Suzuki V-Strom
FORO SUZUKI V-STROM: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki V-Strom.
114 temas en este foro
-
hola buenas noches tengo unas preguntillas para los vstrom 650 año2009 con ABS que bujias lleva ref aceite que me recomendais aceite de botellas derlanteras de suspension tengo que hacerle reglje de valvulas nunca se lo han echo tiene 82.000 km va fina y no falla pero sera aconsejable no ref del filtro de aire un saludo
-
- 5 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
hola a todos, les comentare un poco el problema y agradecería mucho que me puedan ayudar... tengo una v-strom 650 abs 2012 (recien comprada por mi) hace unas semanas tenia problemas con la carga de la moto y se me intentaba apagar, decidi cambiar la bateria hace 2 dias cuando la moto dejo de encender y hasta ahi problema solucionado, hoy sali en ella al principio sin problema pero 2 horas pasadas las luces y el tablero empezaron a parpadear y mas cuando encendia las luces altas, cuando llegue apague la moto y al minuto la volvi a encender y se apago el tablero y todo pero encendio, es como si la bateria se hubiera descargado de nuevo, ayuda por favor
-
-
- 3 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Hola a todos, estoy a punto de comprarme una VStrom 650 XT de este año pero me salen una duda, una sola. ¿Será ágil y fácil de llevar en la ciudad, con tráfico? El problema es que no puedo probarla porque tengo el A2 y en el concesionario la que tienen para probar no está limitada. He probado la CB500X y es verdad que es muy ágil, pero la veo algo pequeña (en tamaño) y además la moto que me ha gustado desde siempre ha sido la Vstrom, y además, el modelo nuevo me encanta. Actualmente tengo una f650gs del 2004 y la verdad es que no me gusta su conducción. Los que tenéis el modelo nuevo de la V, ¿qué tal se desenvuelve en el tráfico? porque yo entre sema…
-
-
- 9 respuestas
- 8,9 mil visitas
-
-
Hola, Alguien sabe el motivo? de donde viene ese aceite?
-
-
- 3 respuestas
- 1,5 mil visitas
-
-
Hola a todos! Soy nuevo en el foro y aunque Leo a diario muchisimos post, hoy he decidido crearme un usuario, presentarme y preguntar algo a la comunidad SUZUKI!!! Antes de nada, soy Fran de Sevilla, tengo una actualmente una Transalp con mas años que un bosque y quiero cambiar de moto. El caso es que estana entre la Vstrom 650xt nueva de 2021 y una bwm de segunda mano que he encontrado con éstas características: Bmw 850gs marzo 2019 27.500km DTC (Control Dinámico de Tracción) Luces de LED Luz diurna Asistente Cambio de Marchas PRO Modos de conduccion Pro Paquete Dinámico Manual en Espanol Acabado…
-
- 4 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
buenas, estuve viendo la marca de frenos ichimax (japonesa) y no se que tan buenas sean, si alguien las a usado o a tenido alguna experiencia le agradezco la informacion
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola que tal! Que os parece una strom 650 xt del 2018 de segunda mano por 7500 con 12.000 km impecable a simple vista con: Juego de 3 maletas suzuki aluminio Maneras oxford Caballete central. Cambio de nombre incluido y revisión de 12.000 km hecha. Total que se me queda en 4200 entregando la mia,yo no lo veo mal bajo mi ignorancia...que decis?
-
-
- 9 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
He pedido unas pastillas para el freno trasero de mi hermano, esta semana que viene, se las cambiare, y urgando un poco por internet, he visto este video, que para tomar idea de como y donde estan las cosas, esta bien. Yo nunca haria palanca con el destornillador en el disco o en las pastillas nuevas, pero bueno, cada uno tiene su forma.
