Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

KATANA1100

Miembros
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de KATANA1100

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. Me quedo mas tranquilo , yo en este momento solo llevo 45 km Saludos
  2. Ya ha pasado tiempo y solo decirte una cosa gabir , que raron tenias con los semimanillares, aunque no hace falta cambiarlos, los originales les cortas los topes y puedes abrirlos todo lo que quieras. Respecto a los amortiguadores: son una pasaaaada es una de las cosas que mas me han gustado de las muchas que le he puiesto o rectificado. Saludos desde Valencia.
  3. Este mismo me lo regalo mi jefa hace 2 años mas o menos, en principio no me gusto mucho ya que esta diseñado mas para campo o trial que para carretera, pero hoy en dia estoy muy pero que muy agusto con el, en todas mis salidas lo llevo y bastante suento para que me haga de tope con el colin. Dentro llevo la documentacion, una camara de fotos, la cartera el telefono, encendedor , llaves ( en los laterales),llaves fijas y hasta una ajustable mediana , gafas graduadas en la solapa y si me apuras aun cabe mas. Es impermeable En fin super contento con ella, tal ha sido el exito que en mi grupo motero lo llevan mas compañeros. Saludos.
  4. Bon Dia. yo he quietado el catalizador y puesto un arrow en su lufat con sonda lamda. Dos Yohsinura tcr de carbono y los llevo con db. se ahogaba un pelin a las 5000 rpm y manteniendo estas rmp, Se soluciono tocando un pelin la inyeccion en medios , mas exacto 4 puntos mas de gasofa. en circuito quito d¡los db y sin problemas , arriba se estira mas. Saludos.
  5. A mi me duran de 5000 a 8000 kms Son Pirelli delante sp2 y detras Pirelli diablo Rosso Corsa Uso en carretera y exporadico en circuito. Saludos
  6. Buenas, en mi caso igual que el tuyo pero a 5000 RPM me hacia amago de ahogo y era que estaba la valvula mal calibrada. Saludos PD: Todo se soluciono con el ajuste y en garantia.
  7. A la buena de dios La verdad es que me gustaria ver esas fotos con la rotura del la soldadura de la pipa de la direccion.
  8. Buenas, yo te los aconsejo totalmente. sonido con kiler en ciudad : suena cuando tu quieres que suene, medidos a 5000 rpm en itv 92 dbs Sonido sin Kiler es una pasada se hace molesto , solo los quito en circuito. llamaradas azules consrantemente en decelaraciones. Como veras mi moto es la misma que la tuya, te los aconsejo totalmente. En carretera abierta suenan de pm un sonido agudo y fino a la vez.( con kiler ) En parado roncos pero sin molestar. Saludos.
  9. A la buena de Dios. yo en capital , parpadeando hasta ponerse fija 45 kms Saludos
  10. Bueno despues de ya unas semanas puesto ya tengo opinion sobre ellos, creo que como mejor se definiria es que no me acuerdo que los llevo puestos, creo que con este comentario queda todo dicho. El precio al final en Valencia y puestos 1100 eurales y teniendo amigos en el conce claro. je je. Llevo tambien en el delantero ohlins y aceite del mismo fabricante desde hace ya muchos meses y este fue uno de los condicionantes a poner el trasero, sensacion total, mas seguridas en todo tipo de circustancias y mayor traccion, y si efectivamente, donde mas se nota es cuanto mas se acerca al limite uno. Saludos en Vsssss y rafagas.
  11. Okis , colocados, no pongo la foto pues es igual que la del compañero, ya os dire como me va. Vssssssssssssssssss
  12. Que os parece estos amortiguadores para nuestras pequeñas. Aqui os pongo una fotito del mismo.
  13. Aqui en Valencia sin ningun problema, tambien es cierto que depende de la itv y del julay que te toque desde luego, a mi me miraron el Co2 y los DB y sin problemas.
  14. Holas, yo le he quitado el catalizador, puse un arrow y ahora le he puesto los TCR Yoshimura y van de vicio, y encima no le quito el db pues hace mucho ruido , aun asi suenan de vicio cuando quieres y a marcha tranquila como los originalesPor cierto he pasado la itv ( por gusto claro ) sin problemas con 92 dbs.a 4000 RPMSaludos.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...