Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Luis

Miembros
  • Contenido

    51
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de Luis

Novato

Novato (1/14)

1

Reputación en la Comunidad

  1. Yo tengo una gsxr-750 k1 y el año pasado he probado la gsxr 1000 del 2010 durante 5 horas y para mi fue una decepción. Me quedo con la 750. Saludos
  2. Luis

    me han timado¿?

    Voy tratar de explicártelo, para que dejes de comerte el coco y disfrutes de tu nueva gsxr. La gsxr mítica, la "verdadera" gsxr es la 750. Ni la 600 ni tampoco la 1000. Cuando Suzuki desarrolla los nuevos modelos concentra sus nuevos desarrollos sobre la 750 para darle las mejores prestaciones. Los modelos 600 y 1000 son simplemente "productos derivados" (por decirlo de alguna manera). Si mal no recuerdo: La gsxr 600 20th es un homenaje a la gsxr-750, con lo que a pesar de tener un motor de 600cc. lleva el carenado de la 750, dos discos rayados en la parte delantera y un disco perforado atrás. La gsxr 750 20th es la que lleva los discos rayados, tanto delante como atrás. Yo en tu caso trataría de conseguir el tubo de escape original, ahora que si eso no te preocupa pues igual lo dejas, tu mismo. Saludos
  3. El hormigueo de los brazos indican que tomas una postura incorrecta sobre la moto y que parte de tu peso descansa sobre los brazos.El cuerpo debe tener una posición natural, cómoda y relajada.Los brazos y las manos también relajados, agarrando el manillar solamente con la presión necesaria para mantener la dirección con firmeza .
  4. No es por entrar a saco, pero con 19 años de experiencia motera y subirse a una moto sabiendo que tiene un problema grave y mas tarde, después de un accidente, llevar la moto al taller de menos confianza para que la reparen... también tiene su gracia.
  5. Luis

    limito??

    La diferencia entre nosotros dos es que yo no siento simpatía, ni comprensión y mucho menos me identifico con personas que idean cometer un delito con premeditación. Obviamente nene es titular de un permiso de conducción de la clase A1 y puede acceder a la clase A de forma progresiva. Transitar con un vehículo por la vía publica sin un permiso de conducción, sin capacidad de hecho y sin un seguro para cubrir los daños que puede ocasionar, poniendo en peligro a personas y justificar todo ello con problemas financieros es grotesco. Este es un foro motero y no un circulo privado de amigos en el que se reparten caricias.
  6. Luis

    limito??

    Claro, claro... eres novato, no tienes experiencia de conducción de motos, tampoco tienes ganas de esperar un periodo de tiempo para obtener el permiso A, que te autoriza conducir todo tipo de motocicletas. Ademas te gustaría que unas personas, que tu no conoces de nada, se tomen la responsabilidad y decidan si tu vas a limitar la moto o si te arriesgas a cogerla sin permiso de conducción por que el limitarla supondría un gasto de 300 euros. Mi opinión es que últimamente en el foro se esta acumulando muchos mensajes de niñatos que preguntan tonterías por que es mas fácil teclear que usar el cerebro. En cuanto a tu pregunta: Si no puedes o no quieres permitirte el tener una moto, comprate una bicicleta que para ello no necesitas un permiso de conducción, no gasta gasolina, los servicios no son tan caros y te ahorras el tener que comprar neumáticos y prendas de seguridad, que por cierto están muy caras. Todo un placer haber sido de ayuda.
  7. Los motores modernos, ya sean de coche o de moto, te vienen con el rodaje echo. Que a fin de cuentas no nos encontramos en los años 70.
  8. Espero que no te hayas lesionado gravemente... aunque viendo como quedo la moto... No quiero ser impertinente pero, ¿que neumáticos llevas? A juzgar por las fotos diría, "slicks caseros" y cuadrados.... Que te mejores.
  9. Mulholland Higway (The Snake) es una carretera situada en el Runyon Canyon de Los Angeles. La zona árida de la región provoca que el polvo se acumule sobre la carretera y que los neumáticos pierdan su adherencia. http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=TqevtmpSp7w
  10. [/break1]stardesign.at/ak/kompletsets/komset25.htm]http://www.stardesign.at/ak/kompletsets/komset25.htm
  11. No se a que te refieres con naranja "fosforito". Si lo que buscas es el naranja brillante o luminoso, el codigo es RAL 2005. [/break1]coloresral.es/]http://www.coloresral.es/
  12. Si lo que buscas son discos de frenos de calidad, con buena frenada y de larga duración, te recomiendo los de "ISR Brakes Sweden". Si por otra parte, lo que quieres es "ahorrar", pues los mas baratos. [/break1]isrbrakes.se/]http://www.isrbrakes.se/ Saludos.
  13. ¿Acostumbras a pasar las curvas tocando un chisquín los frenos?
  14. Trae la moto el faro Xenon de serie o siempre sera ilegal. Ni tan siquiera un chanchullo con alguien de la ITV lo convierte en legal. Era la única reforma que me interesaba para mi gsxr-750 y los de la ITV me contestaron que ni con un proyecto detallado de un ingeniero o el de una universidad (ver NORMATIVA SOBRE REFORMAS DE IMPORTANCIA) se podría homologar, dado que la UE prohíbe tal reforma. Hay muchas discusiones sobre el tema faros xenon/motos en la red, basta con buscar en google.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...