer eso. Es mas, no tengo ni taller oficial en la isla y los pocos talleres de motos que hay ( solo 2 en toda la isla ) les dices que estas motos se enchufan a un ordenador y te miran con la cara de prehistoria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...