Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki V-strom 2007 ó 2008?


Sukistrom

Recommended Posts

Hola buenas tengo a la vista un par de Suzukis V-strom 650 una de cada año, kilometraje parecido, la del año 2008 36.000Km y la del año 2007 41.000Km

832188992_V-strom2007.jpg.26b15818b8a7daa7453520e4cfd7ea5e.jpg
 
Se vende esta Suzuki V-Strom 650 de ocasión totalmente revisada de todo y en perfecto funcionamiento del año 2007 y con 41.000 kilómetros. La moto tiene algunos arañazos y es por eso el motivo de su precio mas bajo, pero todo esta revisado funcionando a la perfección. Precio 2.990€
 
Y luego esta otra:
 
319724225_V-strom2008.jpg.5f9161d01ac386951bd595b73834a1df.jpg
 
En muy buen estado del 2008 unico dueño 36000km siempre en cochera. Precio 3.600 €
 
Cual de las dos crees que seria mejor opción y por favor que cosas debería tener en cuenta para revisar antes de comprar cualquiera de ellas tengo que quedar para ir a verlas.
 
Muchas gracias.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si el precio no te importa mucho, hay que irse por la más nueva y menos kms. Así que la 2008. Además se le ve bastante bien...

Tener en cuenta: arrancarla y que no haya ruiditos raros tanto en el motor como en la salida de escape, fugas de aceite en el motor o en el suelo, que todos los controles funcionen bien, que todas las luces funcionen bien, el estado de las pastillas y discos de freno, el estado de los neumáticos, el estado del kit de transmisión (cadena, piñón y corona), el estado de las suspensiones delantera y trasera, que no le falte ninguna tapa de plástico, el nivel de los líquidos y su estado (aceite, refrigerante, etc) y que más o menos funcione todo correctamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como se cotizan esas motos, pero por 3000, compro la 1000, mi hermano. La del 2007, lleva defensas, mira precios.

No se si en la de 650, el embrague es hidraulico, en la 1000 si, comprueba que no tire por el reten de abajo. Para mi 5000kms, no es nada de diferencia, mira a ver que mantenimientos les han hecho. Si tienen facturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/5/2020 at 21:08, GR0 dijo:

No se como se cotizan esas motos, pero por 3000, compro la 1000, mi hermano. La del 2007, lleva defensas, mira precios.

No se si en la de 650, el embrague es hidraulico, en la 1000 si, comprueba que no tire por el reten de abajo. Para mi 5000kms, no es nada de diferencia, mira a ver que mantenimientos les han hecho. Si tienen facturas

Muchas gracias por la sugerencia, es interesante de hecho las he mirado también, pero la 1000 no me conviene porque mi mujer quiere tener el carnet cuando termine todo este rollo del Covid19, por lo tanto necesito una moto que se pueda limitar y creo que las 1000 pasan de potencia para limitarlas.

Y muchas gracia todos los demás por las sugerencias las tendré en cuenta cuando pueda ir a verlas, a ver si termina esto pronto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...