Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SUZUKI V-STROM


Samantha Gaibor

Recommended Posts

Hola! por favor ayúdenme con un caso, me fui a Peru en una moto Suzuki-Vstrom 1000cc, antes de partir hice un mantenimiento a mi moto y cambie el filtro de aire por uno de alto flujo (K&N), mi moto empezó apagarse a ratos, la lleve a tres mecánicos que me supieron indicar que es por el filtro, que solo es para motos racing y que es también para motos doble propósito pero no para este tipo de viajes donde esta expuesta a un tipo de trajin diferente al de ciudad, los mecánicos sacaron varios veces el filtro para limpiarlo y evitar que siga subiendo la presión de aire provocando que la moto se apague por ser un filtro racing, el taller que me vendió el filtro de aire en cambio me comenta que K&N hace que el aire fluya con mas velocidad y entrega de por si mas potencia a la moto, entonces estoy confundido sobre cual mismo fue la causa, por favor espero sus respuestas.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucha gente ha cambiado el filtro de serie por uno de alto flujo (KyN) u otros y no han tenido problemas...........aunque por si solo tampoco da mas potencia

No se exactamente el uso que le has dado, pero entiendo que el problema estara en otro sitio.

Lo bueno es que lo tienes facil; monta el original otra vez y ves que pasa.......... y pasa cuando puedas por presentaciones, que es lo que suele hacerse al entrar en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

No entiendo la mania de poner un filtro de alto rendimiento, sin tocar nada mas, es como poner un escape y ya esta. ¿De verdad creeis que esos componentes por si solos, dan mas potencia? Entonces es que los fabricantes son muy tontos, porque por 5 € mas en la cadena de montaje, pueden venderte  una moto con 10 CV mas. 

Un motor de combustion, se basa en gasolina y en aire (basicamente, luego esta la compresion y demas factores de desalojos de gases...), ¿si tu das mas aire, a la misma cantidad de gasolina que haces?, igual estas resecando las camaras de combustion, cosa nada buena en los motores. si tu pones un escape con mas desalojo de gases, igual estas perdiendo esa compresion.

Cuando cambies una cosa, tienes que tocar mas. Es cierto que yo he cambiado escapes, aumentado flujos de aire en motos, pero siempre jugando con la mezcla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...