Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Cuestion de Tallas


Invitado

Recommended Posts

Por fin hoy le he cambiado la cubierta a la moto. Me he decantado por la dunlop qualifier rr , pero ahora biene lo interesante. Resulta que me he dejado convencer por el que me las monta y le he puesto una 200.¿ Que opinais sobre eso?? ¿ ES una locura? la verdad que por lo menos esteticamente parece imcreible pero no se si habre hecho bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Que pasa que tenia que venderlas como fuera :D:D ,no soy partidario de las 200 hacen la moto mas lenta a la hora de entrelazar curvas, con esta todavía no lo he hecho pero con la CBR1000 montaba a veces 180 para hacerla mas agil. :saludo:

Acabo de llegar de dar una vuelta y de momento no le noto mucha diferencia. Desde que le haga el rodaje pertinente, ya que aun tienen la babilla esa, veremos lo de las curvas :D:D . Ya eres el segundo que me dice hoy que no le hacen gracia :(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenooo...pues el domingo le di caña a la cuabierta. Resultado?? ya no la monto mas.Visualmente esta muy bonita pero no la puedo aprovechar del todo. Me quedo al filo de la cubierta delantera y a la de atras aun le queda un dedo.Me han dicho que la solucion seria cambiar tambien la delantera pero paso, solo tiene un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten mucho cuidado con esas cosas, para 195 trasero hay que montar un 125 delantero, un 200 seria un 130 gastalá pero no fuerzes las tumbadas.

Pero montar una 130 seria perder entrada en las curvas :( . No me va a quedar otra que aguantarla y gastarla por donde le de la gana. Eso me pasa por dejarme comer la cabeza :smackbottom: :smackbottom:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te hará un escalón en el perfil eso te beneficia porque cuando este mas gastada lo notaras y no pasarás de hay.

Pero con lo que me gusta a mi llevar los perfiles bien afiladitos, ahora se me va a ver muy feooo :(:(:(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...