Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
Kaiser

Grupo WhatsApp V-strom Cantabria

Recommended Posts

Buenas, me llamo Cesar, acabo de comprar una Suzuki V-strom 650 xt 2018 de stock y quería preguntar si sabéis de algún grupo de WhatsApp de v-strom por Cantabria.

Gracias y que tengáis buen día en vuestras motos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni idea, lo siento.

Espero que algun compañero pueda decirte algo......

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

En el perfil de Suzuki moto España suelen poner recorridos a veces organizados. Puedes mirar ahí a ver si hay alguien de Cantabria. Los demás solemos quedar con todo tipo de motos

• Me Gusta 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, logueate ahora para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado el contenido con formato.   Eliminar el formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace ha sido incorporado de forma automática.   Muéstralo como un enlace

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

2.374
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    james1682
    Último Miembro
    james1682

8.165
    Temas Totales
    75.945
    Mensajes Totales

Camisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki

• Nuevos Temas

• Últimos Mensajes

• Este es el esquema de piezas de tu moto Y estas las referencias de los dos tornillos de las dos manetas: 3: 57431-17H02 .BOLT, PIVOT 1  9: 57431-45C01 .BOLT, PIVOT 1  Lo tienes aqui todo: http://www.oneidasuzuki.com/store/parts-accessories/levers-gsx-s750-2015.html En esa web te aparece el precio de cada tornillo y también puedes comprarlos... Si no, pues con las referencias, puedes comprarlos en cualquier concesionario o taller oficial Suzuki y también puedes buscarlo por internet, como comento en este hilo:    
    • buenos dias,alguien sabe donde conseguir o como buscar los tornillos que sujetan las palancas de freno y embrague???? se me han trasroscado y no aprietan bien
    • Weno pues nada le pondre paciencia y dedicacion. Mutxas gracias txavales. 

• Create New...