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Suzuki V-strom 2007 ó 2008?


Sukistrom

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Hola buenas tengo a la vista un par de Suzukis V-strom 650 una de cada año, kilometraje parecido, la del año 2008 36.000Km y la del año 2007 41.000Km

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Se vende esta Suzuki V-Strom 650 de ocasión totalmente revisada de todo y en perfecto funcionamiento del año 2007 y con 41.000 kilómetros. La moto tiene algunos arañazos y es por eso el motivo de su precio mas bajo, pero todo esta revisado funcionando a la perfección. Precio 2.990€
 
Y luego esta otra:
 
319724225_V-strom2008.jpg.5f9161d01ac386951bd595b73834a1df.jpg
 
En muy buen estado del 2008 unico dueño 36000km siempre en cochera. Precio 3.600 €
 
Cual de las dos crees que seria mejor opción y por favor que cosas debería tener en cuenta para revisar antes de comprar cualquiera de ellas tengo que quedar para ir a verlas.
 
Muchas gracias.
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Pues si el precio no te importa mucho, hay que irse por la más nueva y menos kms. Así que la 2008. Además se le ve bastante bien...

Tener en cuenta: arrancarla y que no haya ruiditos raros tanto en el motor como en la salida de escape, fugas de aceite en el motor o en el suelo, que todos los controles funcionen bien, que todas las luces funcionen bien, el estado de las pastillas y discos de freno, el estado de los neumáticos, el estado del kit de transmisión (cadena, piñón y corona), el estado de las suspensiones delantera y trasera, que no le falte ninguna tapa de plástico, el nivel de los líquidos y su estado (aceite, refrigerante, etc) y que más o menos funcione todo correctamente...

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No se como se cotizan esas motos, pero por 3000, compro la 1000, mi hermano. La del 2007, lleva defensas, mira precios.

No se si en la de 650, el embrague es hidraulico, en la 1000 si, comprueba que no tire por el reten de abajo. Para mi 5000kms, no es nada de diferencia, mira a ver que mantenimientos les han hecho. Si tienen facturas

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On 4/5/2020 at 21:08, GR0 dijo:

No se como se cotizan esas motos, pero por 3000, compro la 1000, mi hermano. La del 2007, lleva defensas, mira precios.

No se si en la de 650, el embrague es hidraulico, en la 1000 si, comprueba que no tire por el reten de abajo. Para mi 5000kms, no es nada de diferencia, mira a ver que mantenimientos les han hecho. Si tienen facturas

Muchas gracias por la sugerencia, es interesante de hecho las he mirado también, pero la 1000 no me conviene porque mi mujer quiere tener el carnet cuando termine todo este rollo del Covid19, por lo tanto necesito una moto que se pueda limitar y creo que las 1000 pasan de potencia para limitarlas.

Y muchas gracia todos los demás por las sugerencias las tendré en cuenta cuando pueda ir a verlas, a ver si termina esto pronto, un saludo.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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