-
- 1 respuesta
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola buenas tengo a la vista un par de Suzukis V-strom 650 una de cada año, kilometraje parecido, la del año 2008 36.000Km y la del año 2007 41.000Km Se vende esta Suzuki V-Strom 650 de ocasión totalmente revisada de todo y en perfecto funcionamiento del año 2007 y con 41.000 kilómetros. La moto tiene algunos arañazos y es por eso el motivo de su precio mas bajo, pero todo esta revisado funcionando a la perfección. Precio 2.990€ Y luego esta otra: En muy buen estado del 2008 unico dueño 36000km siempre en cochera. Precio 3.600 € Cual de las dos crees que seria mejor opción y por favor que cosas debería tener en cuenta…
-
- 6 respuestas
- 7 mil visitas
- 1 seguidor
-
-
Buen día para todos. Un caluroso saludo desde Colombia. Tiempos muy cambiantes por éstos días vivimos todos al rededor de la pandemia y esperamos pronto abordemos la nueva realidad que nos espera. En éstos momentos estoy a punto de dar el salto a una motocicleta de mayor cilindrada, y he visto una V Strom DL 650 de segunda mano modelo 2007 que se ajusta a mi presupuesto y pinta bastante bien. En Colombia a partir del 2030 solo dejarán circular motocicletas que cumplan como mínimo EURO III. He leído algo sobre ésta norma pero no encuentro la respuesta concreta que necesito ¿La V Strom DL 650 modelo 2007 cumple con la norma EURO III? Mucho sabre agradecer si algu…
-
-
- 4 respuestas
- 7 mil visitas
-
-
Hola a todos, tengo en Colombia una Vstrom 1000 abs del año 2016 con 23.000 kilómetros de uso, después de una lluvia fuerte se encendió el testigo del tablero de FI pero el motor funciona bien, encontré que la mariposa de la linea de escape no se movía como antes y decidí desmostar la unidad o válvula que controla esta mariposa, encontré agua en su interior la limpié, retiré el agua y funcionó buen, desde entonces esta válvula deja de trabajar ocasionalmente y otras trabaja normalmente, hace dos semanas la destapé nuevamente, le hice limpieza de nuevo y ayer comenzó a trabajar erráticamente, que me pueden aconsejar?
-
-
- 5 respuestas
- 12 mil visitas
-
-
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Acabo de vender mi moto y estoy buscando una VStrom de segunda mano. No he escuchado más que buenos comentarios acerca de esta moto
-
- 6 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
-
Hola! por favor ayúdenme con un caso, me fui a Peru en una moto Suzuki-Vstrom 1000cc, antes de partir hice un mantenimiento a mi moto y cambie el filtro de aire por uno de alto flujo (K&N), mi moto empezó apagarse a ratos, la lleve a tres mecánicos que me supieron indicar que es por el filtro, que solo es para motos racing y que es también para motos doble propósito pero no para este tipo de viajes donde esta expuesta a un tipo de trajin diferente al de ciudad, los mecánicos sacaron varios veces el filtro para limpiarlo y evitar que siga subiendo la presión de aire provocando que la moto se apague por ser un filtro racing, el taller que me vendió el filtro de aire en …
-
- 2 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Buenas tardes. alguien tiene el modelo V Strom 1000 año 17?, os cuento yo tengo el mismo modelo pero 16 y tengo una pequeña duda . ¿ que medida tiene el soporte de anclaje que tiene de abajo del asiento? ( donde se engancha el porta maletas laterales ) me dice Givi que no hay portamaletas para el modelo 16 , y el caso que yo lo veo igual . Si tiene las mismas medidas los anclajes superiores con algo de bricolaje lo acopló a mi moto. gracias!!!
-
- 1 respuesta
- 6,2 mil visitas
-
-
Buenas, me llamo Cesar, acabo de comprar una Suzuki V-strom 650 xt 2018 de stock y quería preguntar si sabéis de algún grupo de WhatsApp de v-strom por Cantabria. Gracias y que tengáis buen día en vuestras motos.
-
-
- 2 respuestas
- 3,8 mil visitas
-
-
Hola,buenas tardes .Alguien del foro ha cambiado el asiento original por el asiento shad. Si es así me podéis decir que tal .
