Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

resulta que tras una caida he doblado un disco de freno de gsxr 600 k5 y me piden 480euros por ud. a ver quien me dice donde podría encontrar algo mas asequible saludos y gracias de antemano

Has mirado por ebay??? suelen haber buenas ofertas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

resulta que tras una caida he doblado un disco de freno de gsxr 600 k5 y me piden 480euros por ud. a ver quien me dice donde podría encontrar algo mas asequible saludos y gracias de antemano

Hace unos meses pregunté por unos Galfer "floreados" y me dieron precio de unos 340€ la pareja, porque según me explicaron, se podía aprovechar la "araña" original (lo del centro del disco). Sobre originales ni idea!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chico , que quieres que te diga, me parece excesivo el precio que te han dado, yo lo he cambiAdo hace 15 dias , uno el izquierdo por el mismo motivo que tu y todo completo ( QUE ES LO QUE TE ACONSEJO ), MATERIAL Y PUESTO EL ORIGINAL 250 EURALES EN EL SERVICIO OFICIAL, NO EN UN SERVICIO AUTORIZADO SINO EN LA MISMA CASA SUZUKI AQUI EN VALENCIA, ASI QUE MIRA EN EL SERVICIO OFICIAL YA QUE LOS PRECIOS TIENEN QUE SER LOS MISMOS EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL.

sALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre eso si que es verdad, salvo 6 o 7 días malos al año, podemos coger la moto casi todo el año. Además, normalmente si el tiempo está malo, te vas a la zona sur y coges el tiempo bueno seguro.

Algo bueno nos tenia que tocar, no?? :D:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...