Salta al contenido

Recommended Posts

Hola a todos , utilizo poco el foro porque no tengo mucho tiempo. Agradezco de antemano que se haya creado para compartir nuestras aventuras y disfrute de la moto. Me gustaría saber como conectar unos puños calefactables y si lleva algún lugar apropiado la moto para ello. Mi moto es vstrong 650 del 2017. Muchas gracias de antemano. un cordial saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre los he visto puestos directos a bateria con algun fusible aereo; Desconozco si hay en esa moto algun lugar especifico o de mejor acceso.

A ver si algun compañero te dice algo mas preciso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes antes...

Todos los consumibles, deberiamos montarlos con un rele y sus fusibles, es algo mas complicado, pero asi no hay confusion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 69 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    3.590
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Cachorro Tico
    Último Miembro
    Cachorro Tico
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.883
    Temas Totales
    79.234
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • Últimos Mensajes

    • Es una jugada maestra para Suzuki,no tienen que adaptar el motor para el euro 5 y con el mismo motor tienen tres motos,lo que no entiendo si la gsxs1000 vale 11.000 euros cuanto valdrá la gsxs950 si son exactamente iguales,menos electrónica? Peor parte ciclo? Supongo que no habrán podido adaptar la gsxs750 a euro5 porque con una actualización de electrónica y leds hubiese sobrado,han hecho lo peor que podían hacer seguir su filosofia más que nunca.
    • La 900 de la que me habían hablado... vaya cagada mas gorda. En vez de sacar un modelo nuevo y atractivo, pillan la  GSXS 1000 que ya no es pata negra y le meten peor parte ciclo, (a saber que mas) y le quitan potencia. La GSXS 750 mea por esta. O suzuki no le interesa Europa (es lo que yo pienso) o se les ha ido el norte.
    • Pues ya estan las chuches que pedí instaladas!!! -Colín oficial Suzuki (no aparece en las fotos porque me lo están pintando. Es un gris muy feo y lo he llevado a un taller de chapa y pintura para que le pongan del mismo color que el culo). -Tubo Yoshimura R11sq (en unos días me llega el tramo sin dbkiller). -Cúpula oficial Suzuki. -Portamatrículas oficial Suzuki. -Topes anticaída Puig. -Intermitentes secuenciales Puig.    Paso fotos:


×
×
  • Crear Nuevo...