-
- 1 respuesta
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola grupo. Acabo de comprarme mi primera moto y me ha surgido una curiosa duda a la que por ahora no encuentro respuesta. Si voy a un parking comunitario o de un aeropuerto tengo que pasar por el control de barrera. Obviamente el sistema no puede leer la matricula porque no la tengo delante. ¿Bastaría (o es rotundamente necesario) con una matricula de vinilo o pegatina en el guardabarros delantero? ¿Alguien que se haya encontrado en esa situación? Gracias
-
- 7 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Buenas noches, no se si ya habréis tratado este tema con anterioridad, pero mirando por internet he encontrado una especie de acabado de las V-STROM (tanto de la 650 como de la 1000) denominada XTREME que se vende en algún país... Os adjunto un enlace como ejemplo... https://www.suzuki-motorcycles.ch/de/modelle/adventure/suzuki-v-strom-1000-xtreme La verdad es que tiene una pintaza bastante buena... ¿Sabeis si por un casual van a traer a España ese acabado? Para mi es una pasada... Saludos a tod@s.
-
-
- 3 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola muy buenas, como dije en la presentación tengo la nueva Vstrom650 con apenas 2000 Km. La moto duerme en garage, aunque aquí en Alemania hace ahora frío y el ambiente es húmedo. La cosa es que han aparecido hace un par de meses puntos de óxido superficiales en el escape y en dos abrazaderas (creo que de los manguitos del aceite ). Supongo que será algo normal...(el óxido siempre dando por cu....). La he cogido un par de días de lluvia y un día que al salir del curro estaba llena de nieve, jeje. Bueno siempre tras guardarla la intento secar todo lo que puedo pero claro el escape está bastante caliente. Desde que he visto el óxido, ya no cogo más la moto con lluv…
-
-
- 14 respuestas
- 9,6 mil visitas
-
-
buenas compis me acabo de comprar un indicador de marchas plug & play el cual trae un conector a la toma de diagnosis, os agradecería me pudierais indicar donde se encuentra en la vstrom gracias
-
-
- 2 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
La moto Suzuki V-Strom 1000 se renueva para el 2017 con cambios estéticos y algunas novedades mecánicas: Cambios estéticos Nuevas combinaciones de color (negro/amarillo, blanco/negro y gris/negro), el nombre de la marca sobre los laterales del asiento y nuevos paramanos y cubre cárter, qué ahora se incluyen de serie. El tapizado superior del asiento emplea el mismo material utilizado en el asiento de la RM-Z de competición, mejorando de esta manera el grip. Novedades mecánicas La incorporación de una centralita IMU (Unidad de Medición Inercial), firmada por Bosch, que llega para actuar sobre el sistema de frenada ABS, es decir, que la nueva Suzuki V-Strom 10…
-
- 1 respuesta
- 3,4 mil visitas
-
-
Buenas, a ver si me podéis ayudar, soy un enamorado de la V-strom, de hecho he mirado para comprar la nueva xt pero he estado mirando una de segunda mano y he visto una muy guapa, pero mi duda es si 72000 km son muchos kilómetros?, suelen dar averías estas motos?, cuanto suelen durar los neumáticos si conduzco tranquilo? gracias
-
-
- 2 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Tengo desde hace un tiempo una GSX R 750 de 1992 replica K. Shwantz. El pasado año entre en un concesionario vecino y me subí a la V-Strom, me hicieron una oferta irresisitible y compré una 650 XT con paquete interurbano y defensas de motor. Ya he realizado el primer rodaje muy escrupolasamente sin rebasar las 5.000rpm y en varias carreteras de 3ª, 4ª y 5ª velocidad para que trabaje bien todo el cambio. La moto es una gozada y no tengo critica alguna ( está es mi 9ª moto o decima) es fenomenal, mi altura 170 y unos 72kg, por lo que tira más que suficiente ( sin pasar de 5.000 rpm), ya he tenido ocasión de salir de curvas derrapando de atrás y también s…
-
- 3 respuestas
- 7,5 mil visitas
-
-
La nueva Suzuki V-Strom 250 ABS se mueve igualmente en el tráfico de la ciudad, como de ruta en la carretera. Con una posición de conducción cómoda y permitiendo que los pilotos alcancen el suelo firmemente con sus pies, este nuevo modelo también entrega mucha energía y un fácil control del par de bajo a medio rango. Las opciones estándar, tales como las maletas de transporte superiores y laterales, también están disponibles para agregar mayor comodidad y utilidad, tanto para uso diario como para recorridos de larga distancia.
