Salta al contenido

No me arranca mi susi


alexbr

Recommended Posts

Hola chic@s,llevaba sin utilizar la moto 12 días, ayer la voy a cojer y no me arranca. Me sale el famoso indicador "FI" de forma intermitente conjuntamente con la temperatura (Alguna vez me había salido pero imagino que era por el tema de la válvula de escape porque al segundo o tercer intento arrancaba). Intento encenderla pero parece como si le faltase fuerza. Cuando suelto el botón de arranque, vuelve a hacer el check y ahí se queda. Imagino que debe ser cosa de la bateria pq últimamente la cojía poco y además tengo instalada la alarma scorpio. Que harías vosotros? La intentaríais arrancar con la bateria de un coche mediante el puente? Es que he leido que intentarla arrancar en marcha no es bueno para este tipo de motos. Si aconsejais lo de las pinzas, me podrías explicar un poco como hacerlo.Gracias!!! V'ssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te hace exactamente lo mismo? Error FI y después de intentar arrancar te vuelve a hacer el check? Lo de que me la carguen es una buena idea. Quizás opto por esto y no me la juego con los cables, que no me fio mucho de mi persona ;P

idem incluso a veces no cuando puedo arrancar no me enciende el xenon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola de nuevo, pues después de cargar la bateria en el mecánico sigue sin encerderse la moto. Hace el intento pero nada. Lo del error FI después de ponerle lubricante en los cables de la válvula de escape no me sale casi nunca. Alguna idea? V'sssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pongo al final lo que era por si a alguien le pasa. Seguramente al principio no me arrancaba porque la bateria estaba muy baja. Como no me arrancaba la intenté arrancar abriendo gas (como hago con mi YBR 125 siempre que la cojo :P) pues ahí la cagué de lleno porque la ahogué. Entonces al cambiar la bateria por una nueva esta ya no me arrancaba. Así que tocó desahogarla. Duele un poco pero bueno ya está otra vez rodando como siempre. :clap: V'ssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.502
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Dariel
    Último Miembro
    Dariel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,8 mil
    Temas Totales
    87 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues la verdad que no, salvando las diferencias, yo en el asiento de la GT no lo he notado, pero puede ser por las diferencias en las versiones. En cambio donde si lo noto es cuando voy por ciudad a unas 2500 RPM hasta las 3500 en los espejos, que aunque no llego a perder la visión trasera si que pierdo nitidez, pero nada alarmante la verdad.  A ver si alguien con naked te puede contestar mejor.
    • Bienvenido, y aunque no sea del mismo Hamamatsu, una fotillo de esa Guzzuzuki! Anda que no era bonita, más o menos tipo aero como las Katana, con esos amortiguadores traseros regulables por palometa (¿Öhlins eran, no?....)
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de Suzuki?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...