Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

modulo abs


josman

Recommended Posts

Hola os paso a contar mi aventura con atencion al cliente de Suzuki
En enero del 2018 compre una Suzuki vstrom 650 convencido de comprar una buena moto con una marca de referencia, hasta ahora todo ha ido correctamente, pasando todas las revisiones en el concesionario oficial. Hace unas semanas comenzó a encenderse el testigo del ABS, lo lleve al concesionario y me indicaron que el ordenador no detectaba ningún error, finalmente el testigo ya no se apaga y según me indican en SK es un fallo en el módulo de ABS.
Un fallo que con tan poco tiempo y solo 25000km debe ser un defecto en la pieza montada, en el concesionario me indican que el coste de esta avería es alto, por lo que contacto con Atención al cliente en España donde abro una incidencia y la respuesta es que esta fuera de garantía y no se hacen cargo de esta avería.
INCREIBLE....que una marca como suzuki no se haga cargo de situaciones asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...