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Va bien, pero en la posición mas light no notarás nada, en la mas racing (18) es donde sentirás que has mejorado la frenada.Si la tuviese que montar otra vez, me decantaría directamente por una 18, y si hubiese la posibilidad de montar una convinada como la RCS en 18 y 16 sería la caña!.V'ss y que la disfrutes!.

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Hola:

La probare en las 2 posiciones, hace poco tambien cambie los discos y le puse unos braiking floreados y tambien le voy a cambiar pastillas de freno por unas EBC HH (ya tengo latiguillos metalicos) a ver que tal.

Saludos

Pues ya veras chaval son la repera , yo tengo montado lo mismo que tu y con latiguillos , solo una cosa , antes frenaba con 3 o 4 desdos , ahora lo hago con el dedo anulas y en circuito con uno o dos osea el indice y anular y vas sobrado , por lo menos en mi tipo de conduccuin claro.

Saludos.

Pd : que te hagan un buen sangrado eso si , yo he tenido al principio solo ese problema ( maneta blanda ) hasta el sangrado definitivo.

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    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
    • Me pasa lo mismo con el marcador de RPM, al iniciar sube y baja la aguja pero ya al arrancar no marca las RPM, como lo solucionaste?? Si tienes FI, ponla en modo autodiagnostico para que te de los codigos de falla y te des idea cual es el fallo y muy posiblemente este relacionado a la perdida de fuerza. SD es correcto lo que te comentan.
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