Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Valvula de escape en la K7


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pués la mia con el Mivv 4 en 1 explosionaba cuando cortas gas que al que pille detras le quema el flequillo :D

:o:o:o joe, pues casi nada. A ver como consigo yo eso con los de serie, que la cosa no esta como para pillarme unos escapes nuevos, jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnuss no viene esto que te voy a decir en este foro pero gabirr vende el suyo por que se comprao otro consultalo con el seguro que te hace buen precio :saludo:

Pero es que a mi me gusta mi motito con dos escapes, uno por cada lado. Con uno solo pierde su esencia. Fue una de las razones por las que me decidi a comprarme la 1000 y no la 750. De todas maneras se agradece la comunicacion, jejejeje :guino:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gabirr dijo:

A mi tambien me gusta más con los dos escapes, pero con tanto circuito prefiero jugar al 50% con eso en caso de arrastrón :saludo:

Logico, pero como para mi eso de un circuito es casi una utopia pues.... De todas maneras ya tengo mirados unos para mi niña. Son iguales a estos que monto mi padre en su Busa  pero para la mia :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wapisimo Magnus es el mismo que yo he comprado pero el mio solo tiene la punta de carbono, estoy esperando que me lo entreguen. Estoy deseando verlo puesto :w00t:r77_ss_gsxr1000_onbike.jpg

Jejejeje :D:D . Ahi has dado en el clavo. A mi parecer, es el mejor que le queda :saludo: . No olvides las fotos desde que lo montes :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...