Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Vstrom 650 XT ¿es ágil?


kuank

Recommended Posts

Hola a todos, estoy a punto de comprarme una VStrom 650 XT de este año pero me salen una duda, una sola. ¿Será ágil y fácil de llevar en la ciudad, con tráfico?

El problema es que no puedo probarla porque tengo el A2 y en el concesionario la que tienen para probar no está limitada.

He probado la CB500X y es verdad que es muy ágil, pero la veo algo pequeña (en tamaño) y además la moto que me ha gustado desde siempre ha sido la Vstrom, y además, el modelo nuevo me encanta.

Actualmente tengo una f650gs del 2004 y la verdad es que no me gusta su conducción. 

Los que tenéis el modelo nuevo de la V, ¿qué tal se desenvuelve en el tráfico? porque yo entre semana le daré uso en ciudad.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con el compañero................ aunque estas cosas son muy particulares de cada uno.

De todas formas, si la moto te encanta y tu estatura es normal, conduces normal y no hay ningun parametro que se salga de lo digamos "habitual"....seguro que te va bien y no tienes problemas.

A ver si algun compañero con esa moto puede decirnos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 22 horas, cachorro dijo:

+1 con el compañero................ aunque estas cosas son muy particulares de cada uno.

De todas formas, si la moto te encanta y tu estatura es normal, conduces normal y no hay ningun parametro que se salga de lo digamos "habitual"....seguro que te va bien y no tienes problemas.

A ver si algun compañero con esa moto puede decirnos algo.

Gracias, ya está reservada en el concesionario. Ahora a esperar a que llegue. Seguro que me va muy bien. Mido 1'84 y creo que conduzco dentro de lo normal, seguro que me va bien. Me encanta esta moto.

Gracias por las respuestas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo llevo muy poco tiempo con élla (V Strom 650 XT de 2021) y te puedo decir que muy bien, en ciudad y en carretera. Llevaba muchos años sin llevar moto de marchas y en un poco rato sin problema. Yo sólo te diría que si eres de pata corta, esta moto es más alta que otras, y al detenerte en los semáforos, rotondas y atascos tienes que aprender a manejarte al echar la pierna al suelo. Yo mido 171 cm. y llego bien con un pie y de puntillas con los dos con el asiento de serie (820 cm. al suelo). Si tienes la costumbre de apoyarte en el pié izquierdo y dejarla en punto muerto, tendrás que balancear al pié derecho para meter primera antes de salir. Ese baile, si eres de talla más baja que la mía te puede costar un poco de trabajo. Pero una vez  en marcha, para mi gusto, es una gozada en ciudad, totalmente manejera (Nota: Vengo de una Yamaha Majesty 400). Para aparcar, de nuevo, si llegas justo al suelo tendrás dificultad para empujar la moto hacia atrás subido. Mejor aparcar en ciudad metido de culo para luego no tener que empujar al salir contra pendiente de la cuneta.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Frillo dijo:

Para aparcar, de nuevo, si llegas justo al suelo tendrás dificultad para empujar la moto hacia atrás subido. Mejor aparcar en ciudad metido de culo para luego no tener que empujar al salir contra pendiente de la cuneta.

En caso de no llegar bien, y para ahorrar problemas, lo mejor es pata de cabra, bajar y empujar. Si llegas justo y por lo que sea te patina un poco un pie...... ya está liada. De acuerdo con lo de aparcar de culo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo con una BMW R1200 GS y siempre le estoy diciendo que me encanta esa moto y que lo que más me molesta es estar en parado. Me pasó con las pruebas de la Suzuki V-Strom 1000, que en orden de marcha, todo genial, es una moto fantástica y me había planteado incluso de comprármela, pero nunca me ha convencido ese tipo de motos en parado. Y eso que mido 1.80.

Peroooo, en esa conversación con mi amigo, me dice: tu eres tonto, mira como me subo a la moto (ya somos puretas y no podemos ir levantando la "pata" como antes y menos en un bicho como el suyo). Se sube al estribo de piloto de pie, echa la otra pierna al otro lado y listo. Como si te subieras a caballo o como si se subiera un pasajero en cualquier moto, que se suben a caballo, en vez desde el suelo.

Lo hice y se me quedó la cara a cuadros. Yo que soy de subirme del tirón, pues me cambió todo el concepto de subir y bajar de ese tipo de moto...

En cuanto a parado, como dicen los compañeros. Yo tuve una Yamaha XT600, nada que ver con estos bichos, pero aprendí mucho sobre cómo aparcarla para no perder el pie con una moto alta y cómo colocarla para poder salir de parado o de baches. Cuando llevas un tiempo, no notas que lo haces mecánicamente y no te molesta nada...

Por cierto, tanto la Suzuki V-Strom 650 como la Suzuki V-Strom 1000, me parecen una maravilla de motos, tanto para calle como para carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...