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Publicado

hola buenas noches 

tengo unas preguntillas para los vstrom 650 año2009 con ABS

que bujias lleva ref

aceite que me recomendais

aceite de botellas derlanteras de suspension

tengo que hacerle reglje de valvulas nunca se lo han echo tiene 82.000 km va fina y no falla pero sera aconsejable no

ref del filtro de aire

un saludo

Publicado
hace 9 minutos, Jacobs dijo:

hola buenas noches 

tengo unas preguntillas para los vstrom 650 año2009 con ABS

que bujias lleva ref

aceite que me recomendais

aceite de botellas derlanteras de suspension

tengo que hacerle reglje de valvulas nunca se lo han echo tiene 82.000 km va fina y no falla pero sera aconsejable no

ref del filtro de aire

un saludo

Puedes buscar en internet el manual de mantenimiento y descargarlo. En la ficha técnica veras el modelo exacto que es la moto. De todas formas donde vayas a comprar los repuestos, igual lleva la ficha y ellos te dan todo lo que necesites que exactamente monta. También  si lo compras por internet. Si tiene 82000 y nunca se le ha hecho el reglaje, es una barbaridad, no se como te puede ir fina...… mas que aconsejable, necesario. Reglaje, puesta a punto y si veras lo que es ir fina. 

Publicado

buenos días

la temperatura se le pone en tres rayitas 

como lo veis es normal

el ralentí en caliente se queda 1500rpm en el marcador  puede ser fallo del reloj o es normal esa revoluciones

en el puente le voy a cambiar bujías y anticongelante y filtro de aire 

sabéis cuantos litros lleva de anticongelante

gracias un saludo

Publicado

No conozco ese modelo, pero 1500 en caliente para un bicilindrico esta bien.

No se cantidades ............. pero con 5 litros te sobra seguro.

  • 2 meses más tarde...

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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