Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Inspiracion divina


Invitado
 Compartir

Recommended Posts

Nasss, hacia mucho k no tenia tiempo para postear y mirar el foro, pero aki estoy dando el coñazo.La cosa es haber si alguien se le ocurre k le puedo hacer a mi moto k no sea de niñato(k es por desgracia mi unica inspiracion)Todos los diseños k hago me dicen k son de xungo, y no se k hacer ya con el photoshop.Me a caducao la licencia del photoshop por pesao. Aki va una muestra:

post-78-129606522251_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

yo le quiero hacer algo parecido, pero no te dire que es que si no me robas la idea jajajate lo confesare va, poner 3 estrellas delante, desde el foco hasta arriva de la cupula, la de abajo pequeña luego otra mas grande y la otra mas grande y en diagonal, peeeeero!! los colores de la estrella cambian segun el color de la moto, es decir:si la pongo la mitad de la estrella sobre azul, la estrella es blanca y la continuacion de la estrella sobre blanco, la estrella es negra. es un poco raro pero si te lo curras recortando la pegatina tiene que quedar muy guapo.ya pondre fotos en cuando le haga algo...un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.367
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jorgeliko
    Último Miembro
    Jorgeliko
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Pablo,  Tengo un problema parecido y creo que es la junta de culata, aunque mi moto es la 400 de 2005 creo que son muy parecidas.  Nunca se había calentado y ayer se calentó un huevo, no tenía agua y la llené, nunca la había revisado en 5 años así que pensé que estaría bajo, error mío porque en lo demás soy muy riguroso, ya que desde que la compré hace 5 años gasta algo de aceite y lo reviso a menudo, hoy la he cogido y durante un rato bien, y luego se ha calentado otra vez, miro el aceite y sale mayonesa a borbotones, es junta culata seguro verdad? He leído que también puede ser una junta en la bomba de agua pero no sé, lo que tampoco quiero es cambiar junta de culata y que aunque esté rota, el problema inicial fuera la bomba de agua, se puede comprobar de alguna manera?  Es muy complicado cambiar la junta de culata? Soy bastante manitas, nunca ha pisado el taller conmigo, le he cambiado desde la correa, hasta el motor de arranque que fue un infierno por lo que tuve que desmontar.  Muchas gracias de antemano, siento tantas preguntas, pero me gustaría arreglarla, ha sido una gran compañera, y si tengo que llevarla al taller casi me sale más a cuenta comprar otra.
    • Me llamo Jorge y tengo una suzuki burgman an 400 del 2005, entre otras más grandes, me registro buscando información porque creo que tengo que cambiar la junta de culata, tengo el aceite lleno de agua.  Muchas gracias por la ayuda de antemano, iré buscando información por el foro. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...