Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

VSTROM 650XT VS BMW F850GS


Pacmlitu

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo en el foro y aunque Leo a diario muchisimos post, hoy he decidido crearme un usuario, presentarme y preguntar algo a la comunidad SUZUKI!!! 

 

Antes de nada, soy Fran de Sevilla, tengo una actualmente una Transalp con mas años que un bosque y quiero cambiar de moto. 

El caso es que estana entre la Vstrom 650xt nueva de 2021 y una bwm de segunda mano que he encontrado con éstas características:

Bmw 850gs marzo 2019

27.500km

DTC (Control Dinámico de Tracción)  
Luces de LED  
Luz diurna  
Asistente Cambio de Marchas PRO  
Modos de conduccion Pro  
Paquete Dinámico  
Manual en Espanol  
Acabado Exclusive  
ABS Pro con Luz de Freno Dinamica  
Paquete Iluminacion  
Protectores de puños  
Intermitentes Led blancos  
Caballete central  
Extensión garantía + 12 meses  
Versión para EU

Todo por 9300€ y la financiación me sale prácticamente igual que la suzuki Vstrom 650xt 2021 donde incluye cabllete central, top case 58L, y defensas... 

Opiniones? La bmw me parece barata en éste caso no? Tiene toda las revisiones en la casa oficial y todo... Adjunto fotos

Que hariais? Bmw o suzuki? Mido 190cm y tengo fuerza de sobra para cualquiera... L bmw es algo mas grandota y por otro lado el motor de suzuki en V... Está mas que probado y no es el chino de bmw... 

IMG-20210409-WA0024.jpg

IMG-20210409-WA0022.jpg

IMG-20210409-WA0023.jpg

IMG-20210409-WA0021.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que te dicen los compañeros, pero estas cosas son muy personales.

Ponte unas fotos de esa transalp y suerte con lo que decidas.

Lo habitual es presentarse en la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualqueir caso; La v-strom es una gran moto y su motor es jamón iberico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, cachorro dijo:

A ver que te dicen los compañeros, pero estas cosas son muy personales.

Ponte unas fotos de esa transalp y suerte con lo que decidas.

Lo habitual es presentarse en la seccion de bienvenida, pero bienvenido en cualqueir caso; La v-strom es una gran moto y su motor es jamón iberico.

Cierto, siento no presentarme en el lugar correcto y encima nombrando a la comunidad bmw en lugar de la comunidad suzuki! Muchas gracias por la bienvenida! 

 

Se que la Vstrom es brutal pero por el mismo precio se me presenta una moto que a pesar de tener 2 años y 27000km... Creo que habría que barajar como posibilidad y aqui en el foro trato de buscar esa opinión que me empuje hacia un lado u otro... Gracias amigo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Difícil elección. Bueno, primero diré que yo creo que lo tendría fácil porque me gusta estrenar mis juguetes😉.

Las 2 son buenas motos. He probado la Suzuki y va muy bien. Motor más que fiable, buen tacto.... una moto sencilla pero qué va muy bien.

Por otro lado hace años probé la f800r, la naked. De las pocas motos que me han gustado (aparte de las suzukis que he tenido). Por lo que veo la BMW va muy bien equipada. Me echa para atrás, primero a al ser BMW todo es más caro. Lo del motor chino tampoco es que sea malo del todo, pero estás comprando una BMW....🤦.

Aunque claro, todo esto te lo dice un tío de 1,73 que eso también lo tienes que valorar porque se supone que vas a pasarte unos añitos subido y no es plan de que no estés cómodo del todo por tu tamaño.

Lo ideal sería que probaras las 2 y cogieras la que más cómodo te haga sentir. Seguro que no fallas. Porque si no unos te vamos a decir que azul, otros negro y otros que bonito es el blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, B_gorka dijo:

Difícil elección. Bueno, primero diré que yo creo que lo tendría fácil porque me gusta estrenar mis juguetes😉.

Las 2 son buenas motos. He probado la Suzuki y va muy bien. Motor más que fiable, buen tacto.... una moto sencilla pero qué va muy bien.

Por otro lado hace años probé la f800r, la naked. De las pocas motos que me han gustado (aparte de las suzukis que he tenido). Por lo que veo la BMW va muy bien equipada. Me echa para atrás, primero a al ser BMW todo es más caro. Lo del motor chino tampoco es que sea malo del todo, pero estás comprando una BMW....🤦.

Aunque claro, todo esto te lo dice un tío de 1,73 que eso también lo tienes que valorar porque se supone que vas a pasarte unos añitos subido y no es plan de que no estés cómodo del todo por tu tamaño.

Lo ideal sería que probaras las 2 y cogieras la que más cómodo te haga sentir. Seguro que no fallas. Porque si no unos te vamos a decir que azul, otros negro y otros que bonito es el blanco

Gracias por el aporte! Ojalá pudiese probar las dos... Es cierto que a mi me gusta estrenar las motos pero creo que merece una oportunidad ésta Bmw y mínimo tengo que pensarmelo porq por el mismo precio tengo mejor moto y mas equipada pero dejo claro que no me da la misma confianza que suzuki la verdad... Asiq nose que hacer!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...