joseaguerrero Publicado Noviembre 16, 2009 Compartir Publicado Noviembre 16, 2009 Casi ná: [/break1]gsxr.es/2009/11/16/suzuki-gsx-r-1000-2010-alstare-25-aniversario/]http://www.gsxr.es/2009/11/16/suzuki-gs ... iversario/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Noviembre 16, 2009 Compartir Publicado Noviembre 16, 2009 Mamasita el bicho Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabirr Publicado Noviembre 16, 2009 Compartir Publicado Noviembre 16, 2009 Joder no le falta nada, que pasada la Asociacion de Propietarios de una GSXR Incomprendidos (APGI) se la piden pa reyes Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Noviembre 16, 2009 Compartir Publicado Noviembre 16, 2009 Joder no le falta nada, que pasada la Asociacion de Propietarios de una GSXR Incomprendidos (APGI) se la piden pa reyes Jajajajaaj yo ya la puse en mi lista. La idea era pedirmela para mi cumple que esta a la vuelta de la esquina, pero.... hay que ser un poco humilde, asi que para Reyes . Por pertenecer a la Asociacion de Propietarios de una GSXR Incomprendidos (APGI) dicen que tenemos descuento Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ericus Publicado Noviembre 17, 2009 Compartir Publicado Noviembre 17, 2009 Donde hay que asociarse?? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Noviembre 18, 2009 Compartir Publicado Noviembre 18, 2009 Donde hay que asociarse?? jejeje Solo hay que tener una GSXR Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Víctor Las Palmas Publicado Noviembre 18, 2009 Compartir Publicado Noviembre 18, 2009 La verdad es que con sólo ver la horquilla, ya empieza uno a babear... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel Publicado Noviembre 18, 2009 Compartir Publicado Noviembre 18, 2009 yo tambien me apunto a esa asociacion, si me la regalan pago una cena a todos los del foro acudir de etiqueta y con una gsxr Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Noviembre 18, 2009 Compartir Publicado Noviembre 18, 2009 yo tambien me apunto a esa asociacion, si me la regalan pago una cena a todos los del foro acudir de etiqueta y con una gsxr Si, y con nuestras Suzuki GSX-R 1000 2010 Alstare 25 Aniversario nuevitas a estrenar Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión