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Hola a todos, estoy a punto de comprarme una VStrom 650 XT de este año pero me salen una duda, una sola. ¿Será ágil y fácil de llevar en la ciudad, con tráfico?

El problema es que no puedo probarla porque tengo el A2 y en el concesionario la que tienen para probar no está limitada.

He probado la CB500X y es verdad que es muy ágil, pero la veo algo pequeña (en tamaño) y además la moto que me ha gustado desde siempre ha sido la Vstrom, y además, el modelo nuevo me encanta.

Actualmente tengo una f650gs del 2004 y la verdad es que no me gusta su conducción. 

Los que tenéis el modelo nuevo de la V, ¿qué tal se desenvuelve en el tráfico? porque yo entre semana le daré uso en ciudad.

Gracias a todos.

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No te sé decir cómo va, pero los que la tienen están muy contentos con ella.

Busca vídeos por youtube y te harás una idea.

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+1 con el compañero................ aunque estas cosas son muy particulares de cada uno.

De todas formas, si la moto te encanta y tu estatura es normal, conduces normal y no hay ningun parametro que se salga de lo digamos "habitual"....seguro que te va bien y no tienes problemas.

A ver si algun compañero con esa moto puede decirnos algo.

Publicado

 

hace 22 horas, cachorro dijo:

+1 con el compañero................ aunque estas cosas son muy particulares de cada uno.

De todas formas, si la moto te encanta y tu estatura es normal, conduces normal y no hay ningun parametro que se salga de lo digamos "habitual"....seguro que te va bien y no tienes problemas.

A ver si algun compañero con esa moto puede decirnos algo.

Gracias, ya está reservada en el concesionario. Ahora a esperar a que llegue. Seguro que me va muy bien. Mido 1'84 y creo que conduzco dentro de lo normal, seguro que me va bien. Me encanta esta moto.

Gracias por las respuestas

  • Me Gusta 1
  • 1 año más tarde...
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Hola, tengo una vstron 650 año 2017 y es super ágil se mueve en carretera de curvas y en ciudad que no te lo crees. Cada día estoy mas contento con ella ,esa es mi humilde opinión. Un saludo. Ya me contaras si al final te decides.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo llevo muy poco tiempo con élla (V Strom 650 XT de 2021) y te puedo decir que muy bien, en ciudad y en carretera. Llevaba muchos años sin llevar moto de marchas y en un poco rato sin problema. Yo sólo te diría que si eres de pata corta, esta moto es más alta que otras, y al detenerte en los semáforos, rotondas y atascos tienes que aprender a manejarte al echar la pierna al suelo. Yo mido 171 cm. y llego bien con un pie y de puntillas con los dos con el asiento de serie (820 cm. al suelo). Si tienes la costumbre de apoyarte en el pié izquierdo y dejarla en punto muerto, tendrás que balancear al pié derecho para meter primera antes de salir. Ese baile, si eres de talla más baja que la mía te puede costar un poco de trabajo. Pero una vez  en marcha, para mi gusto, es una gozada en ciudad, totalmente manejera (Nota: Vengo de una Yamaha Majesty 400). Para aparcar, de nuevo, si llegas justo al suelo tendrás dificultad para empujar la moto hacia atrás subido. Mejor aparcar en ciudad metido de culo para luego no tener que empujar al salir contra pendiente de la cuneta.

  • Me Gusta 1
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hace 13 horas, Frillo dijo:

Para aparcar, de nuevo, si llegas justo al suelo tendrás dificultad para empujar la moto hacia atrás subido. Mejor aparcar en ciudad metido de culo para luego no tener que empujar al salir contra pendiente de la cuneta.

En caso de no llegar bien, y para ahorrar problemas, lo mejor es pata de cabra, bajar y empujar. Si llegas justo y por lo que sea te patina un poco un pie...... ya está liada. De acuerdo con lo de aparcar de culo

  • Me Gusta 1
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Tengo un amigo con una BMW R1200 GS y siempre le estoy diciendo que me encanta esa moto y que lo que más me molesta es estar en parado. Me pasó con las pruebas de la Suzuki V-Strom 1000, que en orden de marcha, todo genial, es una moto fantástica y me había planteado incluso de comprármela, pero nunca me ha convencido ese tipo de motos en parado. Y eso que mido 1.80.

Peroooo, en esa conversación con mi amigo, me dice: tu eres tonto, mira como me subo a la moto (ya somos puretas y no podemos ir levantando la "pata" como antes y menos en un bicho como el suyo). Se sube al estribo de piloto de pie, echa la otra pierna al otro lado y listo. Como si te subieras a caballo o como si se subiera un pasajero en cualquier moto, que se suben a caballo, en vez desde el suelo.

Lo hice y se me quedó la cara a cuadros. Yo que soy de subirme del tirón, pues me cambió todo el concepto de subir y bajar de ese tipo de moto...

En cuanto a parado, como dicen los compañeros. Yo tuve una Yamaha XT600, nada que ver con estos bichos, pero aprendí mucho sobre cómo aparcarla para no perder el pie con una moto alta y cómo colocarla para poder salir de parado o de baches. Cuando llevas un tiempo, no notas que lo haces mecánicamente y no te molesta nada...

Por cierto, tanto la Suzuki V-Strom 650 como la Suzuki V-Strom 1000, me parecen una maravilla de motos, tanto para calle como para carretera...

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Nos indica que mide 1,84 por lo que le va a ir fenomenal y no va a tener problemas de manejo.

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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