Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cuestion de Tallas


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

La verdad es que te la han "colao" pero tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez.Lo que yo he oído de estas 200 que circulan por ahí es que son más estéticas que prácticas.Fíjate las motos que la montan, la B-King, la V-Max, alguna custom. Motos que se caracterizan más por su potencia y su estética que por su agilidad.El de las gomas, evidentemente, las trajo a La Palma por error(Si comentas que tu padre tenía la única Hayabusa de la isla, no creo que haya muchas B-Kings) y tenía que colocarla como fuera.Trata de venderla, si puedes y te compensa y si no gastala. No creo que sea peligroso pero seguro que no va a gastarse bien y perderás algo de agilidad.Si te sirve como ejemplo, recuerdo que en la MOTOCICLISMO probaron la B-King hace unos meses con el Yoshimura ese que vendía Suzuki y comentaron que ellos mismos le montaron un 180 y la moto cambió a mucho mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que te la han "colao" pero tranquilo, a todos nos ha pasado alguna vez. Lo que yo he oído de estas 200 que circulan por ahí es que son más estéticas que prácticas. Fíjate las motos que la montan, la B-King, la V-Max, alguna custom. Motos que se caracterizan más por su potencia y su estética que por su agilidad. El de las gomas, evidentemente, las trajo a La Palma por error(Si comentas que tu padre tenía la única Hayabusa de la isla, no creo que haya muchas B-Kings) y tenía que colocarla como fuera. Trata de venderla, si puedes y te compensa y si no gastala. No creo que sea peligroso pero seguro que no va a gastarse bien y perderás algo de agilidad. Si te sirve como ejemplo, recuerdo que en la MOTOCICLISMO probaron la B-King hace unos meses con el Yoshimura ese que vendía Suzuki y comentaron que ellos mismos le montaron un 180 y la moto cambió a mucho mejor...

Efectivamente, B-King solo hay una y es la explicacion a que tuviese esa cubierta alli. Joe, me joder porque es donde siempre he montado las gomas de todas las motos de casa, pero me dan ganas de no pasar mas por alli, porque no me jodas que el tio no sabe que esa 200 no me vale de nada. :smackbottom: Bueno, no me queda otra que joderme :hummer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga animate lo grabas en video y luego lo pones aqui. Y montale una 1880 ya veras que juguete tienes entre las piernas

:yahoo::yahoo: una 1880 ??? jajajaja a ver donde meto eso, jajajaj. La verdad que salgo escarmentado de esta :smackbottom:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...