Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Inspiracion divina


Invitado

Recommended Posts

Nasss, hacia mucho k no tenia tiempo para postear y mirar el foro, pero aki estoy dando el coñazo.La cosa es haber si alguien se le ocurre k le puedo hacer a mi moto k no sea de niñato(k es por desgracia mi unica inspiracion)Todos los diseños k hago me dicen k son de xungo, y no se k hacer ya con el photoshop.Me a caducao la licencia del photoshop por pesao. Aki va una muestra:

post-78-129606522251_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

yo le quiero hacer algo parecido, pero no te dire que es que si no me robas la idea jajajate lo confesare va, poner 3 estrellas delante, desde el foco hasta arriva de la cupula, la de abajo pequeña luego otra mas grande y la otra mas grande y en diagonal, peeeeero!! los colores de la estrella cambian segun el color de la moto, es decir:si la pongo la mitad de la estrella sobre azul, la estrella es blanca y la continuacion de la estrella sobre blanco, la estrella es negra. es un poco raro pero si te lo curras recortando la pegatina tiene que quedar muy guapo.ya pondre fotos en cuando le haga algo...un saludo!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...