Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

acople de escapes


daniel

Recommended Posts

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Si te gusta Yoshimura y al final pasas de comerte el coco con el doble escape, el trioval (con uno o dos bocas dentro del mismo silencioso), tanto en acabado carbono, titanio o aluminio, suena de lujo y su estética es impecable.Si quieres ahorrarte pasta y buscas un sonido "legal", el MIVV X-Cone es posible que te guste. Con DB-Killer iras legal, queda bien, y no tendrás problemas. Sin él, sonarás MUCHO!, lo he escuchado y hasta te diría que suena demasiado.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues lo de los mivv no lo habia tenido en cuenta, pero a mi los yoshi me llaman mas y el tri con doble salida es mi debilidad aunque hay uno que si se pudiera acoplar por derbajo del colin ni me lo pensaria. Y lo de poner dos mas que nada es que me gusta la estetica de la k7 k8, pero no se si harian falta colectores enteros o se podrian poner desde abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

duramas es una franquicia (como mc donal y esas cosas) no se si por vitoria habra alguno, aqui en sevilla si q hay varios y por otras ciudades me consta q ttambien, busca en internet a ver si hay suerte. tb te dejo esta direccion aunq no se si estara operativo pero el tipo lo conozco de qdadas y es un puto artista. [/break1]popimotor.es]www.popimotor.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...