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cambio duro


Guest josegsx71

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Hola compañeros, os lanzo un problemilla paro los mas avispaos.Mi niña, creo que tiene un problemilla de embrague, pues a veces el cambio se pone duro sobre todo al pasar de 1ª a 2ª, y casi siempre tanto al embragar como al desembragar escucho un ruido que creo es el acople y desacople del embrague , pregunto es normal????? mi moto tiene 34000 km es una 750 k6 , añado que esto es andando por el pueblo, y que le e tensado el embrague dirigido por el manual del usuario para ver si se le quita, pero sigue igual. Gracias de antemano compañeros y cervecita pa to dios :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Buenas yo tengo una mil k6, y cdo la compre al pasar de primera a segunda y al reves y andando por ciudad estaba muy duro, como medio atascado, y mu dificil encontrar el punto muerto. Cual fue mi sorpresa que cdo la fui a mirar tenia un nivel de aceite bastante alto(Cosa del antiguo dueño) y bastante negro. Pues me decidi a cambiar bien el aceite y filtro, y el problema se me ha solucionado por completo. La verdad es que no entiendo porque, pero en mi susi ha desaparecido ese problema y va fina como el coral. De hecho estuve en albacete en el circuito y luego andando por vitoria la e ido probando para ver si pasaba lo mismo, y nada de nada. Asi que yo es lo que te puedo decir, y suerte.

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Si en esos 34.000 kms no le has cambiado el embrague nunca, no lo dudes, esos discos (e incluso los muelles también) están para el arrastre.Por otra parte, hay que tener cuidado con los cambios de aceite y poner sólo aceite de moto.La de coche, es más barata pero destroza los embragues en un abrir y cerrar de ojos... :thinking:

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Gracias por vuestras respuestas, el aceite esta bien, nivel optimo y cambiado junto con el filtro hace 3 semanas por mi, uso castrol power 1 gps 4t 15w-50. Con respecto a lo del embrague, es lo que yo creo que pudiese ser mas concretamente, pues es el ruido de acople, desacople lo que me tiene mas mosca :thinking: . De nuevo gracias, sois mu wena gentes tos los del foro. :cervecitas:

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  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo la 600 del mismo año y Kms similares a los tuyos y tengo el mismo problema, entre 1 y 2 el cambio es algo tosco y no engrana de la misma manera estas dos velocidades que el resto.Actualmente uso aceite castrol power racing y se me ha minimizado el problema.Me pasa desde hace mucho tiempo, por lo que descarto un desgaste del embrague, aunque no un mal reglaje o ajuste de este....V'ss

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    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
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