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Buenas compañeros!.A ver si podeis ayudarme!!!!.El caso es que me encontraba haciendo unas tandas con mi susi y de repente al llegar a final de recta bajando marchas se vino abajo y se paro. Una vez me llevan al box pongo contacto e intento arrancarla pero... NADA!, ni si quiera me hace el chequeo. La empujamos para aprovechar la tanda y arranca. Entro otra vez a pista y me vuelve a pasar lo mismo. La moto se viene abajo y se para. Yo pensaba que seria la bateria pero... cual es mi sorpresa que le cambio la bateria y en dos dias vuelve a hacerme lo mismo... se viene abajo hasta llegar a pararse. Que puede ser?. Comentaros que la única manipulación que hice fue quitarle los espejos y la matricula pero no creo q tenga nada q ver. Alternador?, regulador de corriente?, CDI?, algun cable que esta haciendo mal contacto?. Si a alguien le ha sucedido lo mismo... ayudarme porfavor!.

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pues tu mismo te has contestado, seguramente sea alguna de las cosas que has dicho. me parece que va a tocar una visitilla al mecanico, suerte y a ver si no te sale muy caro

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revisa la puesta en marcha a mi en mi anterior moto se me kedo cogida, la moto con 1 dia se paro en seco, la lleve al taller y me la desmontaron y perfecta.igual dandolo unos colpesitos se suelta.

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En breve os podre contestar y podre deciros con exactitud si es el regulador o no puesto q la semana q viene la llevare al taller ya que el proximo dia 8 de noviembre quiero volver a hacer tandas y no quiero quedarme tirado. Gracias por vuestras sugerencias. V's!!!!.

  • 1 mes más tarde...
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hola,esta ha sido tambien la 1ª averia con la que me he encontrado. los sintomas que describes son los mismos. lo mio se ha saldado con llevar el alternador a bobinar (120eu) y cambio de bateria (50eu) + 180 eu "de sablazo" en el taller. Por cierto, me comentaron que tambien podria estar afectado el regulador, y me he pillado uno en ebay por si aca. en el taller me decian que mas o menos 150 eu. lo he pillado por 25!!!, usado pero buen estado.un saludo y suerte

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Buenas compañeros!. A ver si podeis ayudarme!!!!. El caso es que me encontraba haciendo unas tandas con mi susi y de repente al llegar a final de recta bajando marchas se vino abajo y se paro. Una vez me llevan al box pongo contacto e intento arrancarla pero... NADA!, ni si quiera me hace el chequeo. La empujamos para aprovechar la tanda y arranca. Entro otra vez a pista y me vuelve a pasar lo mismo. La moto se viene abajo y se para. Yo pensaba que seria la bateria pero... cual es mi sorpresa que le cambio la bateria y en dos dias vuelve a hacerme lo mismo... se viene abajo hasta llegar a pararse. Que puede ser?. Comentaros que la única manipulación que hice fue quitarle los espejos y la matricula pero no creo q tenga nada q ver. Alternador?, regulador de corriente?, CDI?, algun cable que esta haciendo mal contacto?. Si a alguien le ha sucedido lo mismo... ayudarme porfavor!.

Buenas Alex, yo e tenido ese problema, mi moto una 750 k6 es el tercer regulador que monta y otras tantas baterias , por que al irse el regulador,se carga la bateria , asi que por los sintomas que cuentas yo le cambiaria el regulador , o no ganaras para baterias. un saludo y suerte compañero

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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