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EALBERTOQC

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Sobre EALBERTOQC

  • Cumpleaños 06/07/1984

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    Hombre
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    Me gusta el deporte en general, y en especial el ciclismo de montaña y el de carretera. Tambien me gusta la música y toco el piano.

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    Suzuki VSTROM650 2017
    Vespino AL

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Reputación en la Comunidad

  1. EALBERTOQC

    Buenas a todos!

    A disfrutarla !! 🤣
  2. Bonita moto! a disfrutarla mucho!! te quería preguntar como va esa moto, ¿sería una opción buena para iniciarse en una "moto grande"? o es demasiado pesada para empezar? No sé si en el mercado hay otras de 250 de ese tipo. A mí me parece que es una buena opción para empezar con moto grande y que no tenga un motor demasiado potente para nobatos. ¿qué opinas? Gracias!!
  3. Bueno pasó la temporada de frío, y al final solicité un escape nuevo y sin problemas, ya que estaba en garantía....jeje Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Saludos desde Alemania
  4. EALBERTOQC

    Clonk horquilla.

    Hola, si te sirve de algo, en mi nueva VSTROM tambien suena un pequeño Clon pero sólo cuando cuando voy lento, a 30 o así, y coges un bache. Lo llevé a la Suzuki y me dijeron que es así. Es más probé la que tenían de prueba y tambien sonaba pero algo menos..No sé, la cuestion es que el funcionamiento es perfecto, con eso basta. Si te han dicho que está bien, pues perfecto!
  5. Claro, si realmente es superficial. De todas formas me gustaría cambiarle el tubo escape más adelante, lo que yo no sé es el tema de homolgaciones y de ITV...ni idea.. En prinpio hay que buscar un tubo de escape que esté homologado para esa moto ¿no? sabeis como va eso?
  6. Bueno hoy he ido a lavar la moto ya que el tiempo ha dado cuartelillo. Pensé en dos formas de quitar el óxido, el método quimico (con vinagre) o el abrasivo. He optado por probar con el abrasivo y lo he hecho con papel de aluminio, cepillo dientes y agua. Se tratar mojar la zona afectada con agua y frotar suavemente con un cepillo dientes envuelto en papel de aluminio (el de liar los bocatas) hasta sacar el óxido. Hay que tener cuidado de no seguir frotando mucho más después de quitar el óxido para no rayar el material. en este caso el negro del escape. De todas formas el papel de aluminio al ser muy maleable, se deforma rápidamente cuando haces mucha presión y no permite rayar mucho lo que tengas debajo. Para acabar he aplicado en spray un producto anticorrosivo a modo de capa protectora pasando luego un trapito microfibras. Aparte el tubo de escape tiene una chapa protectora que pienso que es de Aluminio, y debajo de ella donde se juntan los dos cordones de soladuras tambien hay óxido al que no puedo acceder. Para ello tendría que aplicar el vinagre que al ser líquido sí que llaga ahí. De todas formas voy a ir a la Suziki a decirlo y que la desmonten ellos y me quitan los puntos de óxido que quedan. Aquí algunas fotos de los resultados. Yo creo que está bastante bien, es óxido superficial que con paciencia se quita, pero es tareoso. Y la mejor manera de prevenirlos es aplicarl productos de protección anticorrosivos. Bueno saludos a todos!!!
  7. JAJA la CB está en Málaga y las fotos que tengo está en el ordenador de Málaga, jeje. Pero bueno este verano me hice una rituta costera muuuuuuuuuuuuuuy tranquilo desde Málaga a Nerja por la N-340 jeje. Esa sí que no falla macho.....vaya moto!! en fin....
  8. Hola piticli, gracias por la respuesta. Ya conocía el WD40 y pienso aplicarlo regularmente, pero como es en el tubo escape, después se evapora con el calor, además como el escape está pintado de color negro, no sé si funcionará, pero bueno os iré contando. Primero quitaré el óxido y luego aplicaré el WD40 o algún producto de más calidad. Lo de las abeazaderas no lo veo preocupante, es superficial, quitaré el óxido y aplicaré tambien WD40, además al no estar en contacto con otros metales, no se corre el óxido. Conozco bien el tema de abaratar costes de materiales porque me dedico al mundo de automoción, y estas cosas tambien pasan, pero estas abrazaderas se han óxidados demasido pronto, al igual que el escape. SIgno de que no son de mucha calidad, abaratando la aleación del metal. Bueno os iré contando. Saludos y gracias!
  9. Pués sí es un rollo... La sal es corrosiva sí, pero la moto tiene siete meses y no he salido con nieve más que un día....Además siempre que salgo el escape tiene un olor a chamuscado... no sé es algo raro sí. Será la humedad del ambiente. En fin, aunque vaya a Suzuki me van a decir...mala suerte chaval. Yo nNo creo que sea error de fábrica. Lo que voy a hace es lavarla bien, quitar el óxido y no salir con lluvia. Y buscaré abrazaderas inoxidables a ver si encuentro. Tambien tengo otra pega pero lo abriré en otro tema, un tema de ruido, peo no sé si alguien más por aquí que tenga la Vstrom650 de 2017. Gracias
  10. Bravo!! Enhorabuena!! A disfrutarla!! y sobre todo a cuidarla jeje!!
  11. Hola muy buenas, como dije en la presentación tengo la nueva Vstrom650 con apenas 2000 Km. La moto duerme en garage, aunque aquí en Alemania hace ahora frío y el ambiente es húmedo. La cosa es que han aparecido hace un par de meses puntos de óxido superficiales en el escape y en dos abrazaderas (creo que de los manguitos del aceite ). Supongo que será algo normal...(el óxido siempre dando por cu....). La he cogido un par de días de lluvia y un día que al salir del curro estaba llena de nieve, jeje. Bueno siempre tras guardarla la intento secar todo lo que puedo pero claro el escape está bastante caliente. Desde que he visto el óxido, ya no cogo más la moto con lluvia...mejor evitarlo. Bueno adjunto unas fotos. (Sé que me regañaréis porque está llena mierda pero aquí en invierno es difícl mantener la moto limpia, está siempre mojado...) En la Captura1, 2 y 3 se ven los puntos de óxido, que es la unión soldada entre el escape y una pletina de sujeción, y ésta a su ve atornillada a un soporte. Y en la Captura 4, se ven las dos abrazaderas de los manguitos y una abrazadera del escape. El círculo azul en la foto parece óxido pero en realidad lo he mirado bien y es el color que coge el metal por el calor, no es óxido. Lo que más me preocupa son los puntos en la soldadura, porque ademas el material está pintado de color negro, y no sé como pudo salir óxido ahí. ¿es normal que salgan esos primeros puntos de óxido? ¿es preocupante? ¿debo ir a la Suzuki a decirlo...? ¿Sabeis de alguna manera para ir quitando esos puntos de óxido, algún producto o método? he leído que con vinagre y cepillo dientes... tendré que probar a ver..... Las abrazaderas en cuanto pueda las cambio a acero inoxidable. ¿conocéis alguna tienda o web de accesorios para buscar abrazaderas? Perdonad el tocho!! Saludos!!!!!
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