Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambio de colin


trus

Recommended Posts

hola a todos hace un tiempo que llevo dandole vueltas y mi pregunta es si alguien sabe si el colin de la gsxr 1000 2009 acoplara en la gsxr 600 2009? o el de la 750 que me parece que es igual que el de la 1000. esque me gusta mucho la terminacion tan afilada que tiene. ya se que muchos direis que pq no me compre una mil si me gusta mas pero simplemente me gusta el colin y aparte con una 600 x el momento y que me dure muchos años tengo bastante. estuve buscanda fotos de la 750 x atras pero no logro encontrar ninguna. venga un saluda a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos hace un tiempo que llevo dandole vueltas y mi pregunta es si alguien sabe si el colin de la gsxr 1000 2009 acoplara en la gsxr 600 2009? o el de la 750 que me parece que es igual que el de la 1000.

No, no encaja. Si te fijas bien, la parte del cuadro donde va montado el colín de la gsxr-1000 k9 es diferente a la 600 / 750 k9. Si no me equivoco la 600 y la 750 son idénticas con un motor diferente y la 1000 es otro mundo. Vśsssss y manteneros sobre la moto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 600 y la 750 son la misma moto, sólo cambia un par de cosas de motor, el resto es idéntico...La 1000 es más grande siempre. Para cambiar el colin de la 1000 a la 600, tendrias que cambiar el subchasis de la 600 por el de la 1000 y acoplarlo en tu moto. Así que en ese salto sólo, ya te llevas un pastón, contando con que te encaje bien, porque no creo...Por cierto, la 1000 K9 no tiene nada que ver con la 600-750 K9, la 1000 siempre va por delante de sus hermanas en todo, normalmente de 1 a 2 años... La 1000 K9 es modelo completamente nuevo, pero la 600-750 K9 es el modelo K8, y peor el año que viene, serán la misma la K8-K9-K10 en 600-750 (eso sólo ocurrió una vez en el 2000)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 600 y la 750 son la misma moto, sólo cambia un par de cosas de motor, el resto es idéntico... La 1000 es más grande siempre. Para cambiar el colin de la 1000 a la 600, tendrias que cambiar el subchasis de la 600 por el de la 1000 y acoplarlo en tu moto. Así que en ese salto sólo, ya te llevas un pastón, contando con que te encaje bien, porque no creo... Por cierto, la 1000 K9 no tiene nada que ver con la 600-750 K9, la 1000 siempre va por delante de sus hermanas en todo, normalmente de 1 a 2 años... La 1000 K9 es modelo completamente nuevo, pero la 600-750 K9 es el modelo K8, y peor el año que viene, serán la misma la K8-K9-K10 en 600-750 (eso sólo ocurrió una vez en el 2000)...

Es lo que tienen nuestras Japo-motos, las renuevan cada año con lavados de cara y despues la nuestras se desvalorizan una pasada. Ejemplo: Mi moto en el 2007 me costo 14500€ y ahora tras salir el modelo k9, mi motito pasa a costar 10.000 y pico. En el caso que la quiera vender, (cosa que ni me planteo) perderia mucho dinero. Pero es ley de vida con las Japonesas y mas si son R A mi tambien me gusta el colin de la K9 :thinking::thinking: a lo mejor se lo puedo poner... jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.278
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Sar
    Último Miembro
    Sar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas tardes compañeros, Sabeis si la suzuki gsxs1000gx lleva frenada combinada (integral) me refiero a la tipica frenada que monta bmw donde presionando la maneta delantera ella sola tambien activa el freno trasero. Muchas gracias !
    • Si, por eso me he hipotecado.......... jajaja. Ha sido un calentón muy fuerte. Es muy largo de contar, pero resumo: Me pilló un domingo tirado en el sofá tras rodar el sábado, y vi el anuncio que lo habían puesto hacía 40 horas, concesionario oficial. Les escribí y me contestaron el lunes. Por tema de trabajo tenía que pasar relativamente cerca, así que me decidí a ir a verla. Sólo puedo decir que llegué al concesionario y había 3 comerciales hablando que con gente interesada, y alguna video conferencia enseñando la moto. Yo observando el el revuelo desde la puerta, hasta que me atendieron, y cuando vi la moto, estaba impoluta, con 3500 kms. (He conseguido contactar con el antiguo dueño que es un tipo formal y amable) Resumen: dejé al comercial con la palabra en la boca mientras me hablaba, fui a por la cartera al coche y saqué la tarjeta mientras le decía "soy un tieso y no se como voy a pagarla, pero cobra 500€ de reserva que me la quedo". Y ese es el resumen, sin entrar en detalles.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...