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cambio duro


Guest josegsx71
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Hola compañeros, os lanzo un problemilla paro los mas avispaos.Mi niña, creo que tiene un problemilla de embrague, pues a veces el cambio se pone duro sobre todo al pasar de 1ª a 2ª, y casi siempre tanto al embragar como al desembragar escucho un ruido que creo es el acople y desacople del embrague , pregunto es normal????? mi moto tiene 34000 km es una 750 k6 , añado que esto es andando por el pueblo, y que le e tensado el embrague dirigido por el manual del usuario para ver si se le quita, pero sigue igual. Gracias de antemano compañeros y cervecita pa to dios :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Buenas yo tengo una mil k6, y cdo la compre al pasar de primera a segunda y al reves y andando por ciudad estaba muy duro, como medio atascado, y mu dificil encontrar el punto muerto. Cual fue mi sorpresa que cdo la fui a mirar tenia un nivel de aceite bastante alto(Cosa del antiguo dueño) y bastante negro. Pues me decidi a cambiar bien el aceite y filtro, y el problema se me ha solucionado por completo. La verdad es que no entiendo porque, pero en mi susi ha desaparecido ese problema y va fina como el coral. De hecho estuve en albacete en el circuito y luego andando por vitoria la e ido probando para ver si pasaba lo mismo, y nada de nada. Asi que yo es lo que te puedo decir, y suerte.

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Si en esos 34.000 kms no le has cambiado el embrague nunca, no lo dudes, esos discos (e incluso los muelles también) están para el arrastre.Por otra parte, hay que tener cuidado con los cambios de aceite y poner sólo aceite de moto.La de coche, es más barata pero destroza los embragues en un abrir y cerrar de ojos... :thinking:

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Gracias por vuestras respuestas, el aceite esta bien, nivel optimo y cambiado junto con el filtro hace 3 semanas por mi, uso castrol power 1 gps 4t 15w-50. Con respecto a lo del embrague, es lo que yo creo que pudiese ser mas concretamente, pues es el ruido de acople, desacople lo que me tiene mas mosca :thinking: . De nuevo gracias, sois mu wena gentes tos los del foro. :cervecitas:

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  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo la 600 del mismo año y Kms similares a los tuyos y tengo el mismo problema, entre 1 y 2 el cambio es algo tosco y no engrana de la misma manera estas dos velocidades que el resto.Actualmente uso aceite castrol power racing y se me ha minimizado el problema.Me pasa desde hace mucho tiempo, por lo que descarto un desgaste del embrague, aunque no un mal reglaje o ajuste de este....V'ss

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    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
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