-
- 1 respuesta
- 2,9 mil visitas
-
-
La familia Suzuki V-Strom se actualiza con los nuevos modelos Suzuki V-Strom 1000 ABS 2017 and Suzuki V-Strom 650 ABS 2017. Imaginad cual sería la forma más excitante de cruzar el planeta sobre dos ruedas. Querríais tener la potencia y la fiabilidad suficientes para cruzar puertos de montaña. Y la confianza para explorar rutas desconocidas. Día tras día, queríais sentiros ligeros, cómodos, preparados para todo. Con una moto que pudiera cargar fácilmente con todo. Sabiendo que puedes confiar en la tecnología. Ha llegado el momento de disfrutar de todo esto. Presentamos las motos touring definitivas para cualquier tipo de ruta. Las motos Suzuki V-Strom 1000 ABS 2017 y …
-
- 0 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
En la Tierra, la carretera nunca se acaba. Del asfalto a la pista. De la costa al puerto de montaña. De la calle a la autopista. Cada recorrido es una escapada hacia la libertad. Vas a cualquier sitio. Vas más allá. Con las motos Suzuki V-Strom 650 ABS 2017 y Suzuki V-Strom 650 XT ABS 2017. El viaje no ha hecho más que empezar. La categoría de motos de aventura de Suzuki es la que más novedades presenta para 2017. Las ya clásicas Suzuki V-Strom, referencia en las motos trail por su versatilidad y comodidad para ir de ruta o viaje, se renuevan ahora en sus dos cilindradas, 1000cc y 650cc. Surgida en 2002, las diferentes renovaciones de la gama V-Strom han dotado a est…
-
- 0 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
"Escapar a cualquier lugar". En la Tierra el camino nunca termina. Desde el asfalto a los caminos, desde la playa a la montaña. Cada viaje es una huida hacia la libertad. Ve a donde quieras ir, más allá. En la Suzuki V-Strom 650XT 2015 ABS, el viaje acaba de comenzar.
-
- 2 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Tengo una pregunta, a ver si les ha pasado en algún momento se vacío poco a poco el envasé que va de bajo del tanque de combustible, y veo algunas gotas de refrigerante por el lado izquierdo del motor, al chequear se nota una fuga de líquido refrigerante por la toma que va pegada a la culata y al termostato. Mi pregunta es, se puede reemplazar esa pieza ya que estas corroídas? Tiene algún número de pieza oem es suzuki? Alguien ha reemplazado dicha pieza? O se debe hacer una adaptación? Gracias de antemano desde Venezuela
-
- 1 respuesta
- 7,3 mil visitas
-
-
hola a todos : recién compre una Suzuki v strom 650 con abs y estuve preguntando y me dicen que en terracería hay que desconectar el abs encontré una pagina en donde te dicen como hacer un cortacorriente para prender o apagar a gusto , lo curioso es que de alguna manera cuando pulsas tres o cuatro veces el freno delantero abres el cortacorriente de la moto y precionas el freno trasero ya no entra el abs , se queda prendido el foco del abs y frena como si estuviera desactivado pero tengo que apagarla y volverla a prender para que trabaje el abs , solo que no siempre funciona de la misma manera , alguien me puede decir si es falla o código de desactivar
-
- 1 respuesta
- 7,4 mil visitas
-
-
Suzuki Motor Corporation ha lanzado una pagina web de la nueva Suzuki V-Strom 650XT ABS, con las características, especificaciones, información del motor, del diseño, del chasis. Fotografías, vídeos y mucho más en esta web exclusiva sobre la Suzuki V-Strom 650XT ABS. http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/sport_enduro/v-strom650/l5/index.html
-
- 0 respuestas
- 5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
Estadísticas de Miembros
- 4.413 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
bota4x4 Último Miembro ·
Estadísticas del Foro
- Temas Totales 10,7